Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

otra cosa, he metido los logos de lo que me baje de actualizacion v1. y ahora salen los de inglaterra e italia, pero los de españa que antes salian ahora no, solo salen los colores de cada equipo, bajandome el preimro sin actualizacion aparecen de nuevo todos¿?

por cierto, he bajado solo la V 1 porque los otros enlaces me mandan directamente a filefront pero a la pagina principal y no se va al enlace, alguien me puede ayudar?

Los enlaces están rotos. En breve Ales va a subir una nueva actualización y hasta ese momento tenemos que esperar.

vale gracias

• Autor

Estoy teniendo problemas para subir el pack porque se corta la subida,he probado en file front y mediafire y en los dos sitios he tenido el mismo problema. :)

una pregunta, me he bajado unos logos de la liga alemana e inglesa, pero al meterlos, se me quitan losq ue tenia de españa por defecto, a que se debe esto? si no he quitado nada porque se quitan los de españa?

• Autor

robinho yo te recomiendo que esperes un par de días a que acabe de subir el pack y entonces borras todos los logos que tengas e instalas este pack que tiene unos 8.200 escudos,equipos españoles,italianos,ingleses,polacos y chilenos al 100%, holandeses,argentinos y mexicanos casi al completo ademas de muchos otros.

Parece que Megaupload me deja subir el pack,de momento una parte de las cuatro esta subida.

ok, me esperare a que lo subas, una cosa, si tengo algunos logos de algunas ligas y luego instalo un pack que salgan todas, incluidas algunas ligas de las que ya tenia logos, y no borro ninguno, que logos me saldrian, los del pack o los de la ligas que tenga aparte? es mas recomendable que no haya repetidos no?

• Autor
ok, me esperare a que lo subas, una cosa, si tengo algunos logos de algunas ligas y luego instalo un pack que salgan todas, incluidas algunas ligas de las que ya tenia logos, y no borro ninguno, que logos me saldrian, los del pack o los de la ligas que tenga aparte? es mas recomendable que no haya repetidos no?

En ese caso los logos que tengas pueden crear conflicto con los del pack ademas que seguramente los logos que tengas ya estarán incluidos en el pack

ok, pues estos los tendre momentaneamente hasta que salga el pack, y ahi los borro todos

• Autor

Ya tengo subidas 2 de las 4 partes.A ver si puede estar sino para esta noche para mañana por la mañana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.