Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor

Así va la V8:

419 logos hechos y 31 por hacer.

• Autor

El logo estaba hecho pero lo de las letras no lo tenia del todo claro.

No se si a alguien mas le habrá pasado, pero no me aclaro muy bien instalando las actualizaciones V4 a V7... y eso que sigo los pasos de la pág 1 de este post. El primer archivo grande de logosya lo he instalado con éxito pero las actualizaciones se me resisten. Alguien me lo podria explicar de otra forma mas sencilla? o saldrá un pack con las actus desde la V4 a la V8 todas juntas?. Un saludo.

podeis añadir los equipos de primera y segunda de algunos paises de africa y asia plis??

podeis añadir los equipos de primera y segunda de algunos paises de africa y asia plis??

Más abajo hay un post de peticiones y tal. Si pones unas listas con los que faltan, los que tú quieres especialmente o lo que sea, se te buscan y se añaden sin ningún problema.

El logo estaba hecho pero lo de las letras no lo tenia del todo claro.

jeje pues en la camiseta sale solo el escudo, y el nombre es Club Patronato Municipal de Deportes Fortuna

necesito ayuda!!! he puesto todo como explica en el primer post y cuando he empezado la partida no me han salido ninguno de los escudos :banani nose el que he hecho mal porque los escudos estan tal y como explica...

• Autor
No se si a alguien mas le habrá pasado, pero no me aclaro muy bien instalando las actualizaciones V4 a V7... y eso que sigo los pasos de la pág 1 de este post. El primer archivo grande de logosya lo he instalado con éxito pero las actualizaciones se me resisten. Alguien me lo podria explicar de otra forma mas sencilla? o saldrá un pack con las actus desde la V4 a la V8 todas juntas?. Un saludo.

El pack que salga contendrá lo que tu has instalado más todas las actualizaciones.

Voy a intentar simplificar al máximo el proceso de instalación de las actualizaciones.

Como instalar las actualizaciones.

Para el correcto funcionamiento del pack es imprescindible instalar las actualizaciones por orden.

Es importante saber que no nos interesan las carpetas sino su contenido,en este caso los logos y el archivo "config".

Nunca reemplazaremos una carpeta por otra.

Ejemplo de instalación:

1. Descomprimo la carpeta V8 en el escritorio.
  2. Abro la carpeta V8,dentro de ella veo las carpetas clubs,naciones y competiciones.(abajo en negrita).
  3. Abro la carpeta clubs,dentro de ella se encuentran las carpetas background,normal,small y large.
  4. Abro la carpeta background,dentro de ella hay dos más left y right.
  5. Abro la carpeta left,copio todo su contenido y (como indica el esquema de abajo),lo pego diciendo que si a reemplazar en:
    Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\background\clubs\left
  6. Compruebo que la carpeta left de la v8 queda vacía y la elimino.
  7. Continuo con las demás carpetas siguiendo las rutas de instalación abajo indicadas.
  8. Cuando he terminado de instalar todo entro en el juego en:
    Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin .

• clubs:
    • background
      • left=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\background\clubs\left
      • right=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\background\clubs\right

• normal=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\normal\clubs
      • small=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\small\clubs
      • large=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\large\clubs

• competiciones
        • background
          • left=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\background\competiciones\left
          • right=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\background\competiciones\right

[*]normal=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\normal\competiciones

[*]small=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\small\competiciones

[*]large=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\large\competiciones

[*]naciones

[*]background

[*]left=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\background\naciones\left

[*]right=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\background\naciones\right

[*]normal=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\normal\Naciones

[*]small=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\small\competiciones

[*]large=>Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos\large\naciones

necesito ayuda!!! he puesto todo como explica en el primer post y cuando he empezado la partida no me han salido ninguno de los escudos :P nose el que he hecho mal porque los escudos estan tal y como explica...

Imposible,si se hace todo como pone en la primera pagina funciona 100%.

¿Te has acordado de recargar el skin?

Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin .

• Autor

Así va la V8:

445 logos hechos y 188 por hacer.

Qué poquito falta para llegar ya a los 500, gran trabajo alesilra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.