Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerbbcxg4.jpg

EL VETERANO MANAGER GALES RENUEVA POR DOS TEMPORADAS CON LOS BLUES

Cocker: "Debemos confirmarnos en la elite"

El Chelsea ha logrado cerrar la renovacion de su manager Steven Cocker para los dos proximas temporadas; el gales sin embargo tiene una clausula por la cual puede rescindir unilateralmente el contrato tras la primera si lo considera oportuno aunque la intencion mostrada por el veterano manager es cumplir la duracion firmada. Cocker, de 62 años y que proximamente celebrara 1000 partidos como manager ha afirmado que se siente muy comodo en Stamford Bridge y aunque hayan ganado muchos titulos esta temporada aun deben confirmarse como equipo en la elite y buscara como objetivo primordial mantener la supremacia blue en la Premier League por tercer año consecutivo con lo que se acercaria al record conseguido por Mark Hughes de cuatro titulos consecutivos. Cocker cobrara 2M de libras anuales por cada una de las dos temporadas por las que ha firmado por los blues conviertiendose en el tecnico mejor pagado de la Premier League inglesa.

Cocker dejo entrever que sera su ultima experiencia como manager
    El manager gales, que fue nombrado como mejor manager de la pasada campaña en la Premiership, dejo caer que este contrato con el Chelsea muy posiblemente sea el ultimo de su carrera profesional aunque fuentes muy cercanas al tecnico afirman que Cocker no se retira sin haber dirigido una seleccion nacional britanica. Por contra parece que no tiene intencion de volver a iniciar otro proyecto con otro club despues del Chelsea con el cual parece tener claro que finalizara su carrera como entrenador de clubes. Antes que eso parece que quiere sumar aun mas titulos con el equipo londinense y retirarse dejando al Chelsea en lo mas alto.

robsongg5.jpg
    Steven Cocker con el trofeo que le acredita como mejor manager de la temporada 2025/26

Nota: como habreis podido ver, Steven Cocker ha dejado de adoptar la forma de Tony Adams para adoptar la de Sir Bobby Robson. Este cambio tiene dos vertientes, por un lado actualizar la imagen de un Cocker que tiene ya 62 años y es ya un abuelete y por otra un homenaje al gran tecnico ingles el cual padece un tumor cerebral.

Enhorabuena por coronar de nueva al Chelsea en la élite después de unos años algo venidos a menos, y sobre todo felicitarte por este detalle en poner la foto de todo un personaje en el mundo del fútbol y sobre todo inglés como Bobby Robson.

Muchas gracias por deleitarnos con esta gran historia ''blue''.

Gran historia, me encanta, te queria pedir la ficha y trayectoria de los siguentes jugadores

Aristeidis Aivaliotis

Grant Irvine

Michal Valenta

Angelo Carter

Bueno repaso de la temporada

2 años y seleccion que bien jeje

la historia del hijo seguira progresando?

Si me puedes poner la de valero

suertee

Espero que mi próxima historia dure más y pueda parecerse a la calidad asosmbrosa de esta.

Graficos buenísimos y de gran interés, muy currada y además me ha gustado bastante cómo ha transcurrido la historia, me sumé a mitades con el Celtic y me parece sinceramente genial.

Por cierto, esto de acabar la carrera como entrenador con la selección inglesa sería una opción muy interesante...

Saludos... :D

No hace falta repetir que la historia es magnifica como siempre.

Veremos como respondemos el año que viene.

¿Tienes pensado hacer alguna incorporación?

Suerte!

• Autor

RuedaPRensa.png

Schuster

Gracias por tu apoyo y tus palabras.

Creo que en dos años hemos conseguido devolver al Chelsea no solo a lo mas alto en Inglaterra sino tambien en Europa. Ahora falta confirmar que estamos para quedarnos, y es lo que buscaremos en estas temporadas firmadas por Cocker.

ElAnibal

Gracias; aqui tienes lo que pides:

Aristeidis Aivaliotis

Grant Irvine

Michal Valenta

Angelo Carter

josine969

Si, la historia de Nathan seguira progresando, de hecho ahora vamos a hacer un repaso de que tal le fue este año y como se le presenta la proxima campaña; con importantes novedades. A ver que pasa, de momento parece que este sera el ultimo contrato de Cocker y que luego buscara una seleccion, pero ya veremos.

Aqui tienes a Juan Valero.

Miralles

Bienvenido; me alegra que te guste la historia. Gracias por tus palabras y por tu seguimiento.

¿Seleccion inglesa? Es una buena opcion para el futuro aunque realmente lo que mas ilusion le haria a Cocker seria llevar a Gales, aunque claro esta con eso se difuminarian las opciones de lograr grandes titulos, pero bueno ya se vera en su momento.

Andres89

La idea es mejorar un poco mas la plantilla si cabe, asi que si se hara algun fichaje pero mas que nada algun retoque. Y por supuesto volveremos a la carga por Malonga, ya es casi una cuestion personal lograr que vista con la camiseta del Chelsea.

Un saludo a todos y perdon por la falta de actualizacion regular ultimamente.

• Autor

• 47038765dublinpanbw0.jpg

Dublin (Ireland) - June 2026

Diario de Nathan: Cambio de residencia

Complete mi segunda temporada al mando del equipo juvenil del Barry Town donde empeoramos lo numeros del pasado año donde realmente estuvimos por encima de las posibilidades reales del equipo. Quizas este 5º puesto esta mas acorde con lo que es el nivel de este equipo juvenil. De cualquier modo como todos saben la principal motivacion es formar jugadores y hacerles futbolistas y sobre todo personas y en ese aspecto puede decirse que tenemos un grupo muy interesante donde solo un par de jugadores han salido de tono estos meses, pero han reaccionado perfectamente a las charlas y a los castigo y sanciones cuando ha habido que llegar a ese extremo. Hablando del equipo senior este año ha empeorado mucho sus prestaciones finalizando en un triste 16º puesto aunque con bastante puntos por encima del descenso, pero lejos quedan ya los años en los que el equipo luchaba por entrar en competiciones europeas; para colmo de males se perdieron las dos finales coperas del año donde el equipo y sobre todo la aficion habia puesto toda su ilusion.

La verdad es que mi intencion no era la de marcharme del Barry porque creia que podria ascender en un par de años al banquillo del primer equipo de seguir asi, el manager Lee Nogan terminaria contrato en 2028 y segun los rumores que habia por ahi la directiva no tenia dudas de que yo seria el sustituto con la primera plantilla, dado el buen rendimiento que decian estaba sacando de los juveniles y el conocimiento que estaba adquiriendo de la cantera del club. Pero algo ajeno al futbol hizo que mis planes cambiaran, y es que el futbol es por el momento solo un hobbie y un sueño y hay cosas mas importantes actualmente.

La llamada de Mr. Howard hacia presagiar cambios importantes, no era normal que el presidente de la compañia para la que trabajara me llamara para hablar personalmente con el en su despacho. Usualmente utilizaba intermediarios, gente del departamento de recuersos humanos para tratar estas cosas, asi que debia ser algo no usual. Llevaba 5 años trabajando como economista para "Howard's Consulting" una empresa que habia crecido mucho en la ultima decada y que habia abierto varias filiales en ciudades importantes de Gran Bretaña, tras empezar como un pequeño negocio familiar en Cardiff. La empresa acababa de hacer importantes inversiones en su nueva plaza, Dublin; pero segun parece las cosas alli no iban del todo bien y Howard queria llevar alguien de confianza para intentar levantar el negocio alli; de siempre habia oido hablar de que Howard intentaba rodearse siempre de sus mejores hombres en la central de Cardiff asi que cuando sali del despacho con un billete y un nuevo cargo en Dublin no sabia si realmente habia caido en desgracia en la empresa y Mr. Howard me alejaba o realmente creia en mi para levantar el negocio en Irlanda; la subida de sueldo me inclino por la segunda de las opciones.

Obviamente mi traslado para trabajar en Dublin tuvo una consecuencia muy directa, tenia que dejar mi cargo como entrenador juveniles del Barry Town y si queria seguir en el mundo del futbol, tendria que ser en mi nueva ciudad de residencia. Afortunadamente en Irlanda tenia un viejo conocido y ex-jugador del St Patricks Athletic un club de gran tradicion en el pais. Martyn Graham que asi se llamaba el ex-delantero de los Saints que habia ido al instituto conmigo me aviso de que el equipo buscaba un preparador para su equipo tras la marcha de un miembro de su staff por jubilacion. Pocos dias despues de instalarme en Dublin y aun con la mudanza a medio hacer me presente en las oficinas del club en Richmond Park; de nuevo la fortuna me sonrio, buscaban a alguien con mi perfil, joven y con ganas de seguir aprendiendo. La entrevista con el manager del club Dean Kiely fue aun mas positiva, asi que no hubo demasiados problemas para incorporarme al staff tecnico del club como Preparador del Primer Equipo, seria mi primera experiencia trabajando con jugadores seniors trabajando dia a dia con un manager con la experiencia de Kiely.

stuartpearcelnz0.jpg
    Nathan Cocker hace las maletas para su nuevo destino en la capital de Irlanda; Dublin.

• 2024/2025 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2025/2026 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2026/20¿? - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador

Veremos que tal le va al joven Cocker como preparado, y que pronto de el salto a manager!

A seguir así!

Buen homenaje y tributo a un personaje tan entrañable como el bueno de Bobby... elección acertada a mi entender.

Respecto al hijo, siento curiosidad por ver si finalmente acaba tomando, tarde o temprano, el relevo de su desgastado padre como entrenador jefe. Obviamente empezando desde abajo.

Hago mías las palabras de Cocker, debemos confirmarnos en la élite. En Inglaterra ya somos de nuevo un grande, ahora queda seguir imponiendo respeto por Europa. Ello no implica necesariamente tener que volver a conquistar la Champions, pero sí volver a llegar lo más lejos posible. Y si cae, ya seria sensacional porque chico sinceramente de unas cuantas temporadas para acá estás siendo toda una apisonadora...

Sólo me queda desear la mejor de las suertes a Carboni, sé que el año pasado no le salieron las cosas como él quería tras ese gran desembolso que hicieron por él. Ahora, con algo más de tranquilidad y tiempo en el entorno del club, ojalá regrese a la competición más acertado.

Saludos crack.

• Autor

RuedaPRensa.png

Andres89

Por el momento habra que conformarse con ver como le va como ayudante en su nuevo club en Irlanda. Aun habra que esperar para ver como le va el traje de manager. Aunque algun dia tendra su oportunidad.

pheenix41

Robson es uno de los grandes del futbol, y merece este pequeño homenaje ahora que su luz se va apagando.

Mas temprano que tarde veremos el debut del joven Cocker como manager, pero aun habra que esperar un tiempo para eso, por el momento la historia sigue enfocada hacia Steven, pero en un tiempo puede que acabe por enfocarse en Nathan.

Llevamos tres temporadas ganando muchas cosas, no todo pero si las competiciones mas "importantes" del año. La idea es mejorar la plantilla y creo que con las incorporaciones que a continuacion presento lo hacemos. Al equipo le faltaba algo arriba, y esperamos que con lo fichado mas lo que ya habia lo tengamos. El reto es intentar mejorar lo del año pasado, o al menos acercarse a ello.

Carboni debe explotar con los blues este año sino quieren que lo tachen de "bluff" como algunos ya han dicho tras su desastroso arranque el año pasado con el Chelsea, lesion aparte. Tengo mucha confianza en sus posibilidades y creo que respondera, es un magnifico jugador y estoy seguro que este sera su año.

Un saludo a ambos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.