Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

bueno ya se que pedi hace poco pero he vuelto a acabar una temporada con el m'gladbach y cada año pido algo nuevo :D

quisiera que fuera de publicidad LA SEXTA y que en la manga ete el simbolo de la liga alemana si, como el de la lfp pero el de alemania

1er kit.

Quisiera que fuese como la del atleti de el año que a acabao marca nike a rayas pero negro y blanco en vez de rojo y blanco

away kit.

Como la del barça naranja de este año pero en vez del escudo del barça el del borussia lo demas igual

Third Kit.

Lo dejo a vuestro gusto me da igual como lo querrais hacer a ver que os sale del alma :D

Yo no te la spuedo hacer ahora,pero me permito darte dos consejos,tu aceptalos si quieres,

1.El Borussia es blanco,no rayado como antes.

2.La sexta no se ve en Alemania,sabes lo que te quiero decir^?

Solo te lo digo poque al menos a mi me gustán las camisetas fantasy pero reales,jejeje

bueno ya se que pedi hace poco pero he vuelto a acabar una temporada con el m'gladbach y cada año pido algo nuevo :D

quisiera que fuera de publicidad LA SEXTA y que en la manga ete el simbolo de la liga alemana si, como el de la lfp pero el de alemania

1er kit.

Quisiera que fuese como la del atleti de el año que a acabao marca nike a rayas pero negro y blanco en vez de rojo y blanco

away kit.

Como la del barça naranja de este año pero en vez del escudo del barça el del borussia lo demas igual

Third Kit.

Lo dejo a vuestro gusto me da igual como lo querrais hacer a ver que os sale del alma :D

Yo no te la spuedo hacer ahora,pero me permito darte dos consejos,tu aceptalos si quieres,

1.El Borussia es blanco,no rayado como antes.

2.La sexta no se ve en Alemania,sabes lo que te quiero decir^?

Solo te lo digo poque al menos a mi me gustán las camisetas fantasy pero reales,jejeje

ya,ya pero me hace ilusion ver al borussia con la sexta

y me gusta mucho la equipacion del at.madrid por eso la pedi rayada :D

Dando un paseo por FSC, no? :D

Yo hace un par de dias tambien estuve mirando. Veré si puedo hacer algo

EDITO: Bueno, aqui esta la del Borussia, mas o menos esta bien, creo yo

BorussiaAway.png

hola!! que es eso FSC??? gracias!

Le falta el cuello :D

FSC es www.footballshirtculture.com

El cuello está... pero lo de dentro debi aclararlo un poco :D

wenas, ize ayer un pedido...

pero me comenta mi hermano si podria ser posible q le icieses unas del atletico tambien,

pero de marca diadora y el patrocinador cocacola

la primera rojiblanca

y la segunda amarilla y azul

sino se puede no pasa nada

un saludo y gracias

Nadie completa del cuadro de pedidos... :D

Acá van las del atleti hueso:

Atlético de Madrid Titular - Nike

axedkw.jpg

Atlético de Madrid Alternativa - Nike

14o1wmf.jpg

No se si quedará algún pedido...

Saludos!

EDIT: me acabo de dar cuenta que decia diadora... perdón.

Editado por bocapasion88

ja, me iciste revisar mi mensaje

la verdad esq estan muy bien

muchas gracias

bocapasion si queda un pedido el mio :D

Alguien puede hacer las de mi equipo de futbol sa? son para mi historia( que espero k os paseis xD )

equipacion_1_jugador.jpg

equipacion_2_jugador.jpg

Y esta sino la podeis hacer asi, cojer la 1 naranja y ponerle lso colores de esta:

equipacion_1_portero.jpg

Este es el escudo:

escudo.JPG

Aunque en las camsietas esta serigrafiado entero azul oscuro

La publicidad es:

Oferral_cerramientos.gif

La 1 marca es luanvi, la de la 2 equipacion es silver:

En esta foto se ve mejor el logo de silver:

publi_cerramientos_offerrall_2.jpg

Muchas gracias, nunca he tenido prisa ni e exigido, pero si estas me las podeis hacer cuanto antes...muchsiimo mejor que son pa la historia.

Aqui os dejo un ejemplo de como queda el escudo y la publi:

1.jpg

(Aunque si podeis poner Cerramientos arriba y Offerrall abajo como en la realidad mejor)

2.jpg

Muchas gracias de antemano

Quisiera que fuera de publicidad LA SEXTA y que en la manga ete el simbolo de la liga alemana si, como el de la lfp pero el de alemania

Home kit.

Away kit.

Third Kit.

Lo dejo a vuestro gusto me da igual como lo querrais hacer a ver que os sale del alma xD

borussia_home-2.png

borussia_away-2.png

borussia_third-2.png

Creo que era esto lo que pedías, espero que te gusten xD

Bueno genios, quería haceros un pedido. Querría tres equipaciones para el equipo al cual estoy entrenando ahora mismo en el FM, el Rayo Vallecano. Me gustaría tres equipaciones nuevas, pero claro, como todos sabreís el Rayo Vallecano es famoso por su linea vertical en la camiseta, por lo que a pesar de que las camisetas las quiero de una marca humilde (Joma, Luanvi...) me gustaria que al menos la primera equipación fuera con la linea vertical en roja y el fondo blanco. La segunda equipación y la tercera os dejo que vosotros le deis a la imaginación y lo hagais como queraís pero que haya en la segunda equipación la combinación de colores: Azul (Color principal) y Blanco (Color secundario). Mientras que la tercera me gustaría que fuese a elección vuestra.

La equipación me gustaría que llevase la publicidad de: Tele K que es la televisión autonomica vallecana.

Adios y gracias de antemano!

Bueno genios, quería haceros un pedido. Querría tres equipaciones para el equipo al cual estoy entrenando ahora mismo en el FM, el Rayo Vallecano. Me gustaría tres equipaciones nuevas, pero claro, como todos sabreís el Rayo Vallecano es famoso por su linea vertical en la camiseta, por lo que a pesar de que las camisetas las quiero de una marca humilde (Joma, Luanvi...) me gustaria que al menos la primera equipación fuera con la linea vertical en roja y el fondo blanco. La segunda equipación y la tercera os dejo que vosotros le deis a la imaginación y lo hagais como queraís pero que haya en la segunda equipación la combinación de colores: Azul (Color principal) y Blanco (Color secundario). Mientras que la tercera me gustaría que fuese a elección vuestra.

La equipación me gustaría que llevase la publicidad de: Tele K que es la televisión autonomica vallecana.

Adios y gracias de antemano!

MIAS!!!!!!!!!!!! te hago con la linea vertical y diagonal aver cual te gusta mas y ya me dices

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.