Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Lo he bajado y esta todo perfect! Muchisimas graciass!! Solo un apuntee! Falta el escudo del Logroñes! x DD ,Si tienes ese archivo en concreto con el escudo lo agradeceria! Alguien sabe tambien como conseguir la equipación del San Roque y algo parecido a este pack pero de las caras en vez de los escudos?? Thank´s! =)

Tengo una pregunta que igual resulta un poco tonta, pero no he conseguido cambiarlo.

Resulta que a mí me gustan las banderitas que vienen para cada país por defecto con el juego pero al instalar el pack se ponen los logos de sus respectivas selecciones y, aunque me gusta como queda, como no me sé los logos de todas las selecciones, no identifico a los jugadores con su país y por ello quería poner las banderitas por defecto.

Bien, fui a la carpeta small y borré la carpeta nations. Recargué el juego y ahora, como es lógico, ya no aparecen dichos logos peeero... tampoco las banderitas, me salen los que crea el FM para los equipos sin logo (con los colores del equipo). Cómo puedo reactivar las banderitas?

Gracias!

Lo estoy bajando desde el principio para el FM 2010, pero tengo un problema, he tenido que crear la carpeta PICTURES porque no aparece ya de mano por ninguna parte dentro de la ruta especificada, asi que he creado PICTURES y dentro LOGOS, ahí estoy metiendo todo esto, espero que sirva...

• Autor
Lo he bajado y esta todo perfect! Muchisimas graciass!! Solo un apuntee! Falta el escudo del Logroñes! x DD ,Si tienes ese archivo en concreto con el escudo lo agradeceria! Alguien sabe tambien como conseguir la equipación del San Roque y algo parecido a este pack pero de las caras en vez de los escudos?? Thank´s! =)

Espero tener lista la actualización V8 que incluye todos los logos de los equipos españoles además de muchos más de otros países.

Tengo una pregunta que igual resulta un poco tonta, pero no he conseguido cambiarlo.

Resulta que a mí me gustan las banderitas que vienen para cada país por defecto con el juego pero al instalar el pack se ponen los logos de sus respectivas selecciones y, aunque me gusta como queda, como no me sé los logos de todas las selecciones, no identifico a los jugadores con su país y por ello quería poner las banderitas por defecto.

Bien, fui a la carpeta small y borré la carpeta nations. Recargué el juego y ahora, como es lógico, ya no aparecen dichos logos peeero... tampoco las banderitas, me salen los que crea el FM para los equipos sin logo (con los colores del equipo). Cómo puedo reactivar las banderitas?

Gracias!

En absoluto es una pregunta tonta,tienes que borrar la carpeta "naciones" que esta dentro de la carpeta small,normal,large y background.

Con esto hecho y recargando el skin deberían de volver a salir las banderas.

Si siguen sin aparecer habría que intentar buscar donde guarda el juego las banderas que vienen por defecto.

Lo estoy bajando desde el principio para el FM 2010, pero tengo un problema, he tenido que crear la carpeta PICTURES porque no aparece ya de mano por ninguna parte dentro de la ruta especificada, asi que he creado PICTURES y dentro LOGOS, ahí estoy metiendo todo esto, espero que sirva...

Eso es,recuerda ir a Preferencias/Opciones de pantalla y marcar la casilla recargar skin.Ah y no olvides desmarcar la casilla usar cache de skin.

Ok Gracias!! ;)

Gracias alesilra, yo lo que hacía era borrar solo los small, el resto me daba igual que salieran con dicho logo. Pero he tenido que quitar todo.

Genial!

Movido al topic de equipos sin logo

De la lista de Frigopie tachar:

CAMBADOS

pon_Cambados_Club_Juventud.gif

4º DISTRITO JUMILLA

mur_Cuarto_Distrito_CF_Jumilla.gif

ALCOBENDAS

mad_Alcobendas_Sport_Futbol.gif

Movido al topic de equipos sin logo

Estas listas no irian aca, van en el otro topic donde se ponen los logos que vamos encontrando y una recomendacion asi no escribis tanto, es mejor subir una lista grafica (sacale una imagen al juego y vas armando con los que faltan)

OK, perdonad por haber posteado en el lugar equivocado... Las listas las hago así porque es más fácil de tener una visión rápida de tods ellos, además les pongo al lado el ID para no tener que buscarlo luego a mano.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.