Jump to content

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

Y yo tengo pruebas de ke fue en el de Peñarol (Estadio Centenario)

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA RESPUESTA KE HAS DADO POR VALIDA

tmb fue en la INAUGURACION

Con capacidad para unos 90 mil espectadores, el legendario estadio se inauguró el 18 de julio de 1930, cuando se cumplió el primer siglo de la Constitución Nacional de Uruguay, por ello se lo bautizó Centenario. En el día de la inauguración la selección uruguaya venció a la de Perú por 1-0.

mis pruebas mas claras no pueden ser:

LIBRO OFICIAL DE LA FIFA ESPECIALIZADO EN MUNDIALES, Y PONE KLARAMENTE Q FUE EN LOS POCITOS :biggreen

okoko asumo mi error, el estadio se inauguro el 18 de julio pero el mundial el 13 en el potocitos.. ok enga !

TODO EL MUNDIAL DE 1930 SE JUGO EN EL ESTADIO CENTENARIO

Y no es de Peñarol el estadio, es el estadio Nacional, aunque ahi ofician de locales los grandes, Peñarol y Nacional, no pertenece a ninguno

Yo tengo un libro de la historia de los mundiales ke dice: "Los primeros partidos se disputaron en los terrenos de juego del Peñarol y el Nacional. Las obras del estadio centenario concluyeron en pleno campeonato"

A no ser ke el estadio de peñarol se llamase el Pocitos no entiendo ke puede estar mal... :shock:

solicito q algu experto se pronuncie :biggreen :biggreen aunke ya q lo dijo un uruguayo... :whistle:

grog de acuerdo contigo

yo tengo ese libro, el partido inaugurual fue en los pocitos y mi libro de la fifa lo pone bien clarito!!! nada mas q hablar jeje :biggreen

Ke alguien aclare las cosas... :biggreen

en el libro lo pone bien clarito

donde estara mas claro en un libro de la fifa o en internet q vete tu a saber kien pone eso ahi y no puede estar ekivokdao?¿

:biggreen

pos ea asi son las cosas..... :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.