Jump to content

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

Bueno, digo ya las respuestas a las preguntas que hice y mañana postearé las nuevas que espero os sean mas faciles :hmm:

1º el equipo con menor posesion del balon en la liga española la temporada 2003/04 fue el Malaga con 863 minutos de posesion (salia en la guia marca por si alguien la tiene)

2º Los 5 maximos goleadores en las clasificaciones para mundiales con españa son:

Hierro (10 goles en 24 partidos), J. Salinas (8 goles en 12 partidos), Lángara (7 goles en 2 partidos), Míchel (7 goles en 11 partidos) y Alfonso (6 goles en 11 partidos) {esto tambien salia en la guia marca}

3º El primer jugador expulsado en un mundial fue el capitan de Perú Mario de las Casas contra Rumania en el Mundial de 1930 el dia 14 de julio {esto salia en internet}

4º El jugador con el record de tiros de campo anotados consecutivamente es Wilt Chamberlain con 18 tiros seguidos. {esto salia en internet}

A mi no me parecia que fuesen tan dificiles pero si no las habeis acertado a lo mejor si lo eran...

:hmm:

segun la pagina de la fifa la primera expulsion no fue de mario de las Casas sino de Galindo como ya postee antes.

en algunas paginas pone al que yo he dicho y en otras a galindo (hubiese aceptado cualquier respuesta) pero segun mis fuentes el primer expulsado fue de las casas.

De todas maneras la informacion de la pagina la pagina de la fifa difiere muchas veces de la de otras y a veces lleva la razon una y otras veces está bien la informacion de la fifa, de todas maneras hubiese aceptado cualquiera de las dos repuestas porque al haber esas dos repuestas en la red, puede que sea correcta cualquiera y la que yo tenga elegida como correcta no lo sea.

De todas maneras la primera y la ultima pregunta no la ha acertado nadie :hmm:

Por lo menos yo sabia quien era el ultimo, lastima que los tiros fallase :hmm:

Las nuevas preguntas:

1º Cual ha sido el partido de la historia de la primera division española en el que mas goles se han marcado? ¿cual fue el resultado?

2º Que jugador ganó el trofeo Bravo (mejor jugador de Europa de menos de 23 años) en el año 2002?

3º Cuales fueron los jugadores que ganaron la eurocopa de futbol del 2000 para Francia? (decidme toda la convocatoria que hizo Lemerre para ese torneo)

4º Cual fue el partido de Beisbol que mas ha durado (duracion de tiempo)? ¿Cual fue el resultado del partido? ¿Cuando se jugo? ¿Quien ganó y quien perdió?

Puntuación: 8 puntos

A ver, aca van mis respuestas, y si estan mal definitivamente me meto un tiro en la cabeza :shock:

1. Partido con más goles: Athletic-Racing (9-5), en la 11a jornada de la Liga 32-33.

2. Metzelder (Borussia Dortmund)

3. Convocados Francia

1 Bernard Lama Portero

2 Vincent Candela Defensa

3 Bixente Lizarazu Defensa

4 Patrick Vieira Medio

5 Laurent Blanc Defensa

6 Youri Djorkaeff Medio

7 Didier Deschamps Medio

8 Marcel Desailly Defensa

9 Nicolas Anelka Delantero

10 Zinedine Zidane Medio

11 Robert Pires Medio

12 Thierry Henry Medio

13 Sylvain Wiltord Delantero

14 Johan Micoud Medio

15 Lilian Thuram Defensa

16 Fabien Barthez Portero

17 Emmanuel Petit Medio

18 Frank Leboeuf Defensa

19 Christian Karembeu Defensa

20 David Trezeguet Delantero

21 Christophe Dugarry Delantero

22 Ulrich Ramé Portero

4. El 1 de mayo de 1920, los Dodgers de Brooklyn y los Bravos de Boston empataron a 1 tras 26 entradas jugadas

:hello::banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani

Lo siento davitcito pero no es correcto... y hasta aqui puedo leer :D:P

Sigue probando

¿¿¿¿Quéeeee!!!! otra vez no :shock: :D aunq sea dime cuantas malas tengo :hmm:

1. Partido con más goles: Athletic-Racing (9-5), en la 11a jornada de la Liga 32-33.

2. Metzelder (Borussia Dortmund)

3. Convocados Francia

1 Bernard Lama Portero

2 Vincent Candela Defensa

3 Bixente Lizarazu Defensa

4 Patrick Vieira Medio

5 Laurent Blanc Defensa

6 Youri Djorkaeff Medio

7 Didier Deschamps Medio

8 Marcel Desailly Defensa

9 Nicolas Anelka Delantero

10 Zinedine Zidane Medio

11 Robert Pires Medio

12 Thierry Henry Medio

13 Sylvain Wiltord Delantero

14 Johan Micoud Medio

15 Lilian Thuram Defensa

16 Fabien Barthez Portero

17 Emmanuel Petit Medio

18 Frank Leboeuf Defensa

19 Christian Karembeu Defensa

20 David Trezeguet Delantero

21 Christophe Dugarry Delantero

22 Ulrich Ramé Portero

4. El 9 de mayo de 1984 los White Sox de Chicago tardaron 8 horas y 6 minutos en vencer a los Cerveceros del Milwaukee 7-6 en la entrada número 25.

And the winner is... srg46srg!!!!!!!!! :biggreen

te toca poner la clasificacion y nuevas preguntas :happy:

CLASIFICACION:

1.- Groc -> 25 puntos

--- srg46srg -> 25 puntos

2.- Kantabron -> 20 puntos

3.- Davitcito -> 13 puntos

4.- GMJuanjo -> 12 puntos

--- Coke -> 12 puntos

5.- Real mandril -> 10 puntos

6.- mexes -> 9 puntos

7.- Molecular -> 5 puntos

--- bakanly -> 5 puntos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.