Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Ante todo, dejo un Kit que hice pero no subi de Granada

GranadaSupcopia.pngGranadaSupcopia130.png

Y luego, todos los redimensionados (creo que no falta ninguno)

racingkq4.pngracing3yl3.pngracing2um2.pngmsi0aw.pngmancitythj3.pngmancitykn9.pngmancityaed8.png2dsomtc.pnggranadanu8.pnggranadacfhometi3.pnggranadacfawayfa1.pnggranada3of4.pnggranada2vj7.pngPeterGriffincopia-1.png

Si falta alguno avisen ;)

Editado por dar_stor

Para que no pase al olvido

Me estreno con el Marbella en primera y me gustaria tres camisetas como las que me hixo wichy pero que sean de nike y con patrocinador Ford, y tambien si me podriais hacer la camiseta con la que jugo el Cadiz este domingo contra las palmes (roja blanca y negra) y la del equipo en el que juego el Amoros, el escudo esta en este link http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/amoros.JPG la camiseta local es blanca con detalles azules y la visitante es negra con detalles rosas gracias de antemano

Editado por Raul

Muchas gracias Dar!! ;)

Pues voy a pedir algo de nuevo a ver si es posible. Lo dejo totalmente a veustro gusto y decision. Me gustarian dos kits para el Sporting de Gijon.

Muxas Gracias!!

a ver si te gustan.

2dsomtc.png

msi0aw.png

Muxas gracias crak!! Estan chulisimas. me gusta mas la 2º q la primera. Aun asi no me convencen del todo, prefiero ke tengan las rayas rectas y otro sponsor y patricinador jeje. sorry por la molestia

2 Pedidos para otro foro:

Interviu, un equipo de Futbol Sala por lo visto ;)

interviucopia.pnginterviucopia130.png

Y algo como especial de Valencia:

cHAPARRALcopia.pngcHAPARRALcopia130.png

Otro Kit:

BarcelonaEmiratescopia.png

Ante todo decirte que realizas un grandísimo trabajo, enhorabuena. Y después dos pequeñas críticas (o al menos una):

1- ¿Por qué dos estrellas coronando el escudo del F.C Barcelona? Si es algo estético estupendo, si es por representar el número de ligas conseguidas como en otros países (Ejemplo: El calcio italiano corona con una estrella a sus equipos por cada diez campeonatos ligueros) pues no queda muy realista el asunto, porque el F.C Barcelona aún no tiene en sus vitrinas su vigésima liga.

2- Creo que también has hecho la camiseta del Celtic. La verdad, te ha quedado preciosa, bueno, preciosa en el primer momento porque pensaba que era la del Panathinaikos griego, cuando he visto que era la de los chicos católicos de Glasogow casi me da un patatús, ;) , vamos que para mí es un sacrilegio que las rayas de la primera equipación sean verticales en vez de horizontales. Sí, lo sé, estoy chapado a la antigua pero estoy seguro que cualquier seguidor de verdad del Celtic te diría lo mismo.

Sin más y de nuevo reiterando que estáis (todos) haciendo un estupendo trabajo, me despido.

Saludos.

Editado por Pepegut

Otro Kit:

BarcelonaEmiratescopia.png

Ante todo decirte que realizas un grandísimo trabajo, enhorabuena. Y después dos pequeñas críticas (o al menos una):

1- ¿Por qué dos estrellas coronando el escudo del F.C Barcelona? Si es algo estético estupendo, si es por representar el número de ligas conseguidas como en otros países (Ejemplo: El calcio italiano corona con una estrella a sus equipos por cada diez campeonatos ligueros) pues no queda muy realista el asunto, porque el F.C Barcelona aún no tiene en sus vitrinas su vigésima liga.

2- Creo que también has hecho la camiseta del Celtic. La verdad, te ha quedado preciosa, bueno, preciosa en el primer momento porque pensaba que era la del Panathinaikos griego, cuando he visto que era la de los chicos católicos de Glasogow casi me da un patatús, ;) , vamos que para mí es un sacrilegio que las rayas de la primera equipación sean verticales en vez de horizontales. Sí, lo sé, estoy chapado a la antigua pero estoy seguro que cualquier seguidor de verdad del Celtic te diría lo mismo.

Sin más y de nuevo reiterando que estáis (todos) haciendo un estupendo trabajo, me despido.

Saludos.

Gracias por los alagos je ;)

Sobre lo del Barcelona, creo que es por el titulo de Champions (?). En realidad, no tengo la menor idea. Simplemente vi ese escudo y dije "Algo tiene que representar" asi que ahi esta...

Sobre la del Celtic... en realidad se me dio por hacerlos en vertical como primera reaccion y cuando termine me dije "Pero el Celtic es Horizontal" y como que no tenia ganas de hacerlo otra vez opte por dejarlas asi, al fin de cuentas son Kits Inventos ;), y para las otras opte por el cambio de motivo :laugh.gif

Concluyendo: soy conciente ;)

Me gusta la primera.

la segunda no se... me parece algo retro, podrías intentar hacerla de otra manera?

y la tercera, añadele una pequeña franja blanca en el cuello ;)

Estaba pensando que quizás se le podría añadir una pequeña bandera andaluza en la manga, estilo a la bandera de españa que utiliza el Real Madrid en competiciones europeas.

Un saludo y gracias ;)

Mira si estos te van bien; nueva segunda y arreglada tercera:

ddd027eef44782c0ce6b0d85dd050.png

11817e07ed5aefbb3d72bd93a9663.png

andalu3oo9.png

Si me das el visto bueno, lo dices y se redimensionan.

Creo que te voy a dar trabajo ... me podrias poner una camiseta del carabanchel (el equipo de mi barrio) de marca nike, blanca con detalles negros y rojos y que anuncie cajamadrid?

El escudo del carabanchel sale aqui

http://www.futmadrid.com/Preferente%20Grup...carabanchel.htm

Para que no caiga en el olvido muahahahaha!!!!!!!!!!! es broma

Edito: la del carabanchel es para ponerla de avatar

Mira a ver si esta te gusta:

caraboz1.png - carabcopiash2.png

Bueno viendo que algunas camisetas molan muchisimo, no te resulta mas facil ponerlas todas en la pagina principal del post?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.