Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno mas que merecida victoria ante los hammers para seguir en cabeza y ahora toca seguir ganando y esperar a que el chelsea pinche para relajarse... sobre el fichaje de cavenaghi le aporta mas calidad a un ataque con calidad de sobra... el scunthorpe sera el terror de las defensas jajaja un saludo!!!

volvi, todo bien???

vi q empataste pero q seguimos bien...

chamakh y n´gog anotando...lo cual me parece tremendo por como vienen los dos...

en la champions (si mal no me fije, teniendo en cuenta q me pongo al dia con todo desp de 15 dias...) toco la viola...para mi pasas facil...

buen fiuchaje el del torito cavenhagi...

y seguis primero y como en la premier, a no perder esa ventaja...

suerte

Editado por tom_CR7

• Autor

rdp.png

Como habrán notado me he ausentado unos días. La universidad sumada al trabajo me dejan poco tiempo para entrar al foro; no podré hacerlo como antes pero trataré de seguir al día en sus historias y no dejar ésta descuidada.

rey
: Esperemos que Cavenaghi aporte su calidad y olfato goleador a la rotación en la plantilla.

Rio
: Esa victoria nos da oxígeno, y aunque nuestros delanteros africanos siguen sin responder, esperemos que de ahora en adelante comienzen a marcar de nuevo. El argentino viene como recambio de lujo para la delantera, además el no pagar nada por su traspaso fue lo mejor.

aeo
: Ya era necesario ganar, y esos tres puntos nos dan un buen respiro. Cavenaghi es un buen goleador, esperemos que funcione cuando llegue. A ese ruso yo no lo fichaba ni aunque estuviera libre
:hello:
.

JonathanF
: Los Hammers no pudieron vencernos y esperemos que ahora si el equipo retome el buen paso con el que iniciamos. Hay que mantenernos así ya que la ventaja con el Chelsea no es tan abultada.

~Juaneloo
: De locales no podemos darnos el lujo de perder a pesar de la ventaja que llevamos. Esperemos que el argentino haga goles cuando se le requiera, ya que de inicio será recambio de Koné y N'Gog.

Fmsitero_CHI
: El West Ham se encerró atrás y pagaron caro eso, ya era necesario que ganaramos y ojalá que esto sea el principio de otra buena racha. N'Gog ha sido el que marca habitualmente, los africanos andan un poco apagados, aunque no han tenido malas actuaciones deberían marcar más habitualmente.

Para eso llega Cavenaghi, además de meterle presión a Chamakh y Koné podría hacerse de un puesto como titular si marca como acostumbra.

losdeabajo
: Cavenaghi es un buen jugador, que además de goleador vino gratis y esperemos que se adapte a la Premier.

El triunfo ante los Hammers era necesario y lo conseguimos, N'Gog de nuevo estuvo atento para marcar el segundo gol.

La ventaja sobre el Chelsea es poca, y como dices cualquier bajón nuestro podría darles la oportunidad a los Blues para tomar la punta.

A Chamakh lo tengo como hombre objetivo, puede también retener la posesión del balón y por su buen remate regularmente suele estar en los córners ofensivos.

Andres89
: Era vital ganar al West Ham y lo hicimos, la ventaja es buena pero confiarse sería un error sin duda alguna.

Mapashito
: Necesaria y merecida como dices, ahora hay que ser más regulares para seguir conservando la punta sin temor alguno de que el Chelsea nos pueda alcanzar. Cavenaghi sin duda que tiene calidad y se espera que pueda aportar goles cuando se necesite, como lo está haciendo N'Gog en estos momentos.

tom_CR7
: El equipo tomó una racha irregular por así decirlo, pero Chamakh y en fechas recientes N'Gog, son los que nos han dado puntos importantes para seguir primeros. En Champions es un cruce parejo, donde será importante aprovechar que cerramos en casa. Cavenaghi es un jugador consolidado y esperemos que no defraude cuando llegue al club.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar por acá !!

• Autor

facup.png

Tercera Ronda

8 de enero del 2011

Glanford Park, Scunthorpe. Ante 13359 aficionados.

scunthorpe.pngScunthorpe 7 - 0 Southend southend.png

Iniciaron:

-
Scunthorpe
(4-4-2)
: Bouzanis; Rosi, Felipe, Paletta y Da Costa; Khrin, Barnes, Fleck y Pjanic; Saivet y N'Gog.

-
Southend
(4-5-1)
: de Vries; Gray (Chambers, 58'), Chilvers, Gardner y Capaldi; Croft, Doyle, Bailey y Berisha (Agard, 59'); Hooper y Nardiello (Abalimba, 58').

Goles:

ico_balon.gif
1
- 0
Gabriel PALETTA
(
33
)

ico_balon.gif
2
- 0
FELIPE
(
49
)

ico_balon.gif
3
- 0
Miralem PJANIC
(
57
)

ico_balon.gif
4
- 0
Henri SAIVET
(
59
)

ico_balon.gif
5
- 0
FELIPE
(
70
)

ico_balon.gif
6
- 0
Henri SAIVET
(
76
)

ico_balon.gif
7
- 0
Giles BARNES
(pen
86
)

Incidencias:

amarillaxb2.png
Besart Berisha

MVP:

Felipe.pngmanofthematchmo3.png
FELIPE
(
9
)

Comentario:

El Scunthorpe ha logrado una aplastante victoria sobre el Southend en casa, para así clasificarse a la Cuarta Ronda de la
FA Cup
.

El primer tiempo del Southend estaba siendo bueno, pero en el complemento
The Iron
apretó el acelerador y en base a un buen juego anotamos seis goles, para así sepultar al Southend.

Ahora
The Iron
va a recibir al Sunderland, por la ida de la Semifinal de la
Carling Cup
.

Noticias
  • El club ha recibido
    €60m
    luego de ganar al Southend en la
    FA Cup
    .

Grandiosa victoria, madre mia!

Veremos que tal nos va en semifinales de la Carling contra el Sunderland.

Suerte :hello:

que manera de volver :/

que dios bendiga al southend

que yo no regresaba a casa despues de tremenda goleada xD

saludos.

Baff! que manera de volver! un 7-0 ante el Southend

Bueno avanzamos en la FA cup y esperamos seguir asi...

Saludos

menuda pasada por arriba...igual era un rival muy inferior...

fue uno de esos partidos en donde anotan muchos jugadores para tener mas confianza y moral con el partido q viene...

suerte

Que bien que vuelva esta historia, que se echaba de menos xD

Poco que comentar tras esa goleada al Southend, increíble como sigue el equipo, fuimos una apisonadora y nos comimos a este modesto equipo.

Suerte ante el Sunderland!

Todavia no llega Cavenaghi? me hubiera gustado verlo aca.

En fin, arrasaste al debil Southend y solo felicitar por saber imponer la calidad, ya que aveces los equipos pequeños se saben cerrar.

Entro efectivo al club lo que siempre es positivo, y nada... a pensar en el Sunderland.

Saludos!

donde andabas?:/, creo q ia se con qien xD, bueno, la victoria era de tramite y nomas para pasar de ronda pero con goleada se siente mejor, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.