Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

---

Editado por Maxios

Como se dice por acá, un golpe muy duro la eliminación de la Copa, pero también puede suponer un alivio ya que sólo nos dedicaremos a la Liga, asi que espero que el equipo empiece a remontar aunque si bien es cierto que el arranque tampoco es taaan malo como se pinta.

Pienso que una mitad de tabla, cuando recien van 8 jornadas, estando todavia con muchisimas chances.. se puede salvar fácilmente. Solo hay que esperar a tener una racha de victorias, y así, encarrilar 3 o 4 partidos ganados seguidos para volver a meternos en la lucha :blink:

mal inicio en la liga pero esperamos una mejoria y obtener el ascenso esta temporada, suerte.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Siento haber dejado esto de lado, pero he estado ocupado, con problemas en el PC... De hecho me he tenido que comprar uno nuevo y hace 3 días que lo he puesto, y ni se me ha pasad por la cabeza guardar la partida ... :S

¿ Puedo comenzar otra en este mismo tema ?

Con lo enganchado que me tenía esta partida ... ;)

Saludos

Edito: Aparte, ahora podré hacer una historia en condiciones, que antes con 512 de Ram me volvía loco ... xD xD

Editado por Maxios

Qué tal Maxios? Te diría que lo que podés hacer es crear otra partida con el Celta y jugar los partidos que hayas jugado denuevo editando los resultados, para no tener que empezar otra historia. xD

PD. Eso sí, si te tenía tan enganchado la partida no sé cómo no se te ocurrió hacer un backup xD

• Autor

La verdad, se me haría pesado volver a simular todos ... Y los partidos no serían los mismos en el mismo orden no ¿? :S

En tal caso, la sanción si postee por última vez hace casi un mes ... ¿ Podría empezar una nueva ?

Muchas gracias samura :hello:

Qué tal Maxios? Te diría que lo que podés hacer es crear otra partida con el Celta y jugar los partidos que hayas jugado denuevo editando los resultados, para no tener que empezar otra historia. :hello:

Agree! Es la uncia solucion para no tener que emepzar uan historia nueva y tener sancion, puesto que llevabas pocos partidos de temporada, si fuesen mas seria ya imposible.

• Autor

Entonces, simulo el mismo nº de partidos que llevaba hasta la fecha aunque no sean los mismos.

Entendido. Muchas Gracias !! :hello:

• Autor

Empieza Aquí

EntrenadorCapitulo1.png

Editado por Maxios

• Autor

EntrenadorCapitulo2.png

Mucha suerte en la Continuación de tu historia!

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.