Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Coño, he estado mirando y lo tenía en FMG09 :medescojono:

Editado por Juanfor

perdón pero yo lo quería para SS08 creo que se llama, pero ya no lo quiero solo quería en ese momento porque me gusta el kit y lo compraría si no fuera una camiseta a pedido que sale muuucho u.u. Suerte y gracias Nyron :medescojono: la intención estuvo (?) xD.. suerte y hace más kits, es uno de tus primeros?

perdón pero yo lo quería para SS08 creo que se llama, pero ya no lo quiero solo quería en ese momento porque me gusta el kit y lo compraría si no fuera una camiseta a pedido que sale muuucho u.u. Suerte y gracias Nyron xD la intención estuvo (?) xD .. suerte y hace más kits, es uno de tus primeros?

es que como no especificastes pues lo hice de los que yo hago.

No son mis primeros kits,hace ya tiempo que empece,pero ni punto de comparación con algunos como Juanfor

algunos de los pedidos los quiere en FMG'09?

Editado por Nyron

Las del Colo Colo 08-09.

colocolo_home.png

Pedidos pendientes

offerrall - (31-12-08) - Jerez Industrial - Link al pedido

Luiis7 - (17-1-09) - América fantasy - Link al pedido

alandalus - (13-2-09) - Betis - Link al pedido

que lastima que el template ss08 tiene un par de fallas sino se vería más linda.. igual es uno de los mejores templates donde uno se puede lucir más..

Acá están las de Luis..

americademexicohomeve9.png

americademexicoawayst8.png

Editado por Nico_akd

Andalus estaaa es para vos ;).

BetisHome.png

BetisAway.png

Editado por Nico_akd

Gracias Niko_Akd, me las guardo..., pero yo pedí el diseño actual sólo que cambiando los colores verdiblanco por amarillo y negro.

Aunque muchas gracias por la camiseta adidas para el Betis, me encantan.

que lastima que el template ss08 tiene un par de fallas sino se vería más linda.. igual es uno de los mejores templates donde uno se puede lucir más..

Acá están las de Luis..

No estoy para nada de acuerdo contigo,para mi los FMG'09 son los mejores en ese sentido,y al menos a mi,me dan mas "emocion" diseñarlos,ya que es un reto mayor,no solo se diseña una camiseta,si no que hay que diseñar un pantalón y unas medias.

En SS08 tienes menos margen de maniobra,por ejemplo,las camisetas del villarreal tienen que ser amarillas,sin embargo,el pantalon puedes jugar con el y ponerlo azul,y eso pasa con muchos.Incluso,si juegas a parte de la realidad,es buena noticia,yo diseñe en los 3DGT un kit del Madrid,con pantalones negros y medias negras,ya que era como en principio de su historia vestia,sin embargo eso no lo puedes hacer con estos.Ahora lo he recuperado,pero para su tercer kit,y con camiseta gris,dandole un toque más sostificado.

Para gustos colores,pero me di ganas de contestarte al leerte eso,yo hablo de mi experiencia personal,ya que me costo horrores cambiarme de los 3DGT a los SS08 y nada de estos a los FMG'09,y de esto sobretodo Wichy sabe mucho,porque lo hablaba con el.

Ahora,eso si,como te he dicho para gustos colores,y respeto que te gusten más,pero creo que nadie me negará que diseñar un completo es un desafio más emocionante y una sastifación de lucimiento mayor para un kitmaster,como bien dijeron los mejores de esto en FMGlive.

jaja yo me acuerdo de los 3DGT ^^ es más creo que vi un chico que tiene la camiseta de españa del 2006 en el avatar en ese formato. una verdadera caca,pero de algo se empieza, ojala que aunque el fm no use más camisetas (x los menos a la viste, ni ganas de ocupar un espacio en el disco para ver una camiseta en la información) la gente siga haciendo templates nuevos.

Es cuestión de gustos xD. Suerte xD

Betis Avispa xD

betisavispa.png

Pedidos pendientes

offerrall - (31-12-08) - Jerez Industrial - Link al pedido

La de offerral, la intentaré hacer sin los caballos, para mí son imposibles de sacar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.