Jump to content

Benji Casillas y el infranqueable muro del Madrid

Featured Replies

Publicado

primeradivisinespaolatagm0.png

Solo 12 goles en contra¡¡¡¡ ¿a alguien mas le ha pasado? y de los 12 Casillas solo encajo 11, el otro fue para Scott Carson.

Esa temporada corresponde a la 2007/2008, es una que estoy haciendo ahora y a parte de esa liga tambien gane la UEFA y la Copa del Rey y ahora me dispongo a las supercopas, como curiosidad la liga la gane a falta de 2 jornadas y contra el Barça y en el Bernabeu, la copa tambien frente al Barça.

Por cierto, la defensa no es nada del otro mundo, Woodgate (en todos los FM me da un genial resultado) y Marchena, Jarque y Mwrcelo compartial el lateral izquierdo y el derecho Sergio Ramos y a cuando este estaba cansado o esionado ponia a Angel (el del Villareal) y el otro central es Cannavaro a parte de Potenza.

Pues eso.

• 4 semanas más tarde...

Esto iría en la zona de Record del fm 07 :D .Impresionante solo 12 goles en contra,pero el del Valencia no se quedó corto,quien es?

3 a champions y 3 a la UEFA??

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

1º- El del Valencia era Cañizares, con Albiol y Ayala como centrales.

2º- Sale asi porque aun no habia terminado del todo la temporada, me parece que me quedaba por jugar a mi la final de UEFA, pero van siempre 4 a champios y 2 a UEFA + el de la intertoto o campeon de copa, ademas ese año tambien gane la copa no es un bug ni nada

• 2 meses más tarde...

que grande

yo con oscar ustari 14 goles me encajaron y ya taba empalmao xD

• 2 meses más tarde...

Yo consegui dos veces 14 goles... pero de ahi no baje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.