Jump to content

Respuestas destacadas

Yo te digo el monumento ese que pone Marbella de la foto que has puesto jajajaja

A que aspiras este año con el Marbella? Que objetivo te has marcado?

Se viene linda la historia, me gusta mucho la narracion, Que tal el equipo? y sabiendo que la directiva quiere solo permanecer tranquila en la division, cuales son los objetivos que te propones tu?

Saludos y suerte.

• Autor

mancheta.gif

"Nunca se debe descartar el ascenso"

Valeriano Cano,nuevo entrenador del Marbella entrevistado

Se_Guille: ¿A qué aspiras este año con el Marbella? ¿Qué objetivo te has marcado?

-La verdad es que tengo que ver primero a la plantilla, el objetivo del club es consolidarse en la categoría, pero nunca se debe descartar el ascenso.

jpgoody: ¿Qué tal el equipo?

-Pues todavía no he entrenado con ellos ni los conozco en persona, pero ya he visto vídeos del año pasado y creo que se deben mejorar algunas cosas para triunfar aquí.

jpgoody: Sabiendo que la directiva quiere sólo permanecer tranquila en la división, ¿Qué te propones tú?

-Hombre, mi primer objetivo es no pasar apuros.A partir de ahí siempre hace ilusión un ascenso, estas categorías son muy irregulares y puede pasar cualquier cosa.

------------------------------------------------------------------

juanforfrifor: Ok, gracias. Todos los consejos son bien recibidos. ;)

Se_Guille: Ahh, sí , eso creo que está en la entrada al puebo jeje, lo he visto de pasar algunas veces.

jpgoody: Gracias, intentaré seguir la línea narrativa.

Saludos :hello:

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

21 junio , 2007

(Suena el teléfono)

-Hola , ¿quién me llama?

-¿Juan Ramón Muñiz?, Buenos dias soy Valeriano , el nuevo entrenador del Marbella

-Ah, si, lo he escuchado , encantado y mucha suerte.

-Gracias, te llamaba por si no te importa darme un poco de información sobre el club y los jugadores,ya que me fío más del antiguo míster que del actual cuerpo técnico.

-Sí claro, ¿qué quieres saber?...

3680.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------

MARBELLA

playa_marbella_3b.jpg

Marbella es una ciudad del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional a causa principalmente de su clima benigno, sus infraestructuras, su cualificada dotación de establecimientos de industria hotelera y sus estupendos y reconocidos campos de Golf (15 en el término municipal). La ciudad ha experimentado una expansión y crecimiento continuos a lo largo de las últimas décadas, y ha adoptado un estilo turístico basado en las exigencias de visitantes y residentes temporales de medio a alto poder económico europeos. Durante los últimos años se ha visto salpicada por continuados escándalos de corrupción urbanística, siendo más que reconocida la presencia de mafias internacionales que han aprovechado la laxitud urbanística del municipio para blanquear dinero del narcotráfico.

O sea playas,dinero, sexo ,drogas, corrupción.... :hello:

coche-lujo-puerto-banus5.jpg

4514006982.jpg

puertobanus_yachts.jpg

Algunos personajes del pueblo:

1157545313_0.jpg

Julian Muñoz, antiguo alcalde, en su salsa.

gil2002.jpg

El fallecido Jesús Gil, otro que tal

Fianza_90000_euros.jpg

Isabel Pantoja , a la moda.

U.D. MARBELLA

Tras desaparecer el Club Atlético de Marbella en verano de 1.997, se refunda en

un nuevo club para la temporada 1.997/98, denominado Unión Deportiva Marbella.

Desaparecido el Club Atlético de Marbella S.A.D., del segundo equipo de éste y

parte de la cantera del Club Deportivo Cultural (1.978) nace la actual Unión

Deportiva Marbella (II), la cual hereda el número de club de la antigua U.D.

Marbella (I). Los juveniles y cadetes pasan en 1.997 a la U.D. Marbella, y el

resto se fusiona con el A.D. Vazquez Clavel, formando el A.D. Vazquez Cultural.

El club fue impulsado por el Ayuntamiento de Marbella, y su primer presidente

fue el famoso Carlos Fernández, partiendo de Regional Preferente Grupo VII, con

Mané como entrenador del nuevo equipo.

La Unión Deportiva Marbella, se funda en el Año 1.997 por D. Antonio J. Pérez Ramos, formando su Junta Directiva y empezando su camino en Regional Preferente, temporada 97/98.

Temporada 1.997/1.998

Regional Preferente, Grupo VII. En esta temporada el Club apuesta como entrenador por Mané y de segundo entrenador por Paco Medina. Este año es glorioso en lo deportivo pues se consigue el ascenso a 3ª División en el campo del Arjonilla (Jaén).

Temporada 1.998/1.999

Tercera División, Grupo IX. Se apuesta por Paco Medina como entrenador, haciendo una temporada con muchos altos y bajos y quedando el club clasificado al final de la liga en 8ª posición. En esta temporada, el Club pierde a uno de sus jugadores más emblemáticos, Antonio Caro Peña, que cayó lesionado algunas jornadas antes de finalizar la liga y decide retirarse del fútbol como profesional y quedándose dentro de la entidad, siendo al día de hoy el actual Gerente.

Temporada 1.999/2.000

Tercera División, Grupo IX. Entrenador Jiménez Rueda. Este año se incorpora nuevamente como jugador Merino. A pesar de todo el Club vuelve a quedar clasificado al final de la Liga en 9ª posición.

Temporada 2.000/2.001

Tercera División, Grupo IX. Llega como entrenador José Luis Burgueña Arroyo. Se hace una magnifica temporada quedando el Club campeón de la 3ª División y jugando, por tanto, su primera liga de ascenso a 2ª División B. Los rivales de esta liguilla de ascenso fueron: Betis "B", Cuenca y Plasencia y lo más destacable de la misma fue que en las filas del Filial bético jugaban por entonces jugadores consolidados hoy en 1ª División como Joaquín, Dani o Doblas. En esta ocasión el Club no consiguió el ascenso.

Temporada 2.001/2.002

Tercera División, Grupo IX. Continúa en el banquillo costasoleño Burgueña. El Club juega este año la Copa de S.M Rey cayendo eliminado en la primera ronda por el C.D. Diter Zafra. Este mismo año debuta como jugador Kepa, actualmente en las filas de Sevilla C.F de 1ª División y consiguiendo en su partido debut contra el Úbeda un gol de cabeza que dio la victoria a nuestro Club. Este mismo año, la Unión Deportiva Marbella juega un amistoso en el Municipal contra el Bayern de Munich siendo el resultado final de 0-0 y otro amistoso más contra el Alavés que en esos momentos dirigía Mané y cuyo resultado fue de 0-1. Al final de la liga, el Club quedó clasificado en 6ª posición.

En esta temporada el Club se clasifica como semifinalista de la Copa Real Federación Española de Fútbol, cayendo eliminado en el campo del Gavá.

Temporada 2.002/2.003

Tercera División, Grupo IX. Sigue José Luis Burgueña como entrenador. En esta temporada se decide traspasar a Kepa al Sevilla C.F. Se realiza una buena temporada quedando el Club clasificado en 2ª posición y jugando su 2ª Liguilla de Ascenso a 2ª División "B". Los rivales de esta liguilla fueron: A.D. Cerro Reyes Atco., C.D. Alcalá y C.D.Guadalajara. La Unión Deportiva Marbella no perdió ningún partido y consigue el tan ansiado ascenso a la categoría de bronce del Fútbol Español en el campo " Francisco Bono" del Alcalá de Guadaira con el resultado de 0-1 gol de Cipri y que desató la locura de todos los aficionados allí presentes, así como de toda la afición blanquilla.

Temporada 2.003/2.004

Segunda División "B", Grupo IV. Continúa un año más Burgueña a cargo del equipo. Esta primera temporada de nuestro Club en 2ª B fue de adaptación pues el Club quedo clasificado en una 15ª posición pagando su inexperiencia en la categoría.

Temporada 2.004/2.005

Segunda División "B", Grupo IV. Accede al banquillo Antonio Gutiérrez Cuadrado. El equipo hace una buena temporada ya que se mantiene durante 33 jornadas dentro de los puestos que dan opción a jugar la Fase de Ascenso a Segunda "A", pero al final, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, el equipo se descuelga y queda clasificado finalmente en la 5ª posición de la tabla, a tan sólo 2 puntos del 4º Clasificado, el Lorca. El Marbella, aunque queda fuera de la fase de ascenso, si se clasifica para jugar la temporada siguiente la Copa de S.M. El Rey.

Temporada 2.005/2.006

Segunda División "B", Grupo IV. Entrenador Pablo Jesús Jiménez Ruiz. Se incorpora a la disciplina del Club Lorenzo Morón Vizcaíno "Loren", jugador emblemático natural de Marbella y muy querido en su localidad, procedente del Real Club Recreativo de Huelva de 1ª División recién descendido ese año a Segunda División y que ya militara en el extinto Club Atlético de Marbella. Se juega la 1ª ronda de la Copa de S.M El Rey y el Club cae eliminado ante el C.D Baza. Este mismo año el Club decide traspasar al jugador Nano al Nástic de Tarragona. Faltando 7 jornadas para finalizar la liga, el Club decide destituir a Pablo Jiménez e incorporar como nuevo entrenador a Juan Ramón López Muñiz, ex jugador consolidado en la 1ª División y procedente del Sporting de Gijón. Muñiz consigue que el equipo se mantenga en mitad de la tabla esa temporada.

Temporada 2.006/2.007

Segunda División "B",Grupo IV.Juan Ramón López Muñiz es el entrenador y hacen una gran temporada estando arriba con opciones de Play-off durante gran parte de la temporada.En ese equipo había jugadores como Apoño y Gaitán.Muñiz abandonaría el club antes de terminar la liga para salvar al Málaga en 2ª División.

42.jpg

Una de las alinecaciones d ela temporada

trofeomarbella.jpg

Apoño

-----------------------------------------------------------------------------------------

-Muchas gracias Muñiz

-De nada hombre,¿Necesitas algo más?

-Bueno, hay algunos jugadores tuyos que creo que no cuentas con ellos y me gustaría para el Marbella.

-¿Cuales?

-Bueno pues son Cheli, Iván Rosado,Popo,Eliseu y Javi Fernández.

-Si cuento con ellos,bueno a Popo y Javi Fernández le busco una cesión

-Pues eso mismo quería yo ;)

-Bueno nos mantendremos en contacto y ya hablaremos, no habrá mucho problema , somos clubs afiliados.

-OK, cuando tenga una primera impresión de la plantilla hablamos, adiós

-Adiós, encantado.

-Igualmente.

Editado por vale

Suerte en el inicio de temporada!!!!

La verdad que soy balono y no somos muy amigos del marbella... pero bueno... te deseo mucha suerte!!!!

A ver si en un futuro puedes contratar a Kepa que es de la tierra!!!!

Una cosilla, una de las fotos de marbella descuadra el foro, si la pudieras achicar sería más comodo para leerlo....

Saludos!!!

Suerte con el Marbella o deberia decir el Mafiabella jeje si subes a 2da se que fueron los apostadores...

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

22 Junio, 2007

Bueno, me dirijo a la sede del club, a hablar con los empleados.La verdad esque ahora que estoy en Marbella veo que es como me lo imaginaba,Muchos guiris de momento , aunque dicen que suelen llegar más en Julio y Agosto y eso sí, un calor abrasante.Cochazos,yates,chicas... auténticos lujos que yo no podré catar ni aunque lleve al equipo en Champions.Pero al norte se encuentra la parte trabajadora, aunque cerquita de la playa y en Puerto Banús , el lujo es tremendo. Se mezclan bastantes clases sociales aquí.

Otra de las cosas es , que pese a la fama del pueblo,el club es bastante pobre.

Unas instalaciones normalitas, aunque antiguas, unos campos de entrenamientos para juveniles que deja mucho que desear y un club que es sólo semi-profesional me están haciendo dudar.La verdad es que no sé porqué ningún extranjero millonario haya invertido en el club,que cuenta con muchos socios guiris, casi la mitad, y hasta tiene una página web oficial en español y otra en inglés.

informacionclubne4.png

Cuando llego al estadio veo que sólo hay unos pocos preparadores,y la verdad , no pensaba que en una categoría como 2ªB hubiera gente tan mal preparada.Solo mi ayudante,otro preparador que deja mucho por desear, otro de juveniles(se tendría que hacer cargo de 2 equipos (?) )y un solo médico para 3 plantillas.Ni 1 sólo ojeador en todo el club

Empleados iniciales

Así que he decidido el poco dinero que tengo, invertirlo en preparadores, ya que con ese dinero no puedo conseguir a buenos jugadores pero sí a grandes preparadores.Pienso que en 2ªB donde hay una calidad muy limitada, estar bien preparado físicamente es clave.

Me puse manos a la obra para conseguir un cuerpo técnico decente,ya que si soy manager general no podré prestarle demasiada atención a los entrenamientos. Preparadores libres buenos hay muchos, recién salido de facultades que como yo buscan un sitio en esto del fútbol empezando desde abajo. Me traje conmigo a mi amigo Lorenzo , compañero de escuela de entrenadores para que sea mi 2º, Fede y Arturo

se encargarán de los entrenamientos tecnicos,ataque y defensa del primer equipo. Aarón Valera y Patxi se encargarán de la táctica y técnica de todos los jugadores del club,Covelo d elos porteros y Javier Gil será el encargado de que los jugadores suden,el preparador físico es muy importante para mí en esta categoría.Adrián Cervera,Frutos Gallego y Pinazo será los encargados de dirigir y entrenar a los canteranos, pieza muy importante para mi también.

También he contratado a Victor Fonseca como médico que se une a Rubén Reñones, el único que no he despedido.

Por último Carnasa y Montijano serán mis ojeadores, no son gran cosa, pero es lo que hay.

Empleados nuevos

Y ya estoy loco porque llegue el día para ver a la plantilla, de momento durante estos días veré partidos del equipo del pasado año.

-----------------------------------------------------------------------------------

rikype: Gracias, a ver si crecemnos lo suficiente como para poder conseguir a Kepa, sería bonito. ;) Lo de las fotos, de momento no puedo arreglarlo. xD

Francky23M: Gracias, no si después de la operación Malaya se ha quedado esto limpio... :hello: Si subimos será por corrupción , pero tú no se lo digas a nadie xDxD

Me parece muy bien lo que has hecho con el dinero. Me gusta mucho tu historia en general

Que bien que te dedicaste a armar un buen cuerpo tecnico, sin dudas que es importantisimo, es lo que siempre hago llegando a los equipos, veremos si podemos ahora traer algun jugador que este dando vueltas por ahi libre y biscando equipo, sino arreglarnosla con lo que tenemos, grandes personajes en la ciudad e eeeh!!! :hello: saludos y suerte en lo que sigue.

• Autor

banner2vb9.jpg

diariojz1.jpg

26 Junio, 2007

He visto más de 15 partidos del equipo el año pasado, y la verdad lo mejorcito que había ya no está.Espero que no debe haber problemas para cumplir el objetivo de mitad de la tabla, aunque siempre es bonito soñar y la 2ªB es muy irregular y traicionera, puedes estar arriba o abajo con tan sólo ganar o perder 3 partidos seguidos. Una categoría muy limitada técnicamente,en la que sólo el filial del Betis parece tener calidad, lo demás , mucho perro viejo con ganas de jugar sus últimos años de fútbol, gente veterana e inteligente, pero si ya fueron jugadores de 2ª línea en su juventud, imaginate ahora...

Espero conseguir un equipo rápido y fuerte, sólido en defensa y letal a la contra.Solo así creo que puedo conseguir buenos resultados de momento.De todas formas voy camino al estadio para dirigir mi primera sesión de entrenamiento a cargo del equipo.

prensaxp0.jpg

Se_Guille: Claro , tenía 10.00€ para fichar y he pensado que sería lo mejor invertir en empleados. Me alegra que te guste xD

jpgoody: Ya tengo el mercado de jugadores libres rastreados.... jeje . Si, bastantes personajes hay por aquí. ;)

*Próximo post la plantilla con todos sus jugadores

Suerte con la historia capo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.