Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Trivial FMSite

Respuestas destacadas

1º Que jugador perdió mas balones la temporada 2003/04 en la primera division española? (+1 punto si se dicen cuantos)

2º Cuantos equipos de la liga española (1ª divission) han quedado campeones siendo a la vez el equipo mas goleador y el menos goleado? Hay que decir tambien que equipos han sido y cuantas veces lo ha sido.

3º En que mundial expulsaron a mas jugadores? ¿Cuantos?

4º Que jugador fue el mas rapido en anotar tres goles en un partido en la NHL? ¿CUanto tardo?

Puntuacion: Acertarlas todas son 8 puntos + 1 extra por lo de la primera pregunta

Ale, suerte :okay!

mola la pregunta de futbol internacional (la 2ª)

La pregunta uno esta medio complicadilla :hmm:

• 3 semanas más tarde...

tan dificiles son las preguntas??? :shock:

Cual quereis que cambie?

Por lo menos la primera ni se me ocurre, esa podrias cambiarla :biggreen

• Autor

Son muy dificiles, creo :hmm:

Juer, la primera pregunta la miras en la Guia Marca y ya está, es la mas facil :biggreen

y donde consigo la GUIA MARCA, pues yo no soy de España :D

Ya, eso ya lo sé davitcito. Pero me refería que para un poseedor de la Guía Marca no es dificil de saberlo. Basta con acudir a la sección de estadísticas y buscar el dato deseado.

Ahi tienes razon kadde, en la guia marca sale (¿pruebas a responder a las otras preguntas?)

Davitcito, el dato yo lo he visto tambien publicado en internet, pero como ya dije... HAY QUE BUSCAR !!!!!

Si quieres davitcito puedo poner una pregunta 1 alternativa por si no encuentras esa (porque la pagina en internet enla que vi la respuesta ahora tampoco la veo yo :shock:

Ahi va la pregunta: ¿Que dorsal luce Roberto Amarilla, jugador del Valencia y en que equipos ha jugado cedido desde que llegó fichado por el Valencia en el 1999?

Puntuacion: 8 puntos (si me dices todas las respustas claro ;) ) , no hay punto extra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.