Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

Perfecto, ppara cuando esta?? para esperarme

• Autor

Lo estoy subiendo ahora

• Autor

Ya esta disponible la primera actualización que incluye 397 logos de equipos.

Con la actualización tendremos:

-Equipos Ingleses al 100%.

-Logos de Chile (Primera A,Primera B y Tercera)

-Logos de México para completar los 4 de Primera "a" que faltan (I.Chihuahua,Mérida FC,Pumas Morelos,Tapachula).

-Nuevos logos de las competiciones L1 y L2 de Francia.

-Logos Default (para que los equipos que no tienen logo tengan el mismo tamaño que los que si tienen logo).

-Logos de clubes históricos españoles en tamaño small.

-Logos de todos equipos de Italia que participan en alguna liga y algunos más de categorías inferiores.

-Logos que posteo casio.

DESCARGA

¿Y podrías resubir los otros logos?, ya que en partes, están todos los links malos, excepto el de small

Y el de 1GB deja bajar hasta 300MB si uno no es usuario premium.

Gracias de antemano :/

• Autor

voy a subir de nuevo las cuatro partes ya que se han borrado,parece que hice algo mal con la pagina que me paso dar.

teneis pensado hacer los escudos de equipos arabes, de africa, asia, etc... o hasta aquí nada mas

Gracias por los logos!!!

• Autor

De los equipos importantes de Asia todos tienen su logo,de los importantes de África faltan unos 10,podemos ir recopilando los logos queráis para la V2,los vaia posteando aquí y yo los redimensiono y los incluimos en la siguiente actualización.

Actualizado el primer post con los links reparados.

Editado por alesilra

es para el FM09 no?

Por cierto, gran aporte ^^

Editado por Lakasito

Ayer me bajé el pack de logos y bueno, aun le llevo unas 6 horas bajarse entero. Por eso no tuve problema, ya q lo deje por la noche descargando. Pero ahora cuando lo iba a descomprimir da un error y se corta a la mitad.

Sabeis si esta subido en algun otro sitio o que se puede hacer para poder usarlo? gracias!!

A mi me tardó casi 4 horas. A la primera me dio un error a la mitad (me decía algo del Thumb), y se metieron sólo los "small", y no todos.

Lo volví a intentar (me llevó cosa de 20 minutos o así en total, ya que obviamente ya lo tenía descargado) y ya me fue bien. Sustituí la carpeta logos y le di a "sí a todo", y me fue bien.

Sólo una cosilla, sin mayor importancia. No me aparece ningún escudo del Lecce (Italia). No sé si será problema mío o de que se os pasó hacerlo. De todos modos, grandísimo aporte ;)

gracias

Voy a bajarme las 4 partes. Una vez las tenga, la actualización como se pondría?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.