Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

Si me parece buena la idea que después de la V9 salga uno que abarque todos los logos del pack y apartir de ahí volver a hacer las actualizaciones.

Ya que estamos, les hago una pregunta. alguno tiene todo completo el pack? De ser haci me diria cuantos logos tiene en total (x carpeta, solo quiero saber equipos y competiciones).

Hace poco se subió todo el pack recopilado, con todo hasta la V8 inclusive. Puede servirte como referencia.

Si ya se subió hasta la V8 inclusive sería al dope subir todo de nuevo.

Se debería publicar la V9 de forma independiente y actualizar el primer post con el link que puse.

• Autor

Como bien dice pheenix,el pack completo con todas las actualizaciones incluidas (hasta la V8) salió en diciembre,descargando la recopilación se tiene el pack al 100%.

MaRkItOs

Tienes total libertad para manejar el pack y tomar las decisiones que creas oportunas.

A mi me parece bien lo que decidáis,como ya te dije el pack esta en buenas manos. :D

Hola Markitos, por aquó molestando de nuevo xD

Logos para cambiar:

El de la Primera División de Colombia: 1261578835_liga_postobon.jpg

El de la segunda División de Colombia: torneo_postobon[13].jpg

Y el de la Copa Colombia: logo-Copa-Postobon1.jpg

Saludos!!!

Joya,hoy sin falta subo la v9, perdon por la tardanza. Me faltan hacer 70 logos nada mas

no hay prisa markitos!

Actualización V9

Esta actualización consta de

• 214 nuevos escudos de equipos.
  • 84 actualizaciones de escudos de equipos
  • 21 nuevos escudos de competiciones
  • 6 actualizaciones de escudos de equipos.
  • A demas de los backgrounds correspondientes.

Link de descarga

Le agradezco a Alesira por dejarme ayudarlo en la realización de este estupendo pack. A demas aprovecho para decir que el pack cuenta con 10486 logos de equipos, 367 de competiciones y 220 de selecciones (eso por cada tamaño)

Pd: Si alguno tiene una cantidad mayor que me lo haga saber xD

una pregunta yo uso este pack y he encontrado uno que tiene unos logos muy bonitos pero son solo de 3 o 4 ligas, y los descargo y vienen para que meta dentro de la carpeta logos, liga bbva, premier.... en vez de carpetas background,small, large y normal, he probado a mezclarlas en la misma carpeta pero como solo se puede poner un comfig.xml de esos si pongo el de este pack se ven solo las de este y si pongo el otro se ve solo el otro, y claro coo es pequeño se quedan un monton de cosas fatal, me podrias decir si hay alguna manera de mezclar para meter el otro(el que solo tiene tres ligas) pero que el resto se siga viendo como las de esta pack

no se si me entendeis xD

Gracias Markitos, ya la bajé y estan los logos que coloqué.

Pd. excelente que se puido incluir los logos de las competiciones colombianas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.