Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Seguirás con la historia del viejete aquí y la del joven en MLB? Un saludo.

• Autor

• bannercockercn1.jpg

Andrew
    Ojala tenga buena suerte el joven Cocker, maestro y espejo al que mirarse tiene.

Vyctor
    Asi es, a partir de ahora aunque la partida sea la misma podremos seguir las andanzas de Nathan Cocker en la Comunidad MLB y las de Steven Cocker continuaran en este topic.

La aventura individual de Nathan Cocker ya esta en marcha. Podeis seguirlo aqui:
Welshman [MLB]

Un saludo a todos

• Autor

• bannersky.jpg

EL GALES ESCRIBIRA Y COMENTARA PARTIDOS PARA LA CADENA

Steven Cocker firma por ... Sky Sports

Tras varias semanas desde que el tecnico gales Steven Cocker anunciara su intencion de volver a los banquillos se confirma el fichaje del veterano entrenador no por un club sino como comentarista de la cadena deportiva Sky News. Cocker comentara los partidos de la Premier League de aqui a final de temporada y tambien estara en Suecia para ser uno de los comentaristas de la Euro 2028 de este verano. Steven Cocker debutara de este modo en el mundo del periodismo el proximo fin de semana con el partidos televisado por la cadena, aun por confirmar. Con la firma de este contrato hasta final de campaña el tecnico cierra los rumores sobre su vuelta a los banquillos antes de temporada, confirmando su intencion de volver de cara a la proxima campaña.

Columna mensual en el edicion digital de Sky Sports
    Ademas de ser comentarista de los partidos de Premier el gales redactara una columna mensual para la edicion digital de Sky Sports y es posible que participe en varios debates organizados en la cadena. Ademas Cocker se unira a los enviados especiales a Suecia durante la disputa de la Eurocopa 2028 para comentar los partidos y tambien para escribir columnas de opinion.

cockerfoto.jpg
    Steven Cocker comentara para Sky Sports los partidos del final de temporada y la Eurocopa 2028

Pues aquí me tienes amigo!

La verdad, un lujo tu historia. No es la primera vez que te lo digo. Nathan Cocker tendrá la pesada mochila que significa la trayectoria de su padre. Esperemos que pueda lograr al menos la mitad de las cosas que Old Cocker.

Con repecto a Steven, se viene un nuevo desafío. Sin dudas, comentar partidos y tener su propia columna será una nueva aventura que no dudo desarrolle con igual valía.

Saludos desde Preston!

Veo que Cocker va a comentar la temporada y la Eurocopa.

¿Después vuelta a los banquillos?

• Autor

bannercockercn1.jpg

• wilko
    Rebienvenido Wilko, ademas he visto que tu tambien has vuelto con el PNE casi a la vez retornamos. Tengo que ponerme al dia con tu aventura de vuelta a la Premier League.

Creo que tanto a Nathan como a Steven les vienen nuevos retos en su carreras, el joven porque comenzar su camino como tecnico y el viejo como analista aunque la idea es no estar parado antes de volver a encontrar otro banquillo y otro equipo al que dirigir; si es posible de cara a la proxima campaña.

Gracias por tus palabras.

Andrew
    La idea es esa, tras la Euro 2028 habra banquillos libres tantos de clubes como de selecciones que recordemos es la idea principal de Cocker por lo que seguramente le volveremos a ver dirigiendo, eso esperamos si alguien quiere contratar a un viejete :medescojono:

Un saludo a ambos

• Autor

skysports1marzo.jpg

Cualquier informacion, dato, competicion o lo que sea que querais saber solo teneis que perdirlo

Buen artículo del "Grandpa" Cocker, ¿me puedes decir cómo va mi querido Aberystwyth Town en la Liga Galesa?

Un saludete Slavisa!! :medescojono:

buena columna, men!

Buen articulo! Mantennos informados de como transcurre la Premier, sin duda mi apoyo para los Saints. Por cierto el entrenador que tienen ahora es el que te substituyo a ti? Queda algun jugador alli de los que tu entrenaste y si es asi son importantes en el equipo?

un saludo!

Muy bueno el articulo. Me gusto mucho ver que el St. Albans esta ahí arriba, y aunque es difícil que se mantenga almenos se metera en Europa.

El Newcastle esta en una división demasiado baja para la historia que tiene, esperemos que vuelva arriba.

Me gustaria saber como va la Liga Española.

Suerte Cocker!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.