Jump to content

San Valentín

Respuestas destacadas

No me disgusta estar soltero, pero me doy cuenta que era más feliz con novia. xD

Es una falsa percepcion propia de su juventud. ¿Para que quiere un chico joven una novia? Por favor no sea gris y que no le hagan seguir el dictado de la sociedad. Olvide novias, planes, hipotecas, hijos etc. usted no es una mujer y tiene aficiones, no se abandone al cuidado de una mujer que lo engulla.

Si la cuestion es sexual, dada su edad no creo que encuentre problemas en consegurlo con cualkiera de nuestras paisanas y/0 inmigrantes, pero por favor abstengase de comprales todo el pack que le querran vender una vez ha eyaculado.

Si tiene problemas para conseguir eyacular gratis con una paisana, existen instituciones donde mujeres liberales le pueden dar salida a sus hormonas de una manera profesional, y en el fondo mucho mas barata que cualkiera de nuestras virgenes jovenes.

Pienselo detenidamente.

Convencido. xD

Vale, soy una chica liberal, aquí estoy xDxD

• Autor
No me disgusta estar soltero, pero me doy cuenta que era más feliz con novia. xD

Es una falsa percepcion propia de su juventud. ¿Para que quiere un chico joven una novia? Por favor no sea gris y que no le hagan seguir el dictado de la sociedad. Olvide novias, planes, hipotecas, hijos etc. usted no es una mujer y tiene aficiones, no se abandone al cuidado de una mujer que lo engulla.

Si la cuestion es sexual, dada su edad no creo que encuentre problemas en consegurlo con cualkiera de nuestras paisanas y/0 inmigrantes, pero por favor abstengase de comprales todo el pack que le querran vender una vez ha eyaculado.

Si tiene problemas para conseguir eyacular gratis con una paisana, existen instituciones donde mujeres liberales le pueden dar salida a sus hormonas de una manera profesional, y en el fondo mucho mas barata que cualkiera de nuestras virgenes jovenes.

Pienselo detenidamente.

Convencido. xD

Vale, soy una chica liberal, aquí estoy xDxD

Muuuy lejos... :(

De todas formas creo que me voy a pasar por Barcelona, entre ninho y tu creo que hay buen material... xD

• 11 meses más tarde...
  • Autor

Que tiempos aquellos, era joven, enamorado y n00b. xD

Ahora por muy enamorado que esté seguramente acabaría pasando de este día, a no ser que ella haga una presión muy grande porque significara mucho para ella, cosa que si pasara dudo que estuviera con una tia así. xD

Enamorados del foro, ¿como habeis pasado y que habeis hecho este día?

Forever_Alone2.png

Me he levantado a las 14.00, me he hecho la comida para mi y para mi hermano. He estado un rato en el PC y haciendo cosas por casa y a las 6 me he ido al gimnasio con mis amigos. He llegado hace una hora. Me he hecho la cena y ahora otro rato en el PC hasta que me entre el sueño.

Muy bonito el día, sí.

Que tiempos aquellos, era joven, enamorado y n00b. xD

Y ahora solo n00b, gran progreso. xD

Yo:

everything%2Bwent%2Bbetter%2Bthan%2Bexpected.png

Pues en la universidad, y despues en casa. Con un poco de suerte, luego me la pelaré.

• Autor

He dicho que como les va A LOS ENAMORADOS, me referia a si le han preparao algo a las novias, los pajilleros solteros a contar sus penas al Que Haces? xD xD

Pues teniendo a mi pareja a 900 kilometros...pues como que no he hecho nada especial xD

P.D.Hoy me uniré al club de los pajilleros solteros xD xD

foreverfuckyea.png

Mas uno a John Doe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.