Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Últimamente se han dejado muchos puntos por el camino, además de perder el invicto ¿Crees que hay alguna razón especial o notas algún cambio en el equipo? ¿O más bien lo consideras algo normal?

Saludos!

vas primero , pero como dice pincha los ultimos dos resultados no son tan wenos , ojala recuperemos esas rachas. , saludos y suerte

• Autor

4.png

Pincha_89:si puntos valiosos se han dejado,creo que estamos ya mal, no estamos teniendo el gol, hemos bajado nuestro nivel de juego, no es normal y algo preocupante porque ya son 4 partidos sin victoria :unsure:

J.L. CHilavert:vamos en primero por la serie resultados que nos sirven como esa derrota del kidderminster, esperemos obtener ya pronto la victoria para continuar en el primer puesto.

Saludos y gracias por pasarse.

q onda juan no habia visto q tenias una historia aca

• Autor

4.png

q onda tibu :unsure: mmm pss ya te distes cuenta que tengo una historia :banani

Suerte

Yo estoy en una partida con el redditch de la blue square north ( el peor equipo del juego) y ascendi la primera temporada por q el aston villa me cedio como 7 jugadores.

A ver si tenes la misma suerte

Malos resultados ultimamente, ojalá se retome de nuevo la senda del triunfo. Saludos

Hemos perdido algunos puntos ultimamente, incluso perdimos el invicto, pero vale, npos e puede ganar siempre, y algun di se tenia que perder, animo que si como vamos, peleremos arriba hasta el final, saludos.

no se desanime vamos que se puede, vuelva al triunfo que ud puede, le tengo fe

• Autor

4.png

webdelparque.es.gd:gracias, aver si buscamos un club de buen nivel para que en enero se consigan algunos jugadores a prestamo.

Sgt.Pepper:malos resultados y confio que regresemos a racha positiva de nuevo

jpgoody:si el invicto no iba a durar tanto ;) esperemos seguir ahi arriba peleando el campeonato.

m_andres_c:esperemos regresar pronto al triunfo, gracias por el apoyo.

Saludos y gracias por pasarse.

• Autor

fa_cup_logo.jpg

Dominante

Torquay-Woking.png

4-1.png

3-1.png

1-1.png

Sorteo Copa FA

-Avanzamos facil, ahora toca un rival de menor categoria y no hay que caer en confianza

-Regresamos a la victoria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.