Jump to content

Respuestas destacadas

Me encanta la forma en la que estas llevando la historia, solo te pongo un pero...

Cuando pongas la pizarra ponla un poco más grande joio, que me he dejao la vista para saber quien jugará!!!!! jejejejeje

Un saludo y suerte para el debut contra Francia!!!!

De momento, una primera convocatoria marcada por las lesiones. Parece que presentas un equipo bastante rocoso, esperaremos a ver que tal se desenvuelven ante les bleus.

Tengo ganas de ver en acción a Paulinho, tiene buena pinta!

• Autor

losdeabajo: Ups... Mil disculpas!! Fijate que estaba despistado que le puse hispano argentino en vez de sueco... Quedate con que lo llame, y lo puse de titular. Contra Francia necesitaremos esa suerte.

rikype: El tamaño tiene su explicacion, porque si lo pongo mas grande me descuadra el grafico. Por eso le añadi el texto a la derecha explicando la alineacion. La imagen es solo para reflejar el dibujo tactico. Por el bien de tu vista, no intentes mirar quien juega asi y lee la explicacion de al lado :biggreen

DavidZoiberg: Las lesiones me han quitado un par de jugadores con los que contaba, pero Linderoth y Rosenberg son grandes recambios. Les tenemos ganas a Francia, que nos ganaron 0-2 en el ultimo europeo. Paulinho tendra minutos en la segunda parte, espero que tenga un buen debut.

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor

partido.jpg

goal.png

(20) 1-0 Rosenberg

(83) Henry 1-1
goal.png

---
Este empate nos sabe a victoria. Porque nos enfrentamos a un gran equipo, porque fuimos superiores, y porque nos reconciliamos con la aficion despues de la eliminacion ante los Bleus en la Euro 2008. Estoy encantado con la actitud del equipo, enchufados desde el tunel de vestuarios, se comieron a los franceses. La presion a Pedretti fue muy efectiva y la banda derecha fue nuestro mejor argumento ofensivo. Ese fue el guion del primer gol. Robo de Linderoth, pared entre el sueco de origen chileno Matias Concha y Farnerud, balon al area y remate de Rosenberg, aprovechando la mala salida de Frey y adelandose a Mexes.

---
En la segunda parte ya sin hombres importantes como Ibra o Kalsstrom el equipo no bajo el nivel y mantuvimos el dominio frente a los franceses. El carrusel de cambios contribuyo a que el partido fuera muriendo. Solo un chispazo de Henry, colocando una falta en la escuadra, puso el empate en el marcador de un partido que ganamos a los puntos.

---
Sensaciones muy postivas en el primero de los dos partidos de preparacion antes del comienzo de la fase de clasificacion.

titular.jpg

jugadores.jpg

Gran empate pero los franceses tienen la mania de hacerte los goles en los 80 para adelante

bueno comenzamos bien ahora ahy q seguir asi pero de la mano de los tres puntos osea la victoria

Editado por losdeabajo

Que mala suerte con francia!!! que jugador de inferiores de suecia crees que puede llegar al mundial titular?

vamos suecia!!! mi segundo pais favorito despus de holanda

pasate por mi historia

Editado por Nihat100

• Autor

losdeabajo: No se merecieron el empate los franceses. Fuimos superiores pero me quedo con la sensacion qued dio el equipo, muy compacto y con disciplina ante un gran equipo. Despues de estos dos primeros amistosos tenemos que empezar con una buena victoria ante San Marino.

Francky23M: El resultado es lo de menos, era la primera toma de contacto con el equipo y estoy mas que satisfecho. En el proximo post tendras un sub-21 que debutara proximamente. Ademas de Wernbloom, jugadores como Andres Vasquez y Marcus Berg me gustan bastante y les seguire de cerca.

Nihat100: Un seguidor mas, Suecia necesita vuestro aliento. Bienvenido a la historia

Gracias a las tres por pasar

• Autor

bansueeg7.jpg

No tenemos suerte con las lesiones, y volvemos a perder a un hombre importante en el centro del campo. Fredrik Ljungberg sera baja en la proxima convocatoria, y perdera su ocasion de desbancar a Wihlelmsson. El otro jugador al que hemos seguido en los ultimos partidos es al sub 21 Pontus Wernbloom, un valor en alza.

ljungberg.jpg

wernbloom.jpg

Bueno, jugamos ante una grande como es Francia, y nos empataron a ultimo momento, una lastima por eso, pero creo que es un muy buen test para tu seleccion, y creo que aprobaste con creces, una lastima la lesion de Ljungberg, pero le dara pasos a que otros chicos se puedan mostrar y demostrar que pueden estar en el once de la seleccion, saludos.

La verdad es que los números de Wernbloom asustan...a ver si es capaz de aguantar la presión y ofrece un buen rendimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.