Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

El En 21/12/2020 at 3:20, Cristian V dijo:

Una pregunta, chicos. Me podría decir alguien como puedo crear una equipacion para la llm con el Borriana que estoy haciendo?

Estaba pensando en una camiseta azul con detalles blancos, y una segunda equipacion tipo sant Andreu, amarilla y grana, y en ambos el sponsor el “magnífic ajuntament de Borriana”

Si alguien me puede ayudar con la herramientas que necesito lo podría hacer yo, no hace falta que ocupéis vuestro tiempo. Y si es más fácil hacerlo, me encantaría que alguien lo hiciese! Muchas gracias por adelantado de cualquier manera!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Basta con que tengas el Photoshop y los templates del kit que quieras usar, si quieres hacerlos tu mismo :) 

Bueno, me las apañare solo, gracias. 

CV

El hace 50 minutos, Cristian V dijo:

Bueno, me las apañare solo, gracias. 

CV

Si tienes alguna imagen de referencia, igual se podría hacer algo.

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

Si tienes alguna imagen de referencia, igual se podría hacer algo.

Estaba pensando el kit tipo esto para casa y fuera (https://en.wikipedia.org/wiki/CD_Burriana) pero con el azul del escudo en el sitio web del pueblo, no el de Wikipedia (http://www.burriana.es/)

Luego en blanco y con una font parecida y en mayusculas, lo de 

Magnific

Ajuntment

De Borriana

Y poco mas vamos, si pudiese poner el escudo del club (https://en.wikipedia.org/wiki/CD_Burriana#/media/File:CD_Burriana.jpg) en el corazon pues molaria tambien. 

Voy a liarme esta semana a ver si puedo conseguir photoshop y tal, me podeis decir si hay un template de kits psd con el que poder ir probando?

Gracias, 

CV

@mrgneco Si las haces tú, lo que encontré por internet para sponsor es esto:

D2Xnh8q.png (esa lo bueno es que está en png aunque habría que modificar para ponerlo en horizontal y que cuadre)

YKqhoLV.jpg  (Esa en JPG)

El hace 17 minutos, Mapashito dijo:

@mrgneco Si las haces tú, lo que encontré por internet para sponsor es esto:

D2Xnh8q.png (esa lo bueno es que está en png aunque habría que modificar para ponerlo en horizontal y que cuadre)

YKqhoLV.jpg  (Esa en JPG)

Yo hoy no creo que pueda ponerme, si acaso mañana por la mañana o ya si no a partir del sábado... Sí tienes alguna idea y te apetece adelante, en caso contrario ya lo veré yo.

Gracias.

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Cristian V  No se si estas te cuadran ;) 

M0e5JxD.png  PRqJnfu.png

Que si me cuadran?!? Me encantan!!! Que trabajazo señor!!!

Como las instalo en el juego? 

Increible Mapashito, muchisimas gracias!

CV

El hace 19 minutos, Cristian V dijo:

Como las instalo en el juego? 

¿Tienes ya algún pack de kits instalado?

El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

¿Tienes ya algún pack de kits instalado?

No, pero tengo banderas, logos y facepacks. Se busca el ID y se pone en un archivo nuevo llamado kits? O me falla la memoria?

El Justo ahora, Cristian V dijo:

No, pero tengo banderas, logos y facepacks. Se busca el ID y se pone en un archivo nuevo llamado kits? O me falla la memoria?

Necesitas crear un carpeta para los kits, que es la siguiente ruta:

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\pictures\kits

A su vez, dentro de la carpeta kits se meten cuantas carpetas se quieran con las distintas ligas (lo normal es que cada campeonato vaya en carpeta independiente). Y dentro de cada una de ellas va un config que lleva tantas líneas como equipaciones contenga la carpeta, de este tipo:

<record from="ado1" to="graphics/pictures/team/986/kits/home"/>
 <record from="ado2" to="graphics/pictures/team/986/kits/away"/>

Donde el texto que señalo en rojo es el nombre del archivo gráfico (los kits que te han hecho en este caso) y el texto azul es la ID de ese equipo.

No sé si me expliqué bien, realmente es más sencillo de lo que parece. Para no liarte mucho, yo haría lo siguiente:

• Crea la ruta que te puse arriba.
  • Descarga cualquier liga, la que sea (segunda española o la que más rabia te de) y la metes en su sitio, es decir, en el interior de la subcarpeta kits.
  • Luego, dentro de esa pegas las equipaciones del Burriana, abres el archivo config que ya viene y añades tú las líneas (para abrir el config es botón derecho del ratón y editar). Luego guardas y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.