Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Unión Deportiva Salamanca: Home y Away .-

580c206dc1e112359d515852f42dd.png - c7b15c6061a55e77dfae16255b8fb.png

a33e97fee58fe161184a19fb93ad8.png - 8fb224cfe1166b90393f8cd3e2052.png

• Autor

Ahí va mi versión para "mi" Osasuna...

osasunahomegranry1.pngosasunahomejd8.png

osasunaawaygranba9.pngosasunaawayks2.png

Hola maestros...muy buena la de river nike...ya la coloque en el juego!...me podrian hacer los kits de independiente rivadavia de mendoza? si tienen tiempo y no es mucho pedir un kit adidas y uno nike...una que sea azul oscuro con detalles blanco y la otra blanca con detalles azules oscuro... el sponsor lo dejo para ustedes(pero que no sea la nueva seguros y que sea una empresa argentina)...desde ya gracias!

Hola maestros...muy buena la de river nike...ya la coloque en el juego!...me podrian hacer los kits de independiente rivadavia de mendoza? si tienen tiempo y no es mucho pedir un kit adidas y uno nike...una que sea azul oscuro con detalles blanco y la otra blanca con detalles azules oscuro... el sponsor lo dejo para ustedes(pero que no sea la nueva seguros y que sea una empresa argentina)...desde ya gracias!

a ver si te gustan:

b9cegn.png - 29yf9ds.jpg

2dkeas9.png - 2114bc1.png

Adidas:

30t0uc6.png - b5pa0z.png

qwwpqo.png - 28ktrf8.png

Editado por Leo_Messi19

• Autor

Aunque se que con sus equipaciones son muy tradicionales... ahi va una para el Athletic Club

bilbaohomegranfg7.pngbilbaohomeml7.png

Hola, el mio es un caso especial! primero quiero agradecerte por los grandes aportes que haces al foro desde hace tiempo!!!

Te planteo el tema, y si me das el Ok, pongo las imagenes:

No se como es alla, pero aca, en Argentina, o al menos en Salta ... el que llega al ultimo año del colegio, tiene una chomba especial, para diferenciar el resto del uniforme. Con mi promocion, ya hicimos el modelo y los colores, y queria ver como queda como un kit! No pongo imagen ahora porque nose si la vas a poder hacer, ya que no es una camiseta de futbol, sino una chomba.

Avisame cualquier cosa kpo!!

de todos modos graciass!!!!

Bueno, si no es mucha molestia vengo a pedir kits para la selección de Gales.

Acá hay una imagen bastante buena, básicamente lo que falta a la del juego son las dos nenas una mirando para cada lado (izquierda-derecha) y el escudo de Gales. Aquí un PDF de 800Kb, donde en la segunda página están los kits actuales, para que tengan una mejor idea.

No hay apuro, cuando puedan hacerlo se los agradeceré, saludos :D

Me volvi loco haciendolos ya que no encontraba un template ni parecido asi que me las ingenie y salio esto:

Galescopia.pngGalescopia2.pngGalescopia3.png

Galescopia130.pngGalescopia2130.pngGalescopia3130.png

Te dejo a tu gusto en base al PDF ese saque otras 2 versiones

Hola, el mio es un caso especial! primero quiero agradecerte por los grandes aportes que haces al foro desde hace tiempo!!!

Te planteo el tema, y si me das el Ok, pongo las imagenes:

No se como es alla, pero aca, en Argentina, o al menos en Salta ... el que llega al ultimo año del colegio, tiene una chomba especial, para diferenciar el resto del uniforme. Con mi promocion, ya hicimos el modelo y los colores, y queria ver como queda como un kit! No pongo imagen ahora porque nose si la vas a poder hacer, ya que no es una camiseta de futbol, sino una chomba.

Avisame cualquier cosa kpo!!

de todos modos graciass!!!!

Vos pone la imagen y alguien hace xD

Editado por dar_stor

Estoy resien arrancando con esto de las camisetas, asique aca te dejo otra alternativa que hice recién con Mitre:

Independiente de Rivadavia Titular - Mitre

2ai1vs3.png

Independiente de Rivadavia Suplente - Mitre

1hedrq.png

xas1mp.png23m32mr.png

Saludos!

Editado por bocapasion88

Bueno, si no es mucha molestia vengo a pedir kits para la selección de Gales.

Acá hay una imagen bastante buena, básicamente lo que falta a la del juego son las dos nenas una mirando para cada lado (izquierda-derecha) y el escudo de Gales. Aquí un PDF de 800Kb, donde en la segunda página están los kits actuales, para que tengan una mejor idea.

No hay apuro, cuando puedan hacerlo se los agradeceré, saludos :D

Acá está la titular de Gales (sería como ésta)

flwux3.png2jadr1i.png

Cualquier detalle avisame, saludos!

Editado por bocapasion88

Me podriais hacer un kit del Sevilla de Lotto, la primera como la de siempre la segunda roja y detalles negros y blancos y la tercera morada y detalles blancos

gracias

Ambos están muy buenos, me quedo con la de Bocapasion88 para la titular y con las de Dar para las suplentes , están impecables :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.