Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Para lk2_89, espero que te gusten, si quieres cambiar algo dimelo. Decir que la equipación vista de espaldas es la primera que hago.

Betis Local

betisadidaslocal.pngbetisadidaslocalredim.png

Betis Local Trasera

betisadidaslocaltrasera.pngbetisadidaslocaltrasera.png

Betis Visitante

betisadidasvisitante.pngbetisadidasvisitantered.png

Betis Champions

betisadidaschampions.pngbetisadidaschampionsred.png

Un detalle Esteban, en la camiseta del Betis de la parte de atras te faltaron las lineas Adidas en verde.

Mira la titular de frente, te muestra 1 tira y media (o dos a lo sumo) de las tres tiras de adidas por lo tanto da a entender que continua atras.

Sino se harian las tres para que se vean de adelante.

Se entiende?

El diseño me gusta, pero voy a poner algunas "pegas" (espero que sean solucionables ;) ):

- Lo del logotipo de la Champions no se entendió muy bien... Me refería a que en una manga salga el de la LFP y en otra el de la Champions.

- El sponsor de Coca-Cola y Junta de Andalucía no me gustan mucho. Ya que se "supone" que jugaré la Champions, me gustaría un anunciante más "profesional". El próximo que elijas ponlo en las tres... No hace falta que uno varie :-D

- El diseño de las camisetas me gusta. Pero el verdiblanco en las tres me parece excesivo. Respeta el de la primera equipación, pero en las otras dos te dejo "innovar". Una azul (o negra) y la otra naranja estaría de lujo.

- Por último, la camiseta vista desde atrás me gusta mucho. Pero habría que añadirle un nombre y un número. Una vez lo tengas hecho, pasame el PSD de dicha camiseta para yo poder modificar el nombre y el nº cada vez que haga una presentación.

Espero no causarte muchos problemas con estas "tonterias" que te pido. Muchas gracias por tu trabajo, artista!

lk2_89, te felicito. Simplemente eso.

La verdad que te felicito por haber dicho lo que no te gustaba del kit, xq muchos se qedan en el "Estan Buenisimas" o "Quedaron excelentes" y rescato tu actitud de marcar los errores, tanto para que vos puedas usar mejores kits y nosotros de paso mejoremos los errores.

Saludos.

PD: En breve si todo se da bien me contactare con Esteban para poder mejorar los kits.

Edit. Doble post

Editado por Leoo

lk2_89, te felicito. Simplemente eso.

La verdad que te felicito por haber dicho lo que no te gustaba del kit, xq muchos se qedan en el "Estan Buenisimas" o "Quedaron excelentes" y rescato tu actitud de marcar los errores, tanto para que vos puedas usar mejores kits y nosotros de paso mejoremos los errores.

Saludos.

PD: En breve si todo se da bien me contactare con Esteban para poder mejorar los kits.

Vaya Leoo ;)

Es la primera vez que doy con alguien que no le molesta que se "remarquen" los errores y que se lo toma como la mejor forma que hay para seguir mejorando. Gracias a ti y a Esteban, de verdad ;-)

Pues de mi parte decirte gracias también lk2_89, xq si algo no te gusta y está en mi mano cambiarlo y mejorarlo lo voy a hacer, ;)

Aquí están las del Betis con sus arreglos, si algo sigue sin gustarte solo dimelo. Este sponsor lo puse porque quería uno "profesional" y pensé en este ya que lo llevan por ejemplo Madrid y Milán. Si te gusta la trasera dimelo y te mando por mp el link del psd.

betisadidaslocal.pngbetisadidaslocalredim.png

betisadidaslocaltrasera.pngbetisadidaslocaltrasera.png

betisadidasvisitantenar.pngbetisadidasvisitantenarx.png

betisadidastercera.pngbetisadidasterceraredim.png

Titular y Suplente de Boca Unidos de Corrientes

bocaunidos1.png - bocaunidos2.png

bocaunidossupl.png - bocaunidossupl2.png

Leoo, perdoname si te molesto, pero además de la de Aldosivi en estilo FMG09, no podrías hacer estas en ese mismo estilo?

Muchas gracias.

Posteo Final

Pagina siguiente

Editado por Leoo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.