Jump to content

Respuestas destacadas

Por ahora la Premier es nuestra, pero hay que marcar ya para estar más tranquilos, también es verdad que el Pool puede dar la vuelta al partido contra el Boro en dos jugadas.

Acaba con esto ya!!!

No podemos esperar.

Tremenda la situación al descanso. Al rojo vivo... nosotros con miedo sí pero el Liverpool directamente con la caraja. Demasiada presión para ellos. En estos momentos somos campeones, muchísima suerte para la segunda mitad. Tenemos que quitarnos el miedo a ganar, el empate en Wolverhampton estos momentos es bueno pero un golito del Liverpool lo cambiaría todo.

Todos con la oreja pegada al transistor esperando noticias. A ver si Kamara sentencia el partido en Riverside en homenaje a Cocker.

Esperamos impacientemente el desenlace, crack.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

Andrew, anto1992, pheenix41

La cosa esta aun en el aire al descanso, un gol del Liverpool o del Wolves cambia radicalmente la situacion. Ambos equipos estamos muy nerviosos, el nuestro no esta funcionando bien pero la segunda parte pinta mejor. El Liverpool directamente esta cagado les ha podido la presion, pero aun tienen tiempo para darle la vuelta.

Por cierto Kamara en el banco, pero titulares con el Boro dos ex-St Albans como Bainbridge y Godoy, que marco el gol local. Ahora en el minuto 72 sale Kamara, que puede colaborar entrando de nuevo en la historia del St Albans.

Vamos con otra actualizacion ... minuto 80 ...

Un saludo

• Autor

• 38ª JORNADA DE PREMIERSHIP - MARCADORES A FALTA DE 10 MINUTOS PARA EL FINAL (MINUTO 80)

livedescanso.jpglivedescansost.jpg

0,,12306~3308346,00.gifPALABRA DE COCKER

"Esto esta tomando tintes dramaticos. El Liverpool sigue sin poder hacerle un gol al Boro, aunque los reds estan presionando mucho metiendo atras a los locales en busca de un empate que tal como estan las cosas les daria el titulo. Por nuestra parte mejoramos ampliamente nuestra imagen de la primera mitad y hemos tenido un par de ocasiones para marcar y tal como esta esto sentenciar la Premier. Hemos hecho ya dos cambios Silva por Straatman en el medio y Baker por Clarke, el irlandes estvo a punto de marcar de cabeza nada mas salir al campo. Calienta Novikov para salir al final aunque no podemos volvernos locos yendo hacia arriba, porque un gol del Wolves nos dejaria sin Premier y con cara de tontos. Algun miembro del banquillo le puede dar un infarto, como esta esto."

liverpooldirkkuyt002.jpgempate.jpg
    Liverpool se la pega en Riverside dejando la Premier en manos del St Albans, que sufre para empatar ante el Wolves y ser campeon

¿¡Como que minuto 80!?

Pon ya el final!!

Vamos Cocker, haz campeón al St. Albans!

Uff...vamos!

Está claro que la Premier tiene que ser nuestra, confío plenamente en que seamos capaces de lograr un gol en estos 10 últimos minutos y darle a los Saintis una Premier League más que merecida.

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

Andrew, Van Basten

Hay que darle un poco de emocion al final :D Un final de temporada realmente sufrido y emocionante. Los resultados nos valen pero cualquier gol en estos dos campos nos puede quitar el titulo, y el Wolves esta muy bien plantado.

La resolucion de los ultimos minutos ...

Un saludo a ambos

• Autor

• 38ª JORNADA DE PREMIERSHIP - MARCADORES FINALES

livedescanso.jpglivedescansost.jpg

0,,12306~3308346,00.gifPALABRA DE COCKER

"Entro Novikov por Yao a falta en el 88, el partido ha tomado una intensidad increible pero ni Wolves ni nosotros logramos acercanos con peligro al rea. El Liverpool sigue en un quiero y no puedo, parecen abatidos. Descuentan 3 en Molineux, en Riverside ni se sabe, la gente del banquillo esta revuelta y nisiquiera puedo oir lo que me dice mi asistente que tiene la radio. Baker tiene otra para sentenciar pero la manda arriba. Los aficionados Saints no quieren ni mirar al campo, la cuelga el Wolves pero Barnett sale con seguridad. Un tipo dice que ha terminado el Liverpool, otro que añadieron 4. Termina nuestro partido despues de dos agonicos balones al area del Wolves. Los jugadores nerviosos se acercan a ver si termino el partido en Riverside. Hay una confusion increible. En la grada la gente celebra nerviosa. No oigo a McCosh pero la gente me abraza, la aficion explota en un grito ensordecedor. Ha perdido el Liverpool. No se ni a quien estoy abrazando. SOMOS CAMPEONES. "

saintbaner.png
    saints1.jpgsaints2.jpg

No hace falta decir nada más!!

Campeones de la Premier!

Grande Cocker en su regreso a los banquillos! GRANDE!!

Tomaa!!

Enhorabuena, yo creo que este es el titulo más especial de todos los que ha logrado Cocker, imponerse en la Premier League con su equipo, los Saints yo creo que era el merito que le faltaba al viejo galés. No se ni que decirte ya Slavi, me parece que lo que tu has conseguido es casi imposible de repetir. Enhorabuena de nuevo por tu cuarta premier consecutiva.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.