Jump to content

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

la fifa no se mete en la kopa del mundo asta 1974... en alemania asin q... :whistle:

yo sigo cn mi librito aki y lo pone bien klaro... asi k.. :biggreen :whistle:

decir 3 cosas:

1- En primer lugar algo tendria que ver la fifa cuando el nombre de la Copa era Jules Rimet (que era precisamente el presidente de la FIFA).

2-Las obras del estadio Centenario no finalizaron hasta varios dias después de la inauguración del torneo por lo que es totalmente imposible k el partido inaugural del torneo se jugara en el Estadio Centenario ¿Qué loco iba a meterse a jugar o a ver el partido a un estadio k estaba en obras? ¿Quién iba a permitir que se metiera gente en un estadio que esta en obras?

3-En lugar de protestar y tocar las narices podrías intentar acertar las preguntas k e puesto y lograr los puntos

jeje muy bueno

algo mas q aclarar?¿

tres cosas pero vaya q tres cosas jajaja

las cosas bien claritas :biggreen

1º victor Valdes con 0,69 goles por partido (11 goles en 16 partidos)

2º por grecia: Seitaridis, Fyssas, Basinas y Papadopoulos. Por Portugal: Nuno Valente y Costinha

3º El Atl. de Aviación ganó las ligas españolas de las temporadas 1939/40 y 1940/41

4º Fué en Hípica, José Navarro Morenés , José �lvarez de las Asturias y Julio García Fernández, tres jovenes capitanes del ejercito español, formaban el equipo que ganaba el primer oro para españa

2º por grecia: Seitaridis, Fyssas, Basinas y Papadopoulos. Por Portugal: Nuno Valente, Costinha y pauleta

3º El Atl. de Aviación ganó las ligas españolas de las temporadas 1939/40 y 1940/41

4º Fué en Hípica, José Navarro Morenés , José �lvarez de las Asturias y Julio García Fernández, tres jovenes capitanes del ejercito español, formaban el equipo que ganaba el primer oro para españa

mexes me puedes concretar en k año fue el oro olimpico k dices??? es k no concuerda kn lo k yo tengo y keria saber si estas ekivocado tu o lo estoy yo

2º por grecia: Seitaridis, Fyssas, Basinas y Papadopoulos. Por Portugal: Nuno Valente, Costinha y pauleta

4º Fué en Hípica, José Navarro Morenés , José �lvarez de las Asturias y Julio García Fernández, tres jovenes capitanes del ejercito español, formaban el equipo que ganaba el primer oro para españa en 1928 en los juegos de Amsterdam

(porke como ha hecho copiar-pegar igual no lo encuentra) :biggreen

la 2º respuesta taba bien y la pusist mal y la 4º respuesta no es correcta

2º por grecia: Seitaridis, Fyssas, Basinas y Papadopoulos. Por Portugal: Nuno Valente, Costinha

4º Fué en Hípica, José Navarro Morenés , José �lvarez de las Asturias y Julio García Fernández, tres jovenes capitanes del ejercito español, formaban el equipo que ganaba el primer oro para españa en 1928 en los juegos de Amsterdam (pagina oficial de los juegos olimpicos + otra)

Si kieres te paso la direccion donde he encontrado la informacion (por si no te apetece buscar)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.