Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Es lo que me salio del Napoli, a mi no me gustan muchso estos templates

homevo6.png

awayqg7.png

thirdaz6.png

fourhe3.png

no están mal,solo que a la roja ponle los pantalones azules,y a ver si se pueden parecer al New York Giants.

Sobre los templantes,para mi, son los más reales,pero para gustos colores

no están mal,solo que a la roja ponle los pantalones azules,y a ver si se pueden parecer al New York Giants.

en que queres que se parezca al de new york giants??? son dos cosas totalmente distintas

en que queres que se parezca al de new york giants??? son dos cosas totalmente distintas

En

En el diseño de la camiseta,aunque sean sin el Giants,Le cambias el dorsal por el sponsor,le cambias el escudo por su escudo,el logo de la NFL por el de la copa italiana,y el azul que sea su azul con la raya blanca igual y la roja en azul más oscuro.

Ya se que son templantes diferentes,por eso te he dicho a ver si se podia la camisetas estilo a esa,si no puedes,nada,de todas formas gracias crack

En el diseño de la camiseta,aunque sean sin el Giants,Le cambias el dorsal por el sponsor,le cambias el escudo por su escudo,el logo de la NFL por el de la copa italiana,y el azul que sea su azul con la raya blanca igual y la roja en azul más oscuro.

Ya se que son templantes diferentes,por eso te he dicho a ver si se podia la camisetas estilo a esa,si no puedes,nada,de todas formas gracias crack

bien nyron, ahora te entendi ;) , que sponsor quieres?? o dejo el que esta??

bien nyron, ahora te entendi xD , que sponsor quieres?? o dejo el que esta??

Mazda me gusta,asi en pequeñito como llevaba hace unos años la ROMA.

Y pasame los templates si puedes crack.

Mazda_400.gif

Club%20America%202007-08%20Third.png

Kit y PSD por favor!!! no importa el tiempo :medescojono: .

americaxp2.png

americaod6.png

Mira a ver que te parece,¿algo se parece,no? xD

El PSD es un jaleo,pero si quieres de igual te lo paso,y si te gusta la reduzco y te la hago trasera,con dorsal y nombre de quien quieras.

Editado por Nyron

Que cabrón. Yo estuve intentándolo con un SS09 y nada, me salían pollos desplumaos en las mangas :medescojono:

Eres un crack, quiero ese psd xD

Que cabrón. Yo estuve intentándolo con un SS09 y nada, me salían pollos desplumaos en las mangas :medescojono:

Eres un crack, quiero ese psd xD

Hombre,siendo sincero,el merito de los pollos desplumaos,es solo 10% mio,el psd esta descargado de FMGLive ,se llama nike_america_mexico.Ahora,he tenido que modificar muchas cosas del kit,y los pantalones y medias son mias,pero me he tirado toda la tarde y con retales jejejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.