Jump to content

Hay fecha ya??

Featured Replies

Publicado

Pos nada como llega la Primavera y en el FM08 ponia k salia en primavera...pos eso...pregunto, si hay alguna fecha ya de salida...pk deberia haberla ya...

Perdona pero no entiendo,fecha de salida de qué?

• Autor

del Football Manager Live?

nop, del PGA Tour 2009

no lo que quiso decir es que cuando salia fooball manager 2099!

Parece que no estais enterados. Sports interactive, hace ya un año que anuncio un nuevo juego basado en el Football Manager, pero en modo online. Aqui teneis mas detalles:

http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw462881eb2f214

En esa pagina pone como salida el 1 de marzo. Pero no he visto nada oficial por ningun lado, asi que seguramente haran esperar aun mas.

Aun asi, esperaremos con ansias.

• Autor

1 de Marzo es este sabado...y yo no e visto nada de nada!!!

Cuando sale el juego LO QUIERO YA!!

Estoy subscrito al boletin de informacion de dicho juego, y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que se estan haciendo muchos test, etc... y que por ese motivo la fecha de salida se aplaza hasta verano.

Como se estan tomando tanto tiempo, espero que no tenga ni una cagada como el FM2008, y que cada dos por tres esten sacando actualizaciones para corregir errores.

Pues no se, la verdad que yo deje el Testeo del juego (supongo que hasta me habran quitado la cuenta y eso), al principio si muy bonito y todo pero luego cansa o a mi me lo parece.

• 2 semanas más tarde...

A mí me acaban de cojer para ser beta-tester, a ver si le echo un vistazo y me informo del tema ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.