Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

juanforfrifor aquí tienes, aunque no me he inspirado demasiado con los templates de Adidas, si hay algo que no te guste se puede cambiar (colores, formas, etc...) :

granadanu8.png

granada2vj7.png

granada3of4.png

Gracias tío, ya tengo equipaciones pa cuando Paquirrín juegue en primera con el Granada, y equipaciones de Champions ;) ;) ;) Por cierto, luego echaré un vistazo a ver como se hace esto, y no os caliento la cabeza más, no deberá ser muy difícil porque no tardais nada en hacerlas ;) Gracias David, Darío y Morcha!!!

Yo de momento, te dejo las equipaciones...

galiciahomegransw7.pnggaliciahomeuc4.png

galiciaawaygrantx0.pnggaliciaawayux0.png

...y si, depende de con quien te tropieces, te puedes escuchar cualquier barbaridad... como en todas partes... ;)

Una pregunta wichy, como lo hacces para impresionar el logo (en este caso la estrella) en la camiseta, me interesa bastante pero no se como hacerlo (Yo si me quitas de lo mas basico.... ;) )

Pdriais redimensionar todos los kits para ponerlos en el topic de descarga?? Gracias ;)

ola cracks !!!!

kisiera ke me hicieras las camisetas del Celtic adidas o nike. El patrocinador k sea Nokia. Las camisetas como kieras (el diseño) pero el color la primera verde y blanca, las segunda verde y negra y la tercera la mitad azul y la otra mitad verde.

Gracias por adelantado ;)

Editado por ermatao

Dar me podrias explicar lo de los templates con fotos ?

Simplemente pones la foto y recortas ;)

No termino de entender porque el template sale blanco

Simplemente pones la foto y recortas ;)

No termino de entender porque el template sale blanco

A ver, no te guies por la vista previa. Abre el PSD y ahi encontraras distintas carpetas. Solo tienes que ir poniendo como visibles las capas que deses y asi van apareciendo los motivos.

ola cracks !!!!

kisiera ke me hicieras las camisetas del Celtic adidas o nike. El patrocinador k sea Nokia. Las camisetas como kieras (el diseño) pero el color la primera verde y blanca, las segunda verde y negra y la tercera la mitad azul y la otra mitad verde.

Gracias por adelantado ;)

Aca las adidas:

Celtic1copia.pngCeltic2copia.pngCeltic3copia.png

Celtic1copia130.pngCeltic2copia130.pngCeltic3copia130.png

Aunque a mi me gusta mas como Suplente o 3º esta:

Celtic4copia.pngCeltic4copia130.png

Bueno,todas las redimensionadas ya están recopiladas en el topic de kits fantasy.Si no es mucha molestia,les pedo a los creadores de kits que dimensionara todos los kits que hicieron como el de Peter Griffin,Racing alguna del Getafe,Sporting,etc...Ya que yo no se redimensionarlas y las estoy recopilando.

Saludos y gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.