Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor

Ya falta menos,la verdad es que se ha notado la colaboración de muchos de vosotros. :P:)

No entiendo como os complicais tanto la vida. En Windows Vista, si copias una carpeta en un directorio donde hay otra carpeta dentro de igual nombre te dice ¿combinar ambas carpetas?

Le das a sí, luego te dice que hay dos archivos iguales, eliges sobreescribir y hacer esto para todos y te lo mete todo en cada apartado correspondiente. Mucho mas sencillo que ir uno a uno... xD

• Autor
No entiendo como os complicais tanto la vida. En Windows Vista, si copias una carpeta en un directorio donde hay otra carpeta dentro de igual nombre te dice ¿combinar ambas carpetas?

Le das a sí, luego te dice que hay dos archivos iguales, eliges sobreescribir y hacer esto para todos y te lo mete todo en cada apartado correspondiente. Mucho mas sencillo que ir uno a uno... xD

Es cierto,acabo de hacer la prueba y en xp también funciona. xD

Lo siento chicos, no me di cuenta que vienen en un orden loco los archivos en las actualizaciones, lo de combinar no sirve de nada

Muchas gracias! que gran currada. Pero porque organizasteis las actualizaciones al contrario que los archivos base? es una liada xDDD

graciaS!

• Autor

Tengo pendientes 260 logos de hacer para la V8,por problemas de salud voy a disponer de poco tiempo libre durante un par de semanas.Si alguien quiere echarme una mano a recortarlos y guardarlos en .png me vendría muy bien,si no encuentro ayuda podríamos dejar estos 260 logos para la v9 y sacar la v8 con los 406 logos que tengo terminados.

Gran trabajo alesilra, te felicito.

Podría alguien poner alguna screen de como se ven los logos de los equipos en las tablas de liga y en la pantalla de plantilla por favor?? He estado buscando varias páginas atras pero no he encontrado ninguna.

Supongo que será la vieja versión, porque no veo al Uniovi con el escudo nuevo...

• Autor

solo están los logos nuevos,lo metí en una carpeta aparte del pack para probarlos y no reemplacé ningún logo,por eso no sale el reemplazo del Uniovi :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.