Jump to content

El editor del caos

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada saludos!! me incorporo al foro despues de descubrir este juego la semana pasada y fascinarme como hacia tiempo.

:wooh:

Bueno...ahora viene mi problemilla....he estado buscando este tema pra no postearlo si ya existia pero nome ha quedado claro.

Mi problema es que despues de usar el editor..y de hacer algunos cambios..en varios jugadores al guardarlo se me queda colgado y al intentar recuperarlo me salen todo jugadores inventados....

He leido por ahi que es un problema del juego ..que el editor origianl jode la partida...peor tambien gente que decia que a él no le habia fastdiado nada..YO solo modifique atributos y posiciones de 6 o 7 jugadores..y no puedo recuperar la copia de seguridad de los datos de antes de las modificaciones.

Hay algo que pueda hacer?? puedo recuperar la partida de algun modo? o soy solo una nueva victima del editor del caos

Thanx

• Autor

Por favor..a ver si alguien me puede ayudar.... 8(( auqnue solo sea para decirme donde pueedo saber porque falla el editor)

Desde que lo usé no me deja recuperar la partida..el explorer me encuntra un error..que puedo hacer?? me tengo que descargar otro editor o como va??

Ayuda plaease no sé que puedo hacer :shock:

Otro editor, por lo que yo se, no hay.

Yo antes de empezar la partida, trastee algo y no me jodió nada.

Eso si al principio pregunta si quieres guardar un Backup, y yo dije que si.

Si dijiste que si, lo debes de tener en mis documentos, en la carpeta correspondiente al editor.

• Autor

Gracias waddle!! ahora debo de copiar este backup guardado encima del que no me funciona?es que no tengo ni idea..

Peor se agradece mucho tu ayuda!!! :happy:

En teoría se deberían meter esos archivos en ......Football Manager 2005datadb.

Pero vamos, yo estoy más o menos como tu, y además, no se ni siquiera si ese backup esta bien o también está podrido. :roll:

a mi me ha pasao, y al ponerlo encima del server_db copiarlo, es cuando a mi se me jodio del tiron y del todo le daba a jugar y no hacia nada el juego, y si le daba de nuevo me decia q FM 2005 is already running.... una liada creedme es lo peor...... maldito editor...... estoy fatal..... 8((

• Autor

Ah vaya... :shock: pues a mi me ha servido lo que me ha recomendado Waddle..he copiado el db de mis documentos encima del db original del editor y ahora me funciona :wooh:

Lo unico es que los cambios que hago con el editor no se reflejan....??

NO acabo de entender hasta qué punto funciona el editor y cómo los cambios se ven reflejados en la realidad.

Gracia de nuevo Waddle me has salvado la partida!! 8)

No toques bajo ningún concepto la historia de ningún jugador (con la primera versión del juego, en el parche se arregla).

A mí me pasaba eso al principio, y era por esa razón.

Para cambiar alguna posicion,algunas edades y si acaso algunos contratos tb se jode???

Gracias y saludos

• Autor

LeSoleil a mi se me jodió tocando sólo atributos técnicos y tácticos sin tocar la historia.....sabéis si con el aprche el editor deja de joderse?

Por que los cambios hechos en le parche no se ven en la partida? (aun no me he bajado el parche)

Ah!! Bodhic tu frase sobre Asturias es muy divertida..por surrealista eh? :whistle:

Yo toque la historia de varios jugadores y no me paso nada(creados por mi por eso) y atributos y posiciones de muchos jugadores y no me paso nada raro.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.