Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, muy muy tarde me incorporo, pero las 130 páginas hablan por sí solas de la calidad de la historia... he leído el penúltimo post, y he quedado gratamente sorprendido. A ver que hacen Inglaterra y Escocia en la Eurocopa y a ver el futuro de nuestro galés xD

Amplia representacion de ex jugadores de Cocker en la Eurocopa, sinceramente no me esperaba ver tantos nombres conocidos. Aunque con mi pregunta yo mas bien me referia a jugadores de los Saints, por aquello de lo sentimental. Y es que estaba claro que el Chelsea e incluso el Celtic aportarían buen numero de jugadores (contando también aquellos que ya han cambiado de equipo). En otro orden de cosas gran dominio de los clubes ingleses a nivel continental, una tendencia que se repite de años anteriores y que (en ocasiones, por desgracia) está influida en parte por haber cargado solo las ligas britanicas. Una pena tambien porque tal vez a estas alturas Cocker podria probar la experiencia del futbol continental, fuera de sus raices, al mas puro estilo de sir Bobby.

Veamos como se desarrolla el torneo, Francia e Inglaterra son las favoritas según parece. El banquillo de Gales a tenor de tus palabras parece que no corre demasiado peligro, viendo que han peleado hasta el final por la clasificación (lo cual ya es meritorio para este pequeño país) y que el manager tiene cierta estabilidad en el cargo. ¿Ves complicado que haya vacante en unos meses? ¿Estarías dispuesto a esperar tu oportunidad? Coger otro combinado seria menos romantico. Pase lo que pase, toda la suerte en esa busqueda de nuevo banquillo, crack.

Como dice pheenix, un gran resumen de los jugadores que han pasado por las manos de Cocker que estarán en la selección. Se ve que los equipos ingleses han dominado el panorama europeo esta temporada, quién sabe si la selección será capaz de lo mismo.

Como siempre tras una Eurocopa o un Mundial hab´ra vacantes en las selección, veremos cuales son las elegidas.

Saludos

• Autor

bannercockercn1.jpg

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Pues bienvenido. Nunca es tarde si la dicha es buena, como reza el refran. A continuacion podras ver lo que ocurrio en la Euro de Suecia, y proximamente se decidira el futuro de Steven Cocker. Veremos.

pheenix41

Uhm, crei que te referias a todos los ex-jugadores. Es obvio que la mayoria son ex-Chelsea y ex-Celtic pero tambien hay una decente representancion de ex-Saints (5) y actuales jugadores del St Albans (2). Aunque es de extrañar que el mediocentro Ashworth no entrara en la lista de Inglaterra la verdad.

Pues es una pena por como dices esas dos vertientes que el juego sobrevalora las ligas britanicas por ser las unicas cargadas (es totalmente explicable que el Chelsea ganara la Champions de nuevo, pero la UEFA del Coventry chirria un poquito) y por otra por no ver el salto de Cocker a una liga europea, realmente seria bonito verle en Alemania, Italia o España con algun club, pero es lo que hay ;)

La favorita sin dudas es Francia, como comprobaras a continuacion ya que viene de ganar Euro y Mundial y tiene un equipo temible liderado por el gran Malonga. Inglaterra tiene buen equipo y podria complicar pero se ve que estan mas centrados en preparar un grupo competitivo para el Mundial 2030, que se juega en suelo ingles. Antes de la Euro hubiera dicho que Holanda seria el gran rival de Francia, pero ni se llegaron a cruzar, pero vamos que son los que estan cerca del potencial de Francia a mi juicio.

Gales quedo 3ª de grupo a tan solo 3 puntos de Suiza y de la consiguiente clasificacion a la Euro, lo que puede calificarse de un aceptable papel. Aunque hay que decir que Gales habia estado en las tres Eurocopas anteriores (2016, 2020 y 2024) aunque en todas ellas no sumo ni un solo punto. Al Mundial no han logrado clasificarse nunca en toda la partida. Supongo que Freestone (contratado en 2026) aun tiene chance para seguir en la clasificacion al Mundial 2030. La prioridad es Gales, pero mientras no quede vacante, aumentaremos la mira hacia otros banquillos de selecciones. Por dar un dato, Roger Freestone, actual seleccionador de Gales fue portero del Chelsea en los años 80, de hecho fue canterano blue y profesional desde 1986 al 2005, jugando la mayor parte de su carrera para el Swansea. Tras colgar los guantes en el modesto Newport County (ciudad donde nacio), fue segundo entrenador y luego manager del Baintree, antes de ser seleccionador nacional. Habia sido una vez internacional absoluto con Gales.

Van Basten

Hubiera sido una campaña para guardar si los ingleses hubieran logrado eso. Pero los pross aun andan un poco "verdes" en esta Euro y se marcharon a casa pronto. De todos modos grandisima temporada para el futbol ingles a mi parecer.

A continuacion vereis los banquillos libres, los movimientos que se produjeron tras la Eurocopa de Suecia.

Un saludo a todos, continuamos.

• Autor

Personalmente iría a por el trabajo de seleccionador Holandés... pero creo que Cocker va a esperar a ver si el trabajo de seleccionador de Inglaterra queda disponible.

Y el de Italia no??? Francia intratable...y el viejo tiene cuerda para rato!!! Mientras mas grande mas sabio!

Vaya dominio francés, llevan tres competiciones seguidas intratables ;)

Y yo, si fuera Steven Cocker, cogería a Holanda. Y si quieres un equipo, el Chartlon. Sería un bonito reto. ;)

Madre mía, el grupo de España era uno de los más dificiles. No pudimos pasar por las diferencias de goles.

Lástima.

Francia esta intratable en el nivel de selecciones.

Veremos que le depara al viejo Cocker ahora. Creo que un trabajo de seleccionador le iria como anillo al dedo. Cocker seleccionador holandés.

Suerte!

Al margen de lo que yo haría o de donde me gustaría ver a Cocker, mi apuesta sobre lo que hará es clara: REP. CHECA (por su puesto puedo equivocarme ;))

La mayor cantidad de ex jugadores de aquellas tierras y el hecho de que supongo un reto a priori mas complicado que otros como los de Holanda o Italia creo que harán decantarse al viejo Cocker.

Todo esto a no ser que se produzca algún movimiento inesperado en algún banquillo de selecciones britanicas...

Hombre, el Wrexham está sin entrenador. Un equipo galés que compite en Inglaterra, podría ser una interesante opción para el también galés Cocker. Pero claro, están jugando en League Two... seguramente a Cocker por lo avanzado de su edad no le interese involucrarse en un proyecto como este que debería ser a medio-largo plazo.

De selecciones, obviamente las que llaman más la atención son Holanda y República Checa. Países pequeños pero con futbolistas de calidad capaces de poner en apuros a cualquiera. La única pega es que estos países siempre se han caracterizado por un fútbol elegante, de buen toque. Y Cocker ya sabemos de qué pie cojea... estilo puro británico de balones directos. ¿Encajaría el abuelo en uno de estos países? ¿Podría adaptar sus conceptos futbolisticos ahora que ya pasa de los 60 tacos? Ahí lo dejo xD

Editado por pheenix41

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.