Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un truquillo

Respuestas destacadas

Buen truco insensato no lo sabia y dime de cuanto asciende tu economia y por el dinero para fichar jugadores.

Saludos 8)

jo pues yo no consigo que me funcione le pongo deportivo y nada,queria que el depor luchase por la liga en igualdad de condicioes que el madrid y el barca con toda su pasta gansa :biggreen

El codigo del deportivo puede que sea otro. Prueba a poner coruña.

si alguien sabe que codigo poner pa el deportivo que me lo diga,por favor.una cosa hay alguna manera de quitarle años a mauro silva? pa que no se me retire :wooh: :wooh: :hmm

claro joge ygual hize con batistuta con ell cm 4 pregame editor le bajas la edad y le pones el dinero suficiente ah deportivo para que ganes la liga

Saludos 8)

bueno no se, a mi me pareceria aburrido tener todo el dinero del mundo y comprar a quien quieras ¬¬ ¬¬

tenes que poner el nombre completo o sea Club deportivo de la coruña o como se llame

• Autor

Hola a todos!!!

En primer lugar no me sento mal el comentario, bueno el caso es q si utilizas este pequeño truco "por lo menos en mi caso" en la primera temporada el presupuesto para fichar es practicamente el mismo es el la segunda cuando notas los cambios, por q semana a semana el dinero asciende como si te tocara una loteria.

Saludos y buen rollito

pero para q keres a los mejores jugadores del mundo tan facilmente si no es el fifa. es el football manager. no los vas a poder controlar a los jugadores. juegan solos. la gracia esta en decir "soy tan bueno q pude comprar a ronaldinho". bueno no se, esa es mi opinion

Pues a mi me divertiria.... poder fichar a Adriano, Casillas, Buffon (suplente...jeje) a Ronaldinho, Shevchenko, Joaquin, Henry,--- :roll: WOW

así se habla luckeluke.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.