Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Se me habia olvidado, que anuncie Font Lys y tambien aparte igual que las otras pero que anuncie La Gitana

Me entusiasmé e hice un par para los equipos de Argentina. Las pongo por si le sirven a alguien.

Boca Juniors Titular - Lotto

v4qfrc.png

Boca Juniors Suplente - Lotto

27zb020.png

Boca Juniors Alternativa - Lotto

y2n1g.png

Banfield - Adidas

in90du.png

Velez Titular - Reebok

8zfvjp.png

Velez Suplente - Reebok

2h7gk01.png

Velez Alternativa - Reebok

fp14sk.png

Saludos! :D

Me estreno con estos 2 kits. Real Jaén. Es del Grupo IV de 2ªB . Me he tirado toda la tarde hasta que por fin me ha salido algo casi decente :D

Si veis algún fallo los que controlais más esto, decídmelo y los arreglo. Si no es por la guía de Dario no sé como los hubiese hecho sólo xD xD

jaen_homecopia.pngjaen_home.png

jaen_awaycopia.pngjaen_away.png

Recuerden que la primera vez que hago algo de gráficos :(

Editado por juanforfrifor

Estan bastante bien Juan.

Una pregunta a los creadores de Kits... que template usan para gran parte de los Kits?? porque yo uso el Generic y ahora lo estoy ampliando agregando motivos de marcas menos conocidas y motivos personales.

Estan bastante bien Juan.

Una pregunta a los creadores de Kits... que template usan para gran parte de los Kits?? porque yo uso el Generic y ahora lo estoy ampliando agregando motivos de marcas menos conocidas y motivos personales.

un pack de fmglive:

LINK

Editado por Leo_Messi19

hola!

mi peticion o propuesta seria las tres de la fiorentina cambiando la marca, el sponsor lo dejo a eleccion o bien el de toyota o cualkier otro.

los colores de la 1º y la 2º k sigan la linea de las actuales,(la segunda con un poco mas de libertad creativa)

y la 3º la pongo a total disposicion de color.

muchas gracias a todos los k hacen k esto sea posible!!!

hola!

mi peticion o propuesta seria las tres de la fiorentina cambiando la marca, el sponsor lo dejo a eleccion o bien el de toyota o cualkier otro.

los colores de la 1º y la 2º k sigan la linea de las actuales,(la segunda con un poco mas de libertad creativa)

Volviendo al Trabajo xD

Fiorentina:

Home:

fiorentinahomeru9.png

Away:

fiorentinaawaygc3.png

Third:

fiorentinathirdud1.png

Tambien estrenando Templates xD

Dime si te gustan y te las redimensiono.

xD

holaa..yo tengo una pequeña pregunta...porq no han puesto todas esas estupendas camisetas en un archivo para poderlas descargar porq de verdad le agarre el hilo a este post un poco tarde (42 paginas despues) xD..

Pero en verdad exelente trabajo felicitaciones...

yo estoy recopilando todas las que hacen del futbol argentino (le estoy haciendo los config.xml) y ademas le meto los nombres de los respectivos autores. Cuando lo termine lo voy a avisar aca xD

xD

aguante daniel vega del Emelec!!!

hola!

Volviendo al Trabajo xD

Fiorentina:

Home:

fiorentinahomeru9.png

Away:

fiorentinaawaygc3.png

Third:

fiorentinathirdud1.png

Tambien estrenando Templates xD

Dime si te gustan y te las redimensiono.

xD

la 1º y 2º perfectas muy buen trabajo.

EDITO: la 3º he intentado poder verla y me sale siempe la crucecita roja.... (ya he podido verla, tb me gusta aunke el tono del color tal vez kedaria mejor un poco mas oscuro, de todas formas me gusta asi tb)

las puedes redimensionar y si agun otro creador se atreve con otra opcion tb se agradecera.

Editado por lcarlos87

Me podriais hacer un kit del Sevilla de Lotto, la primera como la de siempre la segunda roja y detalles negros y blancos y la tercera morada y detalles blancos

gracias.

Se me habia olvidado, que anuncie Font Lys y tambien aparte igual que las otras pero que anuncie La Gitana

Mira a ver estas:

1376742634f9dbb028061cad15e57.png

98c02a623430aba4e6b9c91437990.png

9a874ad5dbbde1dcd0489f644afdd.png

59f4fd3fac1d9fbf094471c806b8b.png - 2e6ab5c7bf3f31696350b8a187d5f.png - b5e7d5e684ebe76c66c0dd93882d5.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.