Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Fantasy - Pedidos a medida

Respuestas destacadas

Hola me haría est camiseta exactamente igual para el juego:

camiseta-barca-1.jpg

Pero primero tómenle el pedido a mi hermano (faqu)

La quiero redimensionadas y normal.

Muchísimas gracias

Esta camiseta es la de este año,asi que ya está hecha.

Por favor busquen antes de postear,y actualicen el post de pedidos.Yo ahora estoy con la zona retro,y ahora me voy a cenar por ahi,cuando tenga un rato si no las tienes hechas te las hago faqu

Dale come trankilo pero acordate de hacerme el pedido

Editado por faqu

nadie se atreve con mi pedido??jo... (jabu)

Es verdad tome primero el pedido de offerrall y después el mio

nadie se atreve con mi pedido??jo... (jabu)

Acabo de venir a cambiarme que hace un frio del copon aqui en la playa,y ahora me voy otra vez,aproveche para entrar al mundial.Oferrall,pasame tu pedido por mp,y si puedo mañana os lo hago.Lo que pasa es que andaba yo buscando fotos para hacerte las retro del Xerez,pero todas las que encuentro son indescriptables las marcas deportivas y/o sponsor.De todas formas sigo buscando amigo.

Oferrall esto es lo mejor que logre sacar,no se si te molarán o no,a ver si Vita o Wichy te las pueden hacer que de seguro serán realisimas.Son mis primeros trabajos con el nuevo templante para el año proximo.De peques no están mal.Como siempre te las subo a filesfront asi me ahorro tiempo.

OFERRALL

PD1:Faqu ya te hare las tuyas si nadie te las hace,que me han dado más tiempo de lo que pensaba las de oferral y ahora me piro.

PD2:Aprovecho el post,para decirle a bocapasion que si se anima a ahacer las retros de su club,tenia yo or ahi guardada una pagina con todas las de boca.Si eso te la mando,que estoy de wenas e iba a hacerlas yo,pero prefiero centrarme en los equipos no tan grandes españoles por ahora.

Editado por Nyron

wenisimas nyron, muchisimas gracias, aunek yo solo pedia la camsieta, me ha sorprendido y mucho, muchisimas gracias crack, y otra cosa (te voi a dar un poco mas de x culo) me podias hacer la naranja iwal pero cambiarle el color, to lo anranja blanco y las medias blancas, va?xD

Muchas gracias eres el mejor, mas bien, eres mi idolo xD

Ok nyron pero acuérdate!

Si no te importa Nyron el de la roma lo cojo yo jejeje y si me sobra tiempo lo hago tambien de FMG09 y asi voy calentando el template

Buenas, me gustaria una del Manchester United con el escudo del 2006/2007, Nike y con la publicidad de Playstation 3 y con el escudo en marca de agua Colores Rojo, Negro y Blanco. en la manga una publicidad de AIG. y en la otra el logo de la premier. Tambien si me podrian hacer una con el dorsal que diga FranckY23M con el numero 23

Editado por Francky23M

Y otro pedido(pero menos importante)

Me harían estas camisetas para el juego:

Home:

47e865ce565fa.jpg

03.jpg

Les mando 2 para que se vea bien!

Away:

imgvl6.jpg

También normales y redimencionadas

Gracias de antemano

Faqu,al final logre sacar algo,a ver que te parecen.Las de la Roma,te las hace Raúl.

newells1dq1.pngnewells1pequerk5.png

newells2zt4.pngnewells2pequenu2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.