Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

La version 8 vale para el FM2009 ?

Un saludo.

Donde se instala¿?

Puede ser Motomillas que siempre preguntes cosas basicas y que se responden solas en todos los topics. Si es la continuacion del pack que era para el fm 2009 es OBVIO que valen para el fm 2009. Y Lee el primer topic que ahi Alesira se tomo el trabajo de explicar como instalar los logos, ya que es una ciencia.

que alguien me ayude please...me he bajado loprimero de todo , y pone que tengo que ir a la carpeta pictures y abrir una que se llama logos y copiar ahi, pero es que no me sale ninguna carpeta llamada pictures?????como hago???

Creala

toy con el FM 10.

fui a mis documentos,sport interactive,FM10,y ahi cree una llamada pictures y dentro otra llamado logos y ahi la mande ... pero es que no se me ven los escudos

de momento me baje el pack de la primera pagina , que son 4 a descargar y de momento solo baje el primero...

es porque debo bajar los 4 ??? o con 1 de momento ya deberia ver algo???

me baje el login small ese o algo asi

Claro, bajate las primeras 4 partes (Osea la V4.) luego bajate la v5, v6. v7 y v8 (esas son las actualizaciones). Y dsp segui los pasos de instalacion que dicen en el primer post.

toy con el FM 10.

fui a mis documentos,sport interactive,FM10,y ahi cree una llamada pictures y dentro otra llamado logos y ahi la mande ... pero es que no se me ven los escudos

de momento me baje el pack de la primera pagina , que son 4 a descargar y de momento solo baje el primero...

ah ah vale .

O sea que hasta que no me baje las 4 primeras partes no aparece nada nuevo no??solo con 1 de las 4 nada...

en cuanto tenga las 4 primeras el v4 ese, ya tendria algunos escudos y deberian verse verdad?

gracias por responder

he instalado los logos, y ahora los faces no se ven... son imcompatibles?

toy con el FM 10.

ah ah vale .

O sea que hasta que no me baje las 4 primeras partes no aparece nada nuevo no??solo con 1 de las 4 nada...

en cuanto tenga las 4 primeras el v4 ese, ya tendria algunos escudos y deberian verse verdad?

gracias por responder

Claro, al bajar las 4 partes de la V4 tendras una cantidad de logos.

Son dos cosas distintas, algo mal abras hecho

• Autor
toy con el FM 10.

ah ah vale .

gracias por responder

El pack en cuatro partes es el que contiene la mayor cantidad de logos.Si te bajaste el small solo veras lo pequeños,tienes que bajar los large,normal y background.

Luego instala las actualizaciones y no se te olvide recargar el skin,como pone en las instrucciones de instalación.

No.Yo tengo los dos funcionando sin problemas.

Muchas gracias a los dos jeje.

Ok me bajare las 4 partes y aver si se me ven, y ya mañana bajare las actualizaciones.

Por cierto una pregunta...la tercera division me baje en nada , muy rapido,pero esto me esta tardando una media hora cada una de las 4 partes...es normal???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.