Jump to content

Featured Replies

Se ve muy bien que quieres que te diga , buen triunfo anotando una gran cantidad de goles

Ohhh dale Villagol !!!

Saludos

PD : Le podrias dar una font al partido y las letras de color negro para que se vea perfecto

:biggreen;)(jopu);)xD

El Universidad tiene un gran equipo, seguro que logras grandes cosas con ellos en Chile. Espero que a la larga consigas grandes cosas fuera

• Autor

micro2222copia.jpgEspinoza Responde:

losdeabajo: Gracias por los consejos, los voy a ocupar...villagol lamentablemente en ese partido se lesiono por 3 semanas pero bueno, el joven Eduardo Navea esta metiendo muchos goles en el campeonato sub-20 y si es posible lo vamos a considerar en el 1º Equipo.

doctor zaius: gracias... en verdad la U tiene un gran equipo y ahora vamos por la gloria nacional e internacional..saludos

Buena victoria, aunque derrepente pienso que con esa formación se pierde un poco de juego. Porque quedas con 4 zagueros, y los laterales no tienen subida, mientras que los MEI y MED ocupan toda la banda, derrepente queda un poco defensivo. Pero bueno, si te anda bien, niun problema, suerte :biggreen.

• Autor
Buena victoria, aunque derrepente pienso que con esa formación se pierde un poco de juego. Porque quedas con 4 zagueros, y los laterales no tienen subida, mientras que los MEI y MED ocupan toda la banda, derrepente queda un poco defensivo. Pero bueno, si te anda bien, niun problema, suerte :biggreen.

kajskjaks esto es todo lo contrario, el juego es muy ofensivo.. y los carrileros e interiores son los que arman el juego ...

imaginate que e juego es tan ofensivo q aveses quedan 3 defendiendo y dos arriva a tando ksajskjaks.pero bueno en el futuro habra sorpresas en las tacticas ...saludos

En Chile no creo que tengas muchos problemas.... pero fuera de CHile ya veremos!!! es donde hay que demostrar lo que vale tu plantel!!!! Queremos la Sudamericana y la queremos ya!!!! jejejeje

Saludos!!!!!

• Autor
En Chile no creo que tengas muchos problemas.... pero fuera de CHile ya veremos!!! es donde hay que demostrar lo que vale tu plantel!!!! Queremos la Sudamericana y la queremos ya!!!! jejejeje

Saludos!!!!!

jaskjaksjaksjkas claro claro, en chile si tengo problemas van a ser contra los grandes, pero afuera va a ser mas complicado, pero confio en que vamos a lograr grandes cosas internacionalmente asi que , la SUDAMERICANA 2008 Y LA LIBERTADORES 2009 seran Azules...

• Autor

partidosfh8.jpg

2 De Febrero del 2008

2º fecha del Torneo de Apertura

404.png 1

gol.pngHernandez (77)

400.png0

ResultadoPartidoudechile-oggihins.jpg

Cambios:

(45)Entra.png Navea

(45)Sale.png Salas

(64)Entra.png Morales

(64)Sale.png Fredes

(81)Entra.png Montillo

(81)Sale.png Mas

Hombre del Partido:

MJP.png Hernandez (9)

comentarioske0.jpg

Analisis:

Partido bueno, la U llegaba mucho pero la falta de finiquito de nuestros delanteros (Salas y Hernandez) casi nos cuesta el partido, a la mitad del partido un cambio nos beneficio mucho (Navea por Salas), ahi llegamos mucho mas, pero tambien la falta de finiquito y las buenas atajadas de Tejas nos dejaban sin celebrar, hasta el minutos 77, en que una buena jugada colectiva entre Navea y Hernandez, nos da la tranquilidad de sumar denuevo de a 3.

Titulares:

prensafutbol.png

En Agonico Triunfo, La U logra los 3 Puntos

Buenos fichajes, jóvenes, ojalá tengan un gran futuro por delante. Tienes convenio con Magallanes, que todos se van a préstamo para allá? xD

Ojalá sigamos ganando en el campeonato. Suerte, y saludos! :P

Pedazo de triunfo este con Ohiggins Emilio Notable

Te recomiendo a Enzo Bruno

Saludos

PD : Ahora solo me queda decirte q se ve expectacular

• Autor
Buenos fichajes, jóvenes, ojalá tengan un gran futuro por delante. Tienes convenio con Magallanes, que todos se van a préstamo para allá? xD

Ojalá sigamos ganando en el campeonato. Suerte, y saludos! :P

aksjkasjk si teng convenio con Magallanes, y kiero q asienda a 2 division por eso la mitad de mis futuras promesas estan alla

aksjkajskajs saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.