Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bufff una lástima esa derrota ante el Everton, aunque la victoria frente a los citizens en el último minuto ha sido espectacular. Bueno, seguimos co-líderes, aunque ya no dependemos de nosotros mismos, si no que el Liverpool necesitará pinchar en los dos partidos que quedan.

Suerte

Una autentica lástima la derrota ante el Everton, no debimos perder.

Ahora hemos perdido el liderato y la Premier se antoja difícil.

Suerte, Cocker, suerte.

Que pena por esa derrota!

De todos modos, aun resta algo de margen como para volver a subirse a la punta. No tengo dudas de que Mr. Cocker volverá a dar la campanada.

Animo!

Buf, la Premier está al rojo vivo. El pinchazo en Goodison Park nos ha dolido bastante y ha permitido al Liverpool meterse en cabeza. Hace unas jornadas parecía que la liga iba a acabar con un mano a mano entre Fulham y St Albans pero los reds a la chita callando han hecho sus deberes. No dependemos de nosotros mismos y habrá que esperar un pinchazo del Liverpool frente al Wolves o al Boro... a decir verdad no son partidos excesivamente complicados. Además esos equipos prácticamente no se juegan ya nada.

Pero bueno, hay que salir a muerte estas dos últimas citas. Hablando de nuestro equipo, ¿piensas mantenerse ese sistema asimétrico hasta el final? Janssen está ya recuperado para poder jugar por las 2 bandas pero quizás le pueda faltar ritmo aún y no estamos como para tener paciencia debido a lo caliente que se nos ha puesto la liga. Aunque por otro lado se ha visto que nos ha faltado gol en los últimos partidos, quizás por tener sólo una banda por la que atacar. Ante el City se sufrió muchísimo para convertir, y si no llega a ser por esa acción de Yao en tiempo de descuento quién sabe si los sueños de ganar el campeonato ya hubieran desaparecido. Y ante el Everton jugamos muy mal, apenas tuvimos ocasiones. ¿Qué decisión tomará el viejo Cocker?.

¿Algún comentario del manager del Fulham en prensa, dado que muy posiblemente se la haya pegado?. ¿Y Cocker piensa meter presión al Liverpool usando alguna arma de zorro viejo?

No me gusta personalizar en las victorias ni en las derrotas pero lo cierto es que me ha llamado la atencion el pobre rendimiento de Koster ahi atras. Nerviosisimo contra el City, se le mantuvo demasiado tiempo en el campo. Contra el Everton tampoco hizo nada de nada el pobre hombre. Esperemos que la plantilla se recupere a nivel anímico.

Ánimo Sir Steven!

Sigo manteniendo la idea de que con 6 puntos ganamos la liga, ya conseguimos 3, tenemos que ganar el proximo partido y creo que seremos campeones. Si no es asi, solo espero que el titulo no se lo lleve el Fulham, su entrenador no se lo merece...

Upa, derrota frente al Everton y para nada esperada, ahora si, sin margen de error se necesitan seis de seis.

El otro partido se rescato la vitoria en el final, por lo que se ve que que ya cualquier rival sera complicado.

Pregunta: Cocker tiene el mismo estilo que venia llevando el traidor que se fue al Fullham (que esta perdiendo todo :?) o juega de otra manera?

Uy como está este final de premier...ahora cualquier cosa puede pasar.

Con Janssen recuperado volveremos a usar dos bandas o seguiremos como hasta ahora?

Se plantea "grandpa" jugar la champions con los saints la proxima temporada?

Salutes!

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

panzho

La verdad es que esta la cosa muy apretada, pero ahora hemos perdido la ventaja de depender de nosotros mismos.

Van Basten

La verdad es que nos dejamos tres puntos vitales ante el Everton, aunque ya estuvimos a punto de perder otros cuantos ante el Fulham y City y lo arreglamos al final. El Liverpool tiene dos partidos Wolves © y Middlesbrough (F), parece dificil que pueda pinchar ante el Wolves en Anfield pero la ultima jornada puede ser de infarto con su dificil salida a Riverside.

Andrew

Se han complicado mucho las cosas y ya no podemos fallar mas, no nos esperabamos perder en Goodison Park la verdad.

wilko

Ya no tenemos margen de error porque el Liverpool va lanzado, pero al menos lo pelearemos hasta el final porque la cosa esta muy igualada y aun se puede sacar adelante.

pheenix41

Teniamos las cartas en la mano pero ahora es el Liverpool quien depende de si mismo y es ya el gran favorito porque esta haciendo una gran recta final de temporada viniendo de atras. El Fulham definitivamente le fue mal con la marcha de su anterior manager aunque aun se pueden engachar pero ya tendriamos que fallar los dos de arriba. Aun podemos confiar en que al Liverpool le de vertigo, podemos hablar de la inexperiencia del St Albans en este tipo de situaciones pero es que el Liverpool no gana la Premier desde hace 2014, hace 14 años de eso por lo que tambien tendran esa presion añadida.

Ante el Forest voy a poner el 4-4-2 usual, Janssen ya esta recuperado totalmente fisicamente y necesitamos equilibrar en cierto modo el dibujo, creo que si en principio funciono en los dos ultimos partidos se vieron algunas carencias ofensivas y el equipo mejoro cuando sacamos a Janssen en las segundas partes. Asi pues volveremos al 4-4-2 clasico y un pelin mas ofensivo, no nos vale otra que ganar lo que queda.

Barnes se equivoco gravemente pero supongo que no es facil llegar a un club grande (en la partida lo es de pleno derecho con el paso de los años) y adaptarse de inmediato. Pero si creo que se la pego, el equipo tenia muchos numeros para ser campeon y no dio la talla en los partidos clave (ante St Albans y Liverpool).

Creo que mas que meterle presion al Liverpool con declaraciones tenemos que meterle presion en el campo, las dos ultimas jornadasse juegan a la misma hora y si logramos marcar antes que ellos seguramente se puede poner nerviosos. Aunque su tecnico Valentine Philippe es un tipo curtido (Lyon, Francia, Valencia, Fulham,...) que seguramente trabajara bien lo psicologico. La presion la tendran ellos, son un club grande que va para 3 lustros sin ganar la Premier, nosotros somos quien puede darla campanada, tenemos que verlo asi.

No hay duda que Koster ha jugado mal, Rose jugo por el un partido y lo hizo mejor pero lamentablemente se ha lesionado. Otras opciones son centrales reconvertidos a laterales pero no es lo idoneo para ahoraa mi juicio. Koster semantendra aunque su forma no sea la mejor.

Gracias por los animos y por los comentarios sobre todo.

iagogin

Pienso que sera dificil ganar la Premier solo con 3 puntos mas, el Liverpool esta muy fuerte y es probable que nisiquiera dejen opciones, pero bueno hasta el rabo todo es toro. El Fulham tiene opciones mas reducidas, pero no podemos descartarle aun.

FMarg

No esperabamos caer ante el Everton y ha sido un palo pero debemos recuperanos cuanto antes ganandole al Forest y pasandole presion al Liverpool. El st Albans no es un superequipo como era el Chelsea y aqui cada punto hay que sudarlo mucho, ante cualquiera.

El dibujo "teorico" de 4-4-2 es el mismo (salvo q con la lesion de Janssen tuve que recurrir a la solucion de urgencia del sistema asimetrico) pero la mentalidad del equipo con Barnes ya no la puedo saber. Con Cocker es bastante parecido a mi anterior epoca, aunque algo mas ofensiva y de toque.

alemutan

Para el partido ante el Forest recuperar el dibujo clasico del 4-4-2 con la entrada de Janssen en el once, los ultimos partidos no salio tan bien ese esquema raro y con el holandes recuperado creo que es lo idoneo.

Preferiria dejar los temas del futuro para final de temporada, la verdad es que la Champions esta casi sellada pero creo que sera cuestion mas de sensaciones que de logros el que Cocker continue en el club, al 90 % la idea continua siendo la inicial.

Muchas gracias a todos por los comentarios y apuntes.

Un saludo

• Autor

• previoforest.png

0,,12306~3308346,00.gif PALABRA DE COCKER

"Tras la derrota ante el Everton y perder el liderato a manos del Liverpool no tenemos mas remedio que vencer hoy ante un duro rival como el Forest si queremos mantener opciones de ser campeones. Los res juegan en Anfield ante el Wolves por lo que es muy probable que ganen su partido asi que todo lo que no sea ganar hoy al Forest podria significar que nuestras opciones de titulo se esfumaran. Ademas ganando sellamos matematicamente nuestro pase a la Champions.

El equipo se ha entrenado bien durante la semana y creo que se han recuperado bien animicamente del palo ante el Everton, los jugadores estan mentalizados de que tenemos una oportunidad unica ante nosotros y que vamos a luchar el titulo hasta el ultimo minuto. Habra cambio importante en el once ya que recuperamos el dibujo 4-4-2 clasico con la entrada en banda zurda del holandes Janssen en lugar del italiano mediocentro Silva. El resto del equipo es el ya conocido de las ultimas jornadas, y es que rotaciones a estas alturas de temporada y con lo que nos jugamos no proceden."

El once inicial de los Saints sera:

0,,12306~3308346,00.gifBarnett; Koster, Caro, Chadwick, McManus; Struthers, Ashworth, Straatman, Janssen; Clarke y Yao.
    (completan la convocatoria: Gledhill, Lillis, Marsh, Novikov y Baker).

lajornada37.png

• Autor

• matchreportforest.jpg

DATOS - CALIFICACIONES

0,,12306~3308346,00.gif PALABRA DE COCKER

" Un gol de pillo, de raton de area, de nuestro oportunista delantero Clarke (7) nos da los tres puntos en un encuentro muy igualado en el que el Forest sin embargo apenas creo peligro en nuestra porteria. Jugamos quizas el partido mas serio desde mi vuelta y nos llevamos una victoria merecida aunque muy sufrida por la gente de Clarence Park por lo igualado del marcador. Ademas la grada sabia por la radio que el Liverpool estaba goleando al Wolves en Anfield por lo que un empate hubiera sido decir practicamente adios a la posibilidades de titulo.

Clarke (7) marco su 25º gol de la temporada (20 en Premier) aunque hoy destacaron mas los dos centrales que secaron literalmente a la peligrosa delantera del Forest y nos dieron mucha seguridad atras. Los resultados de la jornada nos dejan clasificados matematicamente para la proxima edicion de la Champions, que de por si es un grandisimo logro para este club ademas de que nos aseguramos ir directos, ya que al menos ya seremos 2º al final. Pero el partido que mas nos interesaba (obviando el nuestro) era el de Anfield donde el Liverpool no fallo y vencio 5-1 a un flojito Wolves, al que visitaremos en la ultima y decisiva jornada. Tendremos que ganar y esperar que no lo hagan los reds en Riverside ante el Boro, el titulo esta complicado pero aun tenemos opciones, eso si ellos con su goleada han aumentado el golaverage lo cual ante empate a puntos ellos seran campeones."

0,,12306~3308346,00.gifBarnett (7); Koster (7), Caro (8), Chadwick (8), McManus (6); Struthers (7) Ashworth (7), Straatman (7), Janssen (7); Clarke (7) y Yao (7). ,
(Tambien jugaron: Marsh (7) Novikov (6) y Baker (6)).

resultsjor37.jpg

Confio en que vamos a acabar ganando la Liga, tengalo claro.

El Liverpool va a pinchar.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.