Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno una alegria que puedas seguirla , como nos vamos a perder el final de este super Celta xD

como intentas engañar al personal... yo que estaba ya aburrido sin ver un partido del celta y ahora me ves bailando la RIANXEIRA por tu vuelta jajaja vamos celta que tu puedes... ademas un equipo con tan buen futuro no se puede dejar asi

• Autor

• cabecerave7.png

8 de Marzo de 2009

Partidazo en Balaídos

cabecera.png

LogoCelta.png Celta - Sevilla Sevilla.png

Recibimos al Sevilla en un partido por Europa

Como sabreis, el Sevilla está pegadito en la clasificación. Lo recibimos sin ninguna baja y con todas sus estrellas disponibles, Kanouté, Alves, Navas y compañía. En lo que va de Liga hemos demostrado que estamos capacitados para poder conseguir la victoria ante grandes clubes de Europa, y en este partido no va a ser menos, por lo que iremos a por la victoria como un equipo que está arriba en la clasificación que es lo que somos y lo que queremos seguir siendo por muchos años.

El equipo sevillista tiene un gran equipo en todas las parcelas, tanto en defensa como en ataque tienen grandes jugadores que sin duda darán problemas al equipo gallego, pero que tenemos que saber solventar como se debe y hacer que los que tengan problemas sean ellos, aunque sea difícil. El atacante titular del Celta será Di Santo.

Kanoutecopia.png
    Kanouté, lleva 22 goles.

La porra Celtarra

QuinielaCelta.png

Celta - Sevilla ( Apuestas abiertas )

2-0

3-2

Esta partida tiene mas problemas que un Wanda Nara xD

Yo digo un 1-1 ante el Sevilla por jugar en casa

Bueno, por el susto que nos diste, esperare un 0-2 xD

Aunque prefiero que ganes jeje, saludos.

Yo voy con un 1-1 con gol de Di Santo y otro de Kanoute xD

Suerte espero estar equivocado !

Saludos

• Autor

• Respuesta al Aficionado

inho
    Tomo nota. xD Saludos!

Mapashito
    Jaja ojalá sea así, es un rival de lo más complicado hasta ahora. Apuntado el resultado. xD

Chatin
    Apuntado también, me gustaría ese resultado xD

dar_stor
    También apuntado, y bienvenido un honor verte por aquí Storminsky. xD

jpgoody
    Jaja, que susto que me llevé yo cuando no encontraba la partida. xD Ala que negativo xD xD

losdeabajo
    Buen resultado también, donde hay que firmar ? xD

Un Saludo a todos!

• Autor

• cabecerave7.png

8 de Marzo de 2009

Afortunado empate para el Celta

cabecera.png

LogoCelta.png Celta 2 - 2 Sevilla Sevilla.png

Gol.gif Paulo Ferrari 0 - 1 ( min 31' PEN )
    Gol.gif Marvin Angulo 1 - 1 ( min 34' )
    Gol.gif Renato 1 -2 ( min 74' )
    Gol.gif Felipe Caicedo 2 - 2 ( min 78' )

estrella.png Paulo Ferrari ( 8 )

Calificaciones
Datos del Partido

De nuevo salvamos los muebles ante un gran Sevilla

Recibiamos al Sevilla en Balaídos, como claro favorito y así jugó. Hicieron lo que quisieron con nuestro equipo, jugaron bien y dominaron, aunque a nosotros nos bastó con dos destellazos, uno de Caicedo y otro de Marvin Angulo, que se está convirtiendo en uno de los goleadores usuales del equipo, para conseguir un valiosísimo punto y mantenernos ahí. EL Sevilla dominó el partido de principio a fin, haciéndose dueño del balón durante casi todo el encuentro, cortando totalmente nuestro juego y sin dejarnos tocar la bola.

Dentro de lo malo, un puntito en casa que sabe a gloria ante uno de los grandes, y seguimos sumando. Sería un sueño hecho realidad acabar la temporada metidos en Europa, pero bueno, todo el mundo sabe que es algo realmente complicado de conseguir, y nada se va a decidir hasta la jornada 38 de liga.

gcopia.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.