Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Uy al final la lei xD

De las ultimas 5 finales tres se definieron en penales... q cosa... :D

Grupo dentro de todo facil... aunq si tropezas con alguno q no sea Holanda ya las cosas se complican...

Salu2 y suerte en la Euro :)

Huy que no te vayan a regañar por reflotarla por que la verdad la pienso continuar.

Pues si, aunque las ultimas 2 no, asi que esperar de la que viene.

El grupo no esta tan facil. Pero se viene una sorpresita con holanda :)

Saludos y gracias, suerte en tu nueva historia... :)

Hiro Nakamura, Im save the world o Life on Mears?? tu sabes lo que pregunto :D

3 de las 5 ultimas euros se definieron por los penales, eso es destacable...

Al fin Portugal pudo levantar su primer titulo, aunque tuvo que esperar hasta el 2012 para hacerlo

España me parece que es el gran contendor y por supuesto los locales

Saludos

Uy al final la lei :)

De las ultimas 5 finales tres se definieron en penales... q cosa... :)

Grupo dentro de todo facil... aunq si tropezas con alguno q no sea Holanda ya las cosas se complican...

Huy que no te vayan a regañar por reflotarla por que la verdad la pienso continuar.

El grupo no esta tan facil. Pero se viene una sorpresita con holanda :)

Saludos y gracias, suerte en tu nueva historia... :o

Uyy! Jaja :o

Pero es raro xq hace unas semanas ya la habia empezado a leer y despues me olvide de seguirla... asi q ya venia leyendo algo antiguo hace rato xD

Ay q verguenza xD:D

Salu2 :)

• Autor
Hiro Nakamura, Im save the world o Life on Mears?? tu sabes lo que pregunto xD

3 de las 5 ultimas euros se definieron por los penales, eso es destacable...

Al fin Portugal pudo levantar su primer titulo, aunque tuvo que esperar hasta el 2012 para hacerlo

España me parece que es el gran contendor y por supuesto los locales

Saludos

Pronto... pronto.

Si, pues como le dije a Zhadow pues a esperar lo que venga en esta.

Veremos como avanza el torneo y si España e Inglaterra van a las ultimas rondas.

Saludos y gracias por pasarte.

Uy al final la lei xD

De las ultimas 5 finales tres se definieron en penales... q cosa... xD

El grupo no esta tan facil. Pero se viene una sorpresita con holanda xD

Saludos y gracias, suerte en tu nueva historia... xD

Uyy! Jaja xD

Pero es raro xq hace unas semanas ya la habia empezado a leer y despues me olvide de seguirla... asi q ya venia leyendo algo antiguo hace rato xD

Ay q verguenza xDxD

Salu2 :)

Tranquilo, un error lo tiene cualquiera. Pero yo te avise por MP, que no se diga... xD.

Retomo la historia, el post de Zhadow me inspiro(?). A ver si busco un tiempito para segur jugando la partida pero por lo pronto les dejo el primer partido de Francia, con nuevo formato xD xD

Saludos!

• Autor

Banner.gif

logo_lequipe_ft.gif

Llego el primer partido para Francia en la Euro 2024, aca tienen las alineaciones para el partido frente a Holanda:

Francia1.pngHolanda1.png

Partido.gif

Francia-Holanda.png

Análisis: El partido comenzó aburrido hasta el gol de Holanda, que complicaba las cosas para nosotros. Luego, antes de que la desesperación nos tomara como rehenes, Hoy supo aprovechar la oportunidad y marco un bonito tanto de volea al minuto 40. Gol psicológico en todo sentido. Igual que su segundo gol, esta vez por bajo, al minuto 51. Después de la acción, el equipo se relajo, pero no descuido la defensa e incluso dio chance para otro gol mas, por parte de Prévost, con un tiro con mucho efecto desde fuera del área. El jugador estrella del partido, Cristophe Hoy, con dos golazos se fue sustituido al minuto 87 por Pascal Remy. Una mala noticia del partido es que la amarilla recibida por Abraham lo imposibilita de jugar el próximo partido ante Dinamarca el proximo viernes 14 de junio en St. James Park, una sensible baja para el equipo.

En el otro partido del grupo, Rusia gana contundentemente a Dinamarca por 3 a 0 y se pone a la cabeza de la clasificación por diferencia de goles.

Antoine St. Claire, Newcastle, Inglaterra.

PD: Que les parece el grafico? Que mejorarian?

Comenzamos muy bien al sumar de a 3 ante los tulipanes

El partido comenzo mal para nosotros, pero rapidamente nos pusimos bien en el marcador

Llego arta gente al estadio, me parece q ganamos el partido complicado y Rusia y Dinamarca seran un mero tramite

Saludos

Hombre!! Al fin vuelves con la historia, haber si la acabas ya y empiezas la próxima, que promete más.

Hemos empezado con victoria y así hay que seguir hasta la final, donde perderas contra España.

Siiiii... te inspire a seguirlaaa! xD

Muy buen partido con Holanda... el grafico ta re bien... ademas no tengo buenas ideas yo xD

Te diria q tenes el 80% de la clasificacion adentro ya... Salu2 xD

Editado por Zhadow-N00B

Jaja mientras que leia no entendía mucho x que salia ese "Hoy" de la nada en mayúsculas y después de una coma, hasta que entendi que era el nombre del francesito xDxD !!

Bueno hablando del partido jeje muy bien. Levantaste un 0-1, y lograste quedar con un marcador bien cómodo antes de los terribles minutos 80'.

Por otro lado, me gusta tu idea de que la estrella salga aplaudida y sea bien ponderada por el técnico;).

Esta bastante bueno los gráficos, pero en la historia falta algo xD, falta las estadísticas del partido xD.

ta buena tu historia me la estoy leyendo suerte !!

• Autor
Comenzamos muy bien al sumar de a 3 ante los tulipanes

El partido comenzo mal para nosotros, pero rapidamente nos pusimos bien en el marcador

Llego arta gente al estadio, me parece q ganamos el partido complicado y Rusia y Dinamarca seran un mero tramite

Saludos

Si, es un comienzo bueno, sobre todo dando garantias de gol.

Supimos aprovechar las oportunidades y no descuidadmos la defensa.

Si, aunque recuerda, 2024 ya los estadios estan mucho mas evolucionados, con decir que el estadio del Dortmund tiene capacidad para mas de 120000 espectadores ;)

Era el partido dificil, pero como se pudo ver Rusia tiene lo suyo y dinamarca es la cenicienta del grupo, todo se definira en la ultima fecha contra Rusia

Hombre!! Al fin vuelves con la historia, haber si la acabas ya y empiezas la próxima, que promete más.

Hemos empezado con victoria y así hay que seguir hasta la final, donde perderas contra España.

Pues si, no la queria dejar tirada y aunque tenia chance de hacer una nueva pues quiero terminar esta.

Empezamos bien, si podemos llegar a la final (y España llega, me gustaria ver a Menendez) ten por seguro que lucharemos, pero tengo la confianza de que no perderemos :vergu:

Siiiii... te inspire a seguirlaaa! ;)

Muy buen partido con Holanda... el grafico ta re bien... ademas no tengo buenas ideas yo :mrre:

Te diria q tenes el 80% de la clasificacion adentro ya... Salu2 xD

Se gano confianza para afrontar el resto de los partidos.

El 80% no, pero las cosas estan a nuestro favor. Podriamos llegar al partido de Rusia clasificados y definir el primer lugar contra ellos. Tambien depende de lo que pase entre los sovieticos y los neerlandeses.

Jaja mientras que leia no entendía mucho x que salia ese "Hoy" de la nada en mayúsculas y después de una coma, hasta que entendi que era el nombre del francesito :mrre:;) !!

Bueno hablando del partido jeje muy bien. Levantaste un 0-1, y lograste quedar con un marcador bien cómodo antes de los terribles minutos 80'.

Por otro lado, me gusta tu idea de que la estrella salga aplaudida y sea bien ponderada por el técnico;).

Esta bastante bueno los gráficos, pero en la historia falta algo xD, falta las estadísticas del partido :(.

Jaja, pues tienes que fijarte mejor la proxima vez ¬¬

Pues si, mucho antes de los 80. Un inspirado Hoy nos dio la victoria y pues muy contento con el.

Pues lo de la estrella aplaudida es clasico, a mi me gusta hacerlo muchas veces y aproveche que el resultado era un poco amplio y decidi sacar a Hoy para sus merecidisimos aplausos.

En la clasificacion lo hice, no pude hacerlo en esta por que me dio pereza, pero tranquilo que los proximos partidos tendran sus estadisticas al completo.

ta buena tu historia me la estoy leyendo suerte !!

Gracias, espero que la leas completa xD

Saludos a todos y gracias por seguir al suizo en su andadura francesa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.