Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mmm...es el final? Lo dudo, más bien noto que este "tiempo de reflexión" coincide justamente con el año que falta para que comience la Eurocopa, y bien sabemos que ahí se liberan generalmente varios cargos para dirigir las selecciones más importantes. Elemental, Watson ¬¬

Sabias palabras xD

Que decirte, este fue para mi el topic del año. Me dio muchas horas de entretenimiento y distraccion en mis horas muertas en el trabajo. Ha sido la mejor historia que lei en este foro, hablo desde sus comienzos como MLB, y por supuesto que acompañaremos a Cocker en su, esperemos, aventura al frente de una seleccion.

Saludos!

UMMM

interesante historia

puede ser el final?

espero que no

y como siempre que es el final de la temporada

me acuerdo del joven cocker

que sera de su vida ?:ph34r:

increible juan valera 32 goles un fiera

espero que cech le pongo porque siempre fue mi apuesta jaja

sino te importa poner el screen

muxa suerte old cocker

• Autor

bannercockercn1.jpg

Lika

La has tirado muy bien, muy encaminado. La verdad es que en el Chelsea la partida estaba siendo un poco agotadora porque la emocion ya era muy poca. Este tiempo de reflexion le vendra bien a Cocker para tomar aire y afrontar la ultima parte de su carrera si todo va como se espera.

Francky

Lo cierto es que la mayor ilusion de Cocker es entrenar a su seleccion galesa pero de momento esta tiene seleccionador asi que por ahora es descartable esta opcion, veremos tras la Eurocopa.

Ahora no te puedo poner el perfil; estoy con otro ordenador diferente al que tengo la partida, el cual aun sigue en el taller.

Chrysler

Cocker ha engordado el palmares en estos cuatro ultimos años (1 Celtic y 3 Chelsea) de forma impresionante con entre otras cosas 1 SPL, 3 Premier, 2 Champions, 2 UEFAS etc ... lo que lo han hecho como dices colocarse como uno de los mejores manager de la actualidad y posiblemente de las ultimas decadas; han sido años muy fructiferos en cuanto a titulos.

En anteriores temporadas defensas y centrocampistas habian tenido altos CM pero en esta se han sumado tambien la porteria y los delanteros que todos ellos han cumplido muy bien su papel, Carboni y Malonga como teoricas estrellas y Carter (increible su final de campaña) y Ekvall en un segundo plano. Mathias aprovecho la lesion de Mehmet para afianzarse como el mediocentro defensivo titular del equipo, a mi tambien me sorprendio la madurez con lo que lo hizo, pinta muy bien para el futuro el frances.

Hathaway ya ha debutado con la seleccion absoluta (lo hizo la anterior campaña) pero esta temporada se ha afianzado con los pross (no tengo el juego aqui pero creo que andaba ya por las 15-20 internacionalidades).

La marcha del Chelsea responde mas a mi como jugador de FM que a otra cosa; formamos un equipo que a dia de hoy no tiene un rival que le pueda hacer frente de forma seria y se estaba volviendo todo un poco monotono. Me gusta mas trabajar mis equipos, rucarme fichajes y alineaciones y ahora en el Chelsea estaba siendo todo muy sencillo, simplemente colocar a los jugadores en su sitio y ya todo funcionaba perfectamente con la tactica y todo. Como se trata de divertirse, lo mejor era buscar nuevos retos. Y por supuesto estaremos bien atentos a los que pase en esa Eurocopa.

La prioridad de Cocker es Gales por encima de cualquier seleccion, luego las preferencias obviamente estan por otra seleccion britanica frente a otra Europea; pero bueno dependera que banquillos queden libres tras la Euro claro, eso lo dictara la propia partida.

Cuando tenga de nuevo la partida harte un pequeño reportaje acerca de los exjugadores del Celtic que anda por ahi, que son muchos muchos.

alemutan

Muchas gracias por tus palabras, me alegra ver que tambien puedo entrener a alguien con estos relatos. Principalmente me divirte hacerlos pero siempre es reconfortante que la gente interactue y se identifice con la partida como lectores. Problemas de CPU aparte espero no tener mas impedimentos para poder continuar la partida.

josine969

En principio no es su final (a no se que no pueda recuperar la partida del CPU jodido, pero en principio el disco duro esta a salvo) y aun le queda cuerda para rato al viejo Cocker.

El joven Nathan Cocker aun anda como preparador en el St Patricks irlandes, espero que pronto podamos tener noticias de el.

Cuando tenga la partida de nuevo te pongo a Juan Valero; el tipo se salio con el AC Milan y espero tambien que tenga hueco en el nuevo Chelsea de Petr Cech.

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. La historia esta parada porque mi ordenador sigue en el taller a ver si cuando pasen estas fiestas podemos hacer algo por el. Parece ser que la placa base esta jodida y cambiarla es una pasta por lo que quizas me compense mas comprarme uno nuevo. Por el momento voy tirando con el ordenador viejo con el que estoy hablando ahora y bueno a ver si para el final de las fiestas ya hay novedades. En teoria el disco duro donde esta el FM y la partida de Cocker estan a salvo y recuperare toda esa informacion.

Por el momento, lamento tener que parar la historia hasta nuevo aviso. Aprovecho para pedir disculpas, felicitaros las fiestas y desearos un prospero 2009.

Un saludo

Una pena lo del ordenador

espero que el fm este a salvo

feliz año y esperemos mas cocker para 2009

• 1 mes más tarde...
  • Autor

• bannercockercn1.jpg

josine969
    Hola compañero. Bueno decir que aunque el ordenador si murio he podido recuperar la partida de Steven Cocker y ahora que he terminado los examenes me dispongo a seguir con ella. Cocker vuelve con fuerza en 2009, lamento el paron pero fue obligado y la verdad es que la partida estuvo en el aire duranre bastante tiempo pero se ha recuperado felizmente.
    Volvemos a la carga casi dos meses despues.

Un saludo

• Autor

• bannerbbcxg4.jpg

EL TECNICO GALES ROMPIO SU SILENCIO EN UNA BREVE ENTREVISTA

Steven Cocker volverá a los banquillos

Tras varios meses alejado del mundo del futbol y guardando un escrupuloso retiro el laurado manager gales Steven Cocker rompio su silencio en una breve entrevista a un periodico local. El veterano tecnico anuncio que su retiro no es definitivo y que volvera a los banquillos muy posiblemente tras el termino de la presente temporada 2027/28 la cual se ha tomado como descanso total. Cocker afirmo que "la intencion es volver a entrenar la proxima campaña y realmente no me planteo volver antes, me he tomado un año de respiro y creo que nada me puede hacer cambiar esta intencion". Ademas el gales destaco que "aun me pica el gusanillo de los banquillos y no me planteo mi retirada definitiva porque aun tengo muchos retos que cumplir y que me ilusionan".

Encantado por la temporada del St Albans City
    Cocker tambien comento la gran temporada de su ex-equipo el St Albans City al cual lanzo a la fama y se mostro "encantado por el gran rendimiento de los Saints; Barnes ha dado en el clavo y me puedo imaginar lo ilusionados que estan los supporters del equipo porque es un momento historico para el club"; los Saints marchan 3º en la tabla de Premiership cuando ya se ha superado el ecuardo de la temporada. Tambien tuvo palabras de apoyo para el actual manager del Chelsea Pet Cech y afirmo que necesita tiempo para acoplar sus ideas en el club londinense. Lo que no quiso Steven Cocker fue centrarse demasiado en sus opciones de futuro y aunque reafirmo su deseo de ser seleccionador no descarto volver a entrenar a un club una vez finalizada la presente temporada.

bobby_robson.jpg
    Steven Cocker, en una foto de archivo en su epoca de entrenador blue

ASÍ ESTA EL MUNDO DEL FUTBOL A 5 DE ENERO DE 2028

tatgk9.png
Clasificacion Premier League
tatgk9.pngClasificacion SPL
tatgk9.pngClasificados UEFA Euro 2028

escociaja9.jpg
Escocia elimino a Irlanda y acompaña a Inglaterra como representante britanico en la Euro

Al fin el regreso de Cocker!!

Mucha suerte en su nueva etapa!.

Yes!!! Vuelve Cocker!!!! Como equipo futurible, quizas algun equipo de Championship con infraestructura de Premier? O quizas un equipo segundo de Premier para hacer un ciclo largo y ponerlo en la elite?

Para los mas nostalgicos quizas nos gustaria una vuelta a St. Albans...

• Autor

• bannercockercn1.jpg

Andrew
    Muchas gracias, la verdad es que habia ganas de volver.
    Veamos a ver que le depara el futuro al bueno de Steve.

iagogin
    Habia ganas de volver, muchas la verdad sobre todo porque la partida estuvo muy cerca de perderse.
    De momento la prioridad de Steven Cocker es una seleccion, para ello habra que esperar al termino de la Eurocopa 2028 a ver como se mueve la cosa, a la vez habra movimientos en clubes y estaremos atentos. Una vuelta a St Albans nunca es descartable por supuesto, y mas viendo lo que han crecido.

Antes de seguir con el viejo Cocker, vamos a ver que tal le va a su hijo Nathan Cocker.

Un saludo a ambos.

• Autor

• dublinmp7.jpg

Dublin (Ireland) - January 2028

La oportunidad de Nathan Cocker

Año y medio de trabajo como preparador en un club de la talla del St Patricks Athletic dan para aprender mucho, y en mi caso para crecer mucho como hombre de futbol al lado de Dean Kiely el manager de este equipo irlandes. Lo cierto es que mis funciones dentro del staff tecnico del club no eran muy amplias pero el hecho de tener contacto directo con los jugadores y con todo lo relativo a la primer aplantilla ha sido muy enriquecedor para mi; que hasta la fecha solo habia podido trabajar con los juveniles del Barry Town. En mi primer medio año con los Saints irlandeses el equipo finalizo en 7ª posicion la Eircom League Premier Division (la maxima categoria nacional) pero ya en la segunda la recien terminada temporada 2027 el club termino en una meritoria 4ª plaza a punto de conseguir plaza europea (reservada para los tres primeros). Como ya he dicho mi contribucion ha sido escasa, pero me siento orgulloso de haber formado parte de este equipo.

Y digo haber formado, porque desde ayer he desvinculado mi relacion con el St. Patricks Athletic. Pese a que aun me quedaba un año de contrato me ha surgido una gran oportunidad para trabajar como manager de un club, que aunque mucho mas modesto que el St Patricks me servira para comenzar a coger experiencia e iniciar mi carrera como manager. Aun tengo 31 años pero no se deben dejar pasar estas oportunidades.

Ademas este club cumple una condicion indispensable para haber podido aceptar la oferta, y es que aunque no esta en Dublin si que esta lo suficientemente cerca de la capital (linea de tren mediante) como para no tener que mover mi residencia. El trabajo en la sucursal irlandesa de "Howard's Consulting" iba realmente bien, habiamos conseguido reactivar el negocio en los ultimos meses tras mi llegada a la ciudad y como es logico no me podia permitir perder mi empleo por comenzar mi carrera como manager, mas aun con los sueldos que se manejan en la categoria que voy a entrenar. Tendre que pasarme bastantes horas a la semana en tren desde Dublin a la ubicacion del nuevo club pero creo que merecera la pena la experiencia.

Comienzo mi propio camino, al fin sere manager.

nathanlo2.jpg
    Nathan Cocker comenzara su andadura como manager en un modesto equipo irlandes

• 2024/2025 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2025/2026 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2026 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
  • 2027 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
  • 2028 - irlvr9.png - ¿ ? - Manager

A partir de este momento podremos seguir la carrera de Nathan Cocker de forma independiente en la COMUNIDAD MLB: PROXIMAMENTE

Mucha suerte a Nathan, con que consiga la mitad de cosas que su padre...

Suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.