Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

Al decir tiros de campo estoy excluyendo a los tiros libres, me refiero solo a los tiros que valen dos o tres puntos

Antes se me ha ido la pinza y creo que no me he explicado bien:

Con tiros de campo me refiero a numero de lanzamientos anotados consecutivamente, excluyendo los tiros libres

hago esta aclaracion por si no ha quedado muy claro antes

PD:De ninguna manera esto es un post obra de un posteador compulsivo, solo lo hago para que algunos no repitan la misma pregunta que ha hecho davitcito.

De dos estoy completamente seguro, las otras dos tengo algunas dudas, sin embargo, tengo fe en que estarán bien.

1. R.C.D Espanyol de Barcelona

2. JUGADOR GOLES PARTIDOS

Raúl 40 81

Hierro 29 89

Butragueño 26 69

Morientes 25 39

Di Stefano 23 31

3. El capitán de Perú, Mario de Las Casas, en un partido contra Rumania el 14 de julio de 1930 en Uruguay.

4. Wilt Chamberlain, Philadelphia vs. Syracuse, 14 de Marzo de 1960 24 anotados 42 intentados

Espero mi intento sirva. Y para otros también porq las preguntas estan bien jodidas, je je. :happy:

1. R.C.D Espanyol de Barcelona

2. Hierro 10 (24) Salinas 8 (12) Lángara 7 (2) Michel 7 (11) y Alfonso 6 (11)

*partidos entre parentesis

3. El primer expulsado fue el jugador de Perú Galindo, fue expulsado por el árbitro chileno Alberto Warken en el partido Rumanía Perú que se disputo el 14 de Julio de 1930, durante el mundial de Uruguay 1930

4. Wilt Chamberlain, Philadelphia vs. Syracuse, 14 de Marzo de 1960 24 tiros de campo anotados consecutivamente

Sigue estando mal la respuesta en su conjunto (puede que esten mal todas :whistle: , puede que haya alguna mal :whistle: )

De todas maneras seguid intentandolo que si veo que seguis sin acertar daré alguna pista o cambiaré alguna pregunta que nadie haya dicho bien.

PD:Davitcito, las preguntas que he hecho reconozco que no son faciles pero tampoco han sido las mas dificiles que se han hecho :happy:

Oye pero las mias estan mal todas todas???? :hmm:

No puedo decir nada, solo te recomendaria que de las que no estuvieses muy seguro de que son correctas las revisaras, pero si crees que son correctas...

1- el espanyol

2-raul, hierro, butragueño, salinas, di stefano

3- El primer expulsado fue el jugador de Perú Galindo, fue expulsado por el árbitro chileno Alberto Warken en el partido Rumanía Perú que se disputo el 14 de Julio de 1930, durante el mundial de Uruguay 1930

4- wilt chamberlain en el partido philadelphia contra syracuse el 14 de marzo de 1960 anotando 24 tiros de campo consecutivos

sigue estando mal.

Repito el consejo: de las que no esteis muy seguros aseguraros de que es correcta la respuesta que decis

Viendo la supuesta dificulad de las preguntas me estoy planteando cambiarlas porque esto parece que no hay dios que lo acierte... :hmm:

O tambien puedo aumentar la puntuacion a 10 puntos...

Lo que vosotros considereis mejor

mejor cambia las preguntas, o aunque sea dime cuantas de las mias estan mal (no te digo cuales, si no cuantas) porq si no.... :hmm:

davitcito, tu tenias 3 respuestas mal :hmm:

si alguien mas quiere que cambie las preguntas las cambiaré

PD: cuando las cambie dire cuales eran las respuestas correctas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.