Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• cabecerave7.png

1 de Marzo de 2009

Pinchazo ante el colista

cabecera.png

Levante.png Levante 1 - 1 Celta LogoCelta.png

Gol.gif Makukula 1 - 0 ( min 22' )
    Gol.gif Ronaldo 1 - 1 ( min 90'+ )

estrella.png Makukula ( 8 )

Calificaciones
Datos del Partido

Ronaldo salvó los muebles en el último minuto

Visitábamos al colista de la Liga, un equipo relativamente flojo y que no debe dar muchos problemas a un equipo de Champions, pero no pudo ser. Salimos muy dormidos en la primera parte y nos pudo caer otro gol mas en el 44 cuando Pinto sacaba una mano milagrosa a un disparo de Makukula que buscaba su segundo gol de la noche. Al descanso, nos pusimos firmes y metimos otro delantero, Caicedo, que no tuvo su día y no pudo marcar.

Entraba Ronaldo en el minuto 82 para ponernos con un 4-1-2-3 con dos media puntas y tres delanteros, una derrota no valía. Finalmente, en la última jugada del partido, un preciso pase de Mata en profundidad para Ronaldo lo dejaba solo ante el guardameta del equipo valenciano, y el brasileño no fallaba marcando así un importante gol para el equipo, y su primer gol en su cuenta particular.

Makukulacopia.png
Como avisábamos, fue el mejor.

Así está la Liga de las Estrellas

A falta de 12 partidos, lo que equivale a 36 puntos por jugar, nos situamos 5º en la Primera División española, con posibilidad de ponernos de nuevo en 4ª Posición ganando nuestro partido atrasado en nuestro enfrentamiento con el Sevilla en Balaídos. Ahora mismo nos situamos a tan solo 4 puntos del Real Madrid, por lo que aun tendríamos posibilidades de quedar en 3ª Posición en nuestro primer año en la máxima competición, aunque esto no se pueda considerar, aún, un objetivo realista. Un equipo con nuestras cualidades podría darse con el canto en los dientes con clasificarse para la UEFA, pero tenemos una plantilla realmente ambiciosa, por lo que queremos mas.

Clasicopia.png

Editado por Maxios

Lastima ese ultimo pinchazo que de ganar nos hubiermos colocado 2 puntos por encima del 5º con un partido menos. Suerte en los proximos partidos

Lo que está haciendo este Celta es muy grande!!!!

Lástima el pinchazo frente al Levante, pero esso no empaña el buen trabajo que se está haciendo...

Suerte campeon!!!!

Salvamos un punto al final , tal vez pensar que jugar con todo sea lo mejor , pero a veces se puede jugar los partidos con mas entereza fisica , por ahi no rotar todo el equipo pero en partidos como este con el Levante meter dos o tres cambios xD

Bueno, el partido era para ganarlo, pero no se pudo, de todas formas estas haciendo una campaña increible pra un equipo que acaba de ascender, totalmente meritorio, felicitaciones por eso, ademas ganamos el que nos falta (partido) y nos ponemos 4tos entrando en champions y cazando a ls de arriba, excelelnte lo que haces, esperemos que sigas asi, muy bueno todo (historia) xD saludos y un abrazo.

y el gordo apareció... lastima que las cosas no se dieron bien en este último partido pero la champions esta ahi y con unos cuantos partidos mas el equipo estara en europa el año de su regreso, algo impensable ace tiempo... saludos

Increible temporada con el Celta, si ganamos el partido pendiente nos meteríamos en Champions de la mano de Di Santo, remendo de delantero que tienes para bastantes años,y solo a un punto del 3º, los demas estan un poco lejos, pero con una racha minimamente positiva, podemos ir avanazndo. Mucha suerte con los del Sur y gracias por pasarte xD

• Autor

Final de Historia

Sin comentarios... Otra historia que se me estropea por culpa de mi ordenador. Sabeis que venía teniendo problemas con mi PC hace tiempo, que arreglé y pude seguir con la historia perfectamente, pues bien. Ayer un archivo me empezó a dar un error, y decidí eliminarlo. TOdo marchaba bien, jugué el siguiente partido, guardé... Todo bien.

Hasta que he apagado el PC y esta mañana lo he encendido, o al menos intentado... Porque no se ha encendido. Intenté con todo, modo a prueba de fallos, reparar sistema, restaurarlo... Nada, no ha habido manera, y tuve que formatear... En fin.

Lo siento por todos los que seguíais la historia y por mi también... Porque me tenía realmente enganchado esta partida con el Celta xD

Pronto me vereis de nuevo con una nueva historia...!

Lo siento de verdad, y un saludo.

Que pena, una historia que me gusta que se va, y eso que sigo pocas... xD

A ver cual sera tu proxima historia xD

• Autor

Arreglado!!!

Olvidaros de mi último post, he encontrado el archivo de la partida "escondido" en una carpeta que no debería estar, menos mal que me dio por buscarla desde la barra de inicio ;)xD xD

Un Saludo!

;) ya me habia dado pena que HDP xD

Bueno continuemos entonces y que sea hoy mas te vale xD saludos Maxios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.