Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Aquí las tienes, si deseas otros colores en la 2ª dímelo ;)

hospitalet1.pnghospitalet2.png

Galvez, te tiro unos "trucos" para que te queden mejor.

- Si el Sponsor tiene un color que no va con el resto, por ejemplo Seat rojo en fondo negro y gris, modifica el sponsor. Pasa el texto a Blanco y podrias sacarle el rojo al logo, asi no te aparece un color que "patea" con el resto

- Cuidado con el color dentro del cuello, si la base es blanca, el interior del cuello es igual que la base.

- Incorporale como motivos o bajo relieve (no se como sera el nombre real) al kit para agregarle mas detalle y que quede mas presentable que solo una remera blanca. Veras como cambia.

Seguramente Juande diga que algunas de estas cosas son tonterias o que no son recomendables pero en grande se ven bien xD. Ahora, si luego los reduces a 140 olvidate de lo ultimo xD

:# No he dicho nada...

Secundo lo del sponsor, ni el gris pega con el rojo en la 1ª, ni el rojo pega con el negro-gris en la 2ª. Por lo demás, haz caso a Darío.

Joder y yo que pensaba que estaban bien xD ¿A que te refieres en el tercer punto, dar? No te he entendido...

Muchas gracias! la verdad es que si tienes razon con lo de la 2º equipacion, La verdad es que me ha gustado la 2º equipacion, Gracias! Lo de la señera...la verdad no me gusta pero era buena idea.

por cierto la primera tambien me ha gustado mucho.

Pregunta muy tonta, a lo mejor esta en el foro pero no lo veo...como puedo meter esta camiseta en la partida, porque he metido de otras ligas pero no encuentro de esta liga y si he de modificadar algo yo por mi cuenta. Si alguien puede enviarme un privado para no desviar el tema y no molestar a nadie por aqui. Gracias de antemano.

Qué programa utilizais? Es bastante curioso :)

Si alguien acepta pedidos:

Me gustarían las dle Betis:

1ª equipación:

Sponsor: CIRSA

Marca: Adidas

Y en los que es la equipación os lo dejo libre, siempre que mantengan la combinación verdiblanca ;)

2ª equipación:

Me gustaría que fuera el mismo diseño que la camiseta de España para la Euro. Colores: A vuestro gusto.

3ª equipación:

Lo demás libre.

Gracias de antemano.

Yo me encargo de ellas.

Rob, si no te importa haré yo una segunda versión, por practicar más que nada ;)

-Perdonad el doble post-

Aquí están las tres camisetas: (Local, visita, alternativa):

Betis1-1.pngBetis2-1.pngBetis3.png

Dime si te gustan así, si no, dime qué logo de CIRSA te gustaría que llevasen, porque no conseguí ninguno que se viese bien.

¡Saludos!

Edito: Gálvez, ningún problema, el trabajo no habrá sido en vano, por lo menos me la pasé bien haciéndolos xD

Editado por Rob_Dan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.