Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofrecimientos para dirigir equipos

Respuestas destacadas

martin, los dos pensamos = de lucianita, pero no e perdonare x lo que dijiste a Quilmes, ni tampoco al amigo del Pincha :biggreen .

BOCA ES UNA KK :):biggreen

Boca sin Bianchi no puede ganar ni las copas de verano.

Ya quedo demostrado con Tabarez y con Brindisi

no se olviden que cienciano le gano a river y a boca je je el mejor equipo del año por fox y por todos y con un presupuesto de $10.000 imaginense

Saludos :wooh:

Jajajajajajjajaa ME DAN RISA Conocieron a un tal TOTO LROENZO ?

ADIOS Y AWANTE BIANCHI Y EL CHINO BENITEZ :wooh: :wooh: :wooh:

Yo empece hace poco una partida en el paro y luego me puse en vacaciones con la opción de volver cuando fuese contratado. Pues bien me ficho el Greenock Morton de la 2ª División escocesa y a los 3 días de estar en el cargo me hizo una oferta el Exeter de la Conferencia inglesa, por supuesto rechace al Exeter, más aún siendo el Morton candidato al ascenso.

Yo empece con las Aguilas del America, despues de ganar 2 titulos de Liga con ellos, me fui a entrenar a Argentina, con el Olimpo de Bahia Blanca donde tambien los hice Bicampeones :)

despues recibi muchas ofertas de Mexico (recuerdas que si ustedes solicitan el trabajo es mas facil que lleguen las ofertas), pero ninguna me convencia, hasta que vi en una noticia que river despedia a su manager y yo era uno de los favoritos para hacerse del puesto :biggreen

asi que pedi el trabajo, acepte el puesto con river :biggreen, pero salio el parche y estoy empezando de nuevo.

Creo que tmb influyen los puntos d eManager que tenga uno para que te contrate otro equipo, ya que yo tenia reputacion suficiente para entrenar cualquier equipo en Mexico y Argentina al cual yo le solicitara trabajo :biggreen

Puntosdemanager.jpg

Despues de obtener 6 ligas ,una sudamericana y una libertadores ,me ofrecieron dirigir a la seleccion argentina ,la cual obvio acepte ,y soy imbatible.... :roll:

Me ofrecieron dirigir Rafaela!!! no acepte xq quiero seguir con Tiro, peor weno, me dieron a elejir! :banani

che todo bien con quilmes i estudiantes. pero no se vayan del tema hablando de boca q no merece ni este post

che loco_cm... mui buenos tus escudos. no tenes uno de instituto :biggreen

Además de mi partida con la selección de Irlanda del Norte estoy jugando una con el Swindon Town FC de League One inglesa...

Voy bastante bien aunque aún no terminé la primera temporada... Y ya me ofrecieron dirigir a un equipo de una división más arriba...

La oferta me la hizo el Roterham United FC, pero resulta que el equipo está peleando el descenso y vendió a cinco figuras porque está en crísis económica... Finalmente decidí quedarme en mi club, cosa muy festejada por los directivos y la afición... 8)

che loco_cm... mui buenos tus escudos. no tenes uno de instituto

jaja. no es dificil . Yo uso el Fireworks, peor supongo q con el photo lo podrás también hacer jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.