Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

geniooooooooooooooooooooo quisiera q me hagas una del manchester united q sea verde y negra y q tenga de sponsors "LA NUEVA SEGUROS" SI ES Q PUEDES ESTOY ASOMBRADO POR TU PST S

SIMPLEMENTE SOS UN GRANDE !!!!!

Perdón pero que es esto??? jaja.

Qué queres la de nueva chicago o la del manchester? ;)

Editado por Nico_akd

Hola queria hacer 2 pedidos

El primer es simplemente la camiseta del valencia por detras con el nombre J.Gomez y el numero 10

El segundo es una camiseta con este escudo http://cdjmanisense.googlepages.com/Imagen...magen1-full.jpg

Los colores del equipo son negro y azul algo mas claro que el del Barcelona

El tipo de equipacion

1: Equipacion tipo Barcelona con la mita de un color y la otra mita del otro color con un color diferente pero que no resalte mucho para las mangas

2:A rayas de los colores del equipo con un hueco en el centro para la publicidad

3: un estilo a la primera equipacion de river con la franja en diagonal

Marca deportiva: Nike

Publicidad: Grefusa http://crucifixion-alzira.com/Colaboradore...007/Grefusa.jpg

Muchas gracias de antemano.

Disculpen Juanfor y Nyron, creo que no salió el post en el que les agradecía, bueno, gracias xD Y por cierto Nyron, esas camisetas (excelentes por cierto) me las hiciste a mi para el Real Unión cuando estaba en la temporada 08/09, creo que 9 temporadas después (aunque yo haya pasado por la Sampdoria, Real Sociedad, Valencia, Lazio, Parma y Real Sociedad de nuevo) tocaba un cambio ya xD

Disculpen Juanfor y Nyron, creo que no salió el post en el que les agradecía, bueno, gracias xD Y por cierto Nyron, esas camisetas (excelentes por cierto) me las hiciste a mi para el Real Unión cuando estaba en la temporada 08/09, creo que 9 temporadas después (aunque yo haya pasado por la Sampdoria, Real Sociedad, Valencia, Lazio, Parma y Real Sociedad de nuevo) tocaba un cambio ya xD

¿Como te fue?Si ganastes algo,siguelas jejejejejejejeje

No en serio,no lo sabia,xD.

Buenas, queria ver si alguno me podia hacer el kitback, del Lyon. Con un 13 y que diga Alex.

Si se puede, redimensionado para ponerlo de avatar, mejor.

Aca les dejo el modelo. Ah, yo la quiero en blanco con numeros y letras azules eh, como la HOME.

Olympique%20Lyon%202008-09%20EURO.png

Ojala puedan hacerlo, desde ya Muchisimas Gracias :hello:

Es como la camiseta del Everton que le hice a Darío. Esta noche en un rato te la hago. :hello:

Buenisimo, Gracias Juanfor :)

Edito: Con la victoria parcial de Lyon no creo que me lo hagas con muchas ganas jajajaja :)

Edito2: Empato Henry...que injusto :S

Editado por Bolso_Ramone

hola.. muuuy bueno tu trabajo me encanto..te queria pedir si tenias el template de la camiseta que viene con el pantalon y las medias .. o cualquier otro que tengas :(

Hola, quería saber si alguien podría hacer la camiseta de Aldosivi, en estilo FMG09.

Aldosivi (la local es la verde y amarillo, y la blanca es la visitante)

Local o Este.

Visitante o Este o Este.

Muchas gracias.

Bueno, me he acercado todo lo que he podido al color, y el dorsal verás que no es igual porque no lo he encontrado. El nombre creo que sí se parece bastante al tipo de fuente que usa umbro.

lyonback.png

lyonbackcopia.png

Pedidos pendientes

offerrall - (31-12-08) - Jerez Industrial - Link al pedido

luchococcella - (19-2-09) - Manchester Utd - Link al pedido

alandalus - (19-2-09) - Betis 09-10 - Link al pedido

joshuagomez - (21-02-09) - Valencia - Link al pedido

Fran93 - (27-02-09) - Aldosivi - Link al pedido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.