Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

fueron a no comerse una goleada los del Newcastle

Primero notar que con ampliación completada y todo llenamos el estadio, y que mejor que con una victoria.

El partido quiza merecio mas goles porque fuimos mucho mas, pero lo cierto es que el rival nos aguanto lo que mas pudo ganandonos un poco la posesión... pero bueno aparecio Chamakh y no hay vuelta que darle, esta enrachado y se come a todos xD

Carvalho no hace ruido pero gana reconocimiento... debe ser muy regular.

Suerte ante el Shakhtar, aunque quiero que pasen ellos por arriba del Lyon es seguro que como ganaremos (un hecho xD vamos, te tengo fe) los dejaremos en mala posición.

Saludos crack.

Tampoco pudieron xD jajajaja

Te felicito duro y trabajoso triunfo. El Newcastle es un equipo molesto pero rara vez consigue titulos. Un poco raro no? jeje

Pero el equipo va muy bien, esperemos que pueda seguir por la senda triunfal xD

PD: a Saivet de que le pones??? porque hay una controversia de donde debe jugar mejor jejeje.

De seguir así podríamos hacer historia en Premier League, aunque no confiarse sería un error.

Ah, bueno, entonces decir que esto lo tenemos totalmente ganado, vamos sobrados y ganaremos en la jornada 30 la Premier xD.

Ahora en serio, seguimos muy bien en la Premier donde sufrimos un poco más de lo habitual para ganarle ya que se cerraron atrás de una manera increíble, pero nuestro ídolo Chamakh lo arregló todo y, en el 86 nos dio los 3 puntos xD

Suerte frente al Shakhtar!

Hace mucho tiempo que no paso.. y ahora me va a costar ponerme al día.

Veo que vas líder con ocho de ventaja en la Liga.

Haber si me haces un pequeño resumen esquematizado y así te puedo seguir mejor xDxD

Suerte!

uff, le ganaste a tu mas cercano perseguidor, y luego al tercer lugar xD, increible pepper, ademas de que chamakh no para, saludos.

Chamack es un crack, la rompe y tu equipo sigue ganando, suerte en Champions, porque aunque es dificil tambien queremos champions jaja ¬¬.

Saludos

Uff en el final le ganamos al NewCastle

Qye grande que es Chamakh demostro que esta para cosas grandes

Seguimos arriba y esperamos al siguiente rival

Saludos

Editado por losdeabajo

chamak es dios y saivet igual,aver si se gana todo esta temporada

Buena victoria ante el New Castle, un rival difícil por cierto. Chamakh está demostrando que es un excelente delantero, conviertiendo el gol de la victoria.

Saludos!

Dile a Marouane Chamakh, que pare! :) Ni con mi PSG en seis meses que estuvo consiguió pasar de los 10 Goles, contigo esta de una forma barbara. El equipo jugo de escándalo, pese a ser tan solo un 1-0. Si seguimos con este camino, podemos seguir con el sueño de la Premier, ya más que un sueño, una realidad.

Editado por Rio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.