Jump to content

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

pero todas todas?¿ me tas desilusionando jeje :biggreen

Solo puedo decir que la respuesta que has dado está mal en su conjunto :biggreen

No puedo decir mas que sino kantabron me canea :osti:

:):):biggreen

Este juego se ha muerto o ke?

Tan dificiles son las preguntas?

la primera y la ultima son totalmente imposibles. Podrias dar alguna pista.

estan muy dificles, en general todas, alguna pista de todas vendrian der 10 :biggreen

• Autor

Groc, da alguna pista, eso si, rebajando los puntos porke si no...

Que remedio.... dare pistas:

La primera pregunta me vale tansolo con ke me digais el ekipo (lo de los minutos de posesion que tuvo no hace falta. Una pista: el equipo no descendió

La cuarta me refiero a cuantos tiros seguidos metió (eso creo que aparecerá incluso en internet, solo hace falta buscar un poco

De la segunda y la tercera no digo nada porque a mi me parecen muy faciles (si fallais muxo igual doy alguna pista) :whistle:

Que remedio.... dare pistas:

La primera pregunta me vale tansolo con ke me digais el ekipo (lo de los minutos de posesion que tuvo no hace falta. Una pista: el equipo no descendió

La cuarta me refiero a cuantos tiros seguidos metió (eso creo que aparecerá incluso en internet, solo hace falta buscar un poco

De la segunda y la tercera no digo nada porque a mi me parecen muy faciles (si fallais muxo igual doy alguna pista) :whistle:

Rebajo a 6 puntos la recompensa + 1 por decir cuantos minutos tuvo de posesion el equipo de la primera pregunta

La ultima pregunta no la encuentro por ningun lado, tendré que usar mis conocimientos del ingles pa buscar en nuevos lugares :roll:

Es que si no te la sabes hay que buscar...

Los puntos no se regalan :whistle:

Pos no tuve que buscar hasta acertar quienes habian ascendido a la primera division chilena :celebrando:

OK, no hay problema, por cierto, tengo una duda, TIROS DE CAMPO es igual a PUNTOS????? es decir, ¿Quién metió mas puntos consecutivos???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.