Jump to content

Respuestas destacadas

Enhorabuena, realmente emocionante todo lo que paso en esta historia, este final de pelicula la verdad increible.

Hablando del Futuro haber a quien la va mal mal en la euro asi Cocker va por una seleccion xD

Humildad pura!

Asi es como deberian ser todos lo managers en la realidad...no pedantes y arrogantes como Mourinho...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii campeones!

¿Sera el broche de oro a la carrera de Cocker?

Una pena que no sigas, yo tenia la esperanza de que iba a ser asi pero... Ahora toca esperar la celebracion y ver que banquillos de selecciones quedan libres, para empezar la que tal vez sea la ultima aventura de Cocker en los banquillos...

Bueno pues ya tenemos la confirmación oficial de que no sigue. Realmente es una noticia que no nos pilla de sorpresa aunque uno siempre alberga una mínima esperanza de que los caminos del St Albans y Cocker se vuelvan a cruzar ya sea en una tercera experiencia si te requirieran los servicios por causa urgente o ya sea por medio del hijo Nathan en un futuro xD

Ahora toca sintonizar Sky Sports para ver lo que se cuece en esa Eurocopa. ¿Se hará algún seguimiento a ex jugadores tuyos que jueguen el torneo?

Saludos.

Supongo que ahora Cocker comentara la Eurocopa y luego, o almenos eso espero yo, lo veremos en otro equipo.

Suerte!

Cocker ira a Gales al termino de la Euro. Eso o me corto una pelota :banani:hello:

Grande Steven! Campeon con todas las de la ley.

Simplemente Espectacular, muchisimas felicidades :banani

¿Futuro prometedor o retirada inminente? :hello:

Esperemos que suceda la primera (:banani) y a ser posible con una seleccion, rumbo al Mundial 2030.

A ver que tal informa Sky Sports... :banani

Saludos jugón!

• Autor

bannercockercn1.jpg

FMarg

Fue un final muy emocionante la verdad, digno de pelicula de suspense.

Por supuesto de lo que pase en esta Euro dependera que caigan varios seleccionadres, habra que estar atentos.

adrianbiasoli

Hombre a mi tambien me gustan managers con Mourinho, hay que ponerle pimienta muchas veces al futbol xD

alesilra

Lo cierto es que este titulo significa mucho y podria ser su broche de oro, pero aun tiene ilusion de hacer mas cosas en el mundo del futbol la verdad.

iagogin

Por un momento hubo dudas si seguir o no al frente del club pero la primera intencion era estar solo esos 6 partidos y asi fue, creo que es lo correcto, y ojala Cocker pueda tener la oportunidad de sentarse en el banquillo de alguna seleccion.

pheenix41

Era la decision esperada, Cocker tiene una edad y practicamente seguro que sera la ultima vez que pisa Clarence Park como local salvo que otra vez se junten situaciones muy especiales. La ilusion de Cocker es ser seleccionador y ojala se pueda cumplir por fin. Seria bonito que Nathan alguna vez entrenara a los Saints, pero para eso le queda mucho trabajo aun por andar xD

Hacer un seguimiento individualizado seria muy trabajoso, pero si que me ha entrado curiosidad lo que comentas y he mirado los ex-jugadores que estan seleccionados. Por cierto hablando de ex-jugadores, el caribeño Josh Garner un icono de los Saints campeon de FA Cup con el Bristol City, siendo titular ademas.

Francia: Malonga y Genet

Republica Checa: Ricka, Hruby, Kolar y Valenta.

Suecia: P.Ericsson, M.Eriksson y Jonsson.

Turquia: Mehmet

Italia: Noviello

Alemania: Müller

Escocia: O'Reilly, Parker, Clark y Ferguson.

Holanda: Laros y Janssen.

Inglaterra: Reed, El-Abd, Clarke (lateral del Chelsea), Commons, Palmer, Cameron, Godoy (sorpresa en la lista, es Argentino nacionalizado), Hathaway y Clarke (el delantero de los Saints)

España: Franco, Enrique Perez y Juan Valero.

Creo que no me dejo ninguno: 30 en total.

Andrew

En una seleccion espero, esa es la idea.

Francky

La prioridad de Cocker es Gales, si el banquillo queda libre sera prioridad frente a cualquier otra seleccion, de eso no tengas dudas. Otra cosa es que Freestone (manager de Gales) no parece que vaya a caer ya que estuvo cerca de clasificarse a la Euro.

anto1992

Muy prometedor con 64 años no puede ser, pero aun no se piensa en la retirada puesto que le quedan retos por cumplir. Pero bueno de reojo ya se mira darle un final digno a este manager, que va teniendo una edad avanzada. xD

Un saludo a todos. Vamos con la Euro

Editado por Slavi

• Autor
skypreeuro.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.