Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, veremos si Cocker ha dado con la tecla y consigue esta selección italiana vuelve a ganar algo.

Veremos como se nos dan esos dos encuentros que tenemos por delante.

Suerte!

Sin duda Cocker busca renovar Italia, muy interesante, ya que subirá la moral de más de uno y rendirá mejor.

Los dos centrocampistas son bastante buenos, aunque algo faltos de marcaje. Italo Durante, un auténtico crack, 20 de Fuerza :blink: será el central insignia de la selección.

A ver si conseguimos ganar con comodidad a Rusia y Hungría.

Saludos!

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Para mi a los emdios les falta algo, pero son buenos...

Me podras poner el sreen del mejor delantero???

Suerte para el debut!

Bueno, ahroa ya conocemos bastante a los jugadores "convocables", creo qeu hay un material interesante, para intentar colocar nuevamente a Italia, a los lugares donde esta acostumbrado a estar. 1 jugador del inter y 1 de la juve... ninguno del milan (¿esta muy mal, o sus figuras son extranjeras?). Y despues 2 de cada uno de los grandes de la capita, el resto todos del exterior, algo extraño, al menos me llamo la atencion, es de destacar esa "colonia" que tenemos en Manchester. Veremos que tal lo hace Italo Durante, por tus palabras, es una seguridad en la defensa italiana, ¿es el capitan?. Despues tambien se tienen esperanzas en Gaetano Rizzo, con destacados numeros de goles, tanto en su etapa como juvenil, como en su etapa en la seleccion definitiva.

Veremos que tal nos va ahora en el amistoso cont ra Rusia y mas que nada en el debut de las eliminatorias, frente a Hungria, saludos xD.

Imagino que laterales derechos habra, solo que no del nivel que exige una seleccion Italiana. Aun asi...tan malos son? Ni siquiera algun joven prometedor de la sub 21?

Se vislumbra una seleccion con un solo delantero nato y mucho juego por las bandas o mas centralizado debido a la gran cantidad de jugadores buenos en el medio?

• Autor

bannercockercn1.jpg

Andrew

Esperamos empezar con buen pie. Tenemos un comienzo no facil de la fase de clasificacion pero esperamos lograr hacer un equipo compacto pronto.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Ambos centrocampistas son bastante completos, creo que nos vendran muy bien y deberian ser el eje sobre el que gire esta nueva Italia. Durante es un pedazo central, pero como vereis mas adelante Guidi tambien lo es, y Noviello que ja jugo bajo las ordenes de Cocker en el Chelsea, y etc.

Ojala podamos comenzar con buen pie.

adrianbiasoli

El mejor delantero para mi es Gaetano Rizzo, del Inter. Aqui tienes su perfil.

Nacional28

Me gustaria que hubiera mas jugadores jugando en equipos nacionales pero es lo que hay. Esta todo el futbol muy globalizado y eso hace que la mayoria de ellos esten en ligas foraneas. El AC Milan es un buen ejemplo de equipo multinacional, solo hay una italiano en su plantilla, que es un central muy prometedor pero de solo 18 años que logicamente no entra en los planes a corto plazo.

Los tres jugadores del Manchester United tienen pinta de que van a ser hombres muy importantes para la azzurra sobre todo Mazzi y Durante, aunque Guidetti es el delantero del futuro si sigue progresando. Los capitanes son Mario Guidi, Alessandro Galli y Enrico Spinelli, aunque no cabe duda que Durante es otro hombre clave del vestuario.

alemutan

Realmente no hay jugadores de nivel que se vean que en un futuro cercano puedan jugar en esa posicion. Como dije mas que posiblemente es la posicion peor cubierta del equipo, pero creo que acostando a un central rapido a esa posicion podemos salvar la papeleta.

Se vislumbra una seleccion que quiere dominar el centro de campo, controlar el tempo del partido. Con un solo delantero pero esperamos con las ayudas de centrocampistas llegando entre lineas y los dos extremos. Veremos como funciona esto.

Un saludo a todos

• Autor

• previaitaliaamistosorus.jpg

Palabra de Cocker

"Primera prueba oficial para esta nueva seleccion italiana. No cabe duda de que tras apenas 4 dias de trabajo con este grupo no vayamos a ver cosas definitivas pero si tengo especial interes en ver como funciona este nuevo sistema tactico con estos jugadores, que a priori segun lo que he visto desde que tome posesion del cargo son de los que mas oportunidades tienen de formar un once base para la azzurra, ya que no tenemos bajas destacables para este partido amistoso. Este es el dibujo y el once que formamos ante los rusos:

onceitaliarusia.jpg

Optamos por poner un esquema 4-1-4-1 en el que prima el fortalecimiento del medio campo. Como ya comentamos acostamos un central como Di Nardo al lateral derecho y formamos con el mediocampo muy potente, con la idea de tener la posesion y el control del tempo del partido. Arriba un unico delantero que esperamos este bien acompañado por las subidas de los dos jugadores de bandas y por las llegadas entre lineas de los dos mediocentros. La Rusia de sera una primera prueba para la puesta en funcionamiento de este sistema, aunque no habra que sacar conclusiones precipitadas de esta prueba, puesto que esto no acaba sino de empezar".

Lo que la prensa escribe:

corriere.png"LA NAZIONALE ESTRENA ESTILO BRITANICO"
    gazzetta.png"UNA NUEVA AZZURRA ALZA EL TELON"
    republicaw.png"RUSIA PRUEBA A LA NUEVA ITALIA"

Bueno, esperemos que ese 4-1-4-1 dé resultado, a mí sinceramente este tipo de sistemas con control en el medio campo con un único delantero arriba me encanta, de hecho es el que utilizo. Esperemos que sin perder esa magia azzura en la defensa y con la filosofía del ataque rápido y directo de Cocker ganemos a Rusia. Saludos!

Veo mucho "extranjero" en el equipo, la liga italiana a perdido peso despecto a otras ligas como por ejemplo la inglesa? Porque tradicionalmente pocos jugadores italianos se marchaban del pais y ahora parece que son mayoria por lo menos en la convocatoria que hicisite.

En cuato al lo que es el apartado futbolistico pues a esperar que se empiece con buen pie la andadura con la selecion Azzurra.

• Autor

bannercockercn1.jpg

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

A mi tambien me gusta poner mucha gente en el medio, aunque Cocker en los ultimos tiempos siempre se ha destacado por jugar con dos puntas con funciones bien diferentes, asi que habra que ver como hace funcionar esta tactica sin que el delantero sea una isla y este desasistido. Veremos como va funcionando esto y como va progresando la tactica.

iagogin

Es el futbol "actual" que ha eliminado las barreras de las naciones y por eso vemos muchas nacionalidades en todos los equipos. Ademas al tener solo cargadas las ligas britanicas pues es logica del juego poblar los clubes de jugadores extranjeros, y muchos italianos como se aprecia juegen en Inglaterra.

Sinceramente me gustaria convocar mas jugadores que juegen en el Calcio, pero tengo que convocar a los mejores, al menos a los que Cocker considere mejores y mas utiles para el puesto.

Un saludo a ambos

• Autor

resultpartidocopia.jpg

Amistoso Internacional - Olimpico, Turin.

italia21rusia.jpg

goal.png1-0 Stefano Luciani (77') revolviendose bien dentro del area
goal.png2-0 Stefano Luciani (90') resuelve un mano a mano por bajo
goal.png2-1 Dmitry Knyazev (92'+) remata cruzado libre de marca

Datos del partido / Calificaciones

MVP
luciani.png
manofthematch.pngStefano Luciani 8

Palabra de Cocker

"Estoy satisfecho con lo visto hoy, el equipo ha dado mostrdo una imagen compacta para ser el primero de nuestra etapa y aunque arriba no hemos creado mucho peligro hasta biuen entrada la segunda mitad creo que este es el camino que debemos seguir para proximos encuentros. Atras nos mostramos muy firmes y esto ahora mismo es la prioridad para nosotros, debemos formar un equipo desde la seguridad defensiva y el control del tempo del partido, y estas dos cosas (salvo el descontrol de los ultimos minutos) lo hemos conseguido bastante aceptablemente.

El joven debutante Luciano marco los dos goles del equipo saliendo del banquillo, este chico a pesar de no tan destacado en otras facetas como otros delanteros de la Nazionale puede ser una buena opcion para el puesto de ariete, mide 1'87 y va muy bien por arriba y su juego de espaldas es realmente bueno, ha sido la gran nota positiva del choque. Ademas debutaron otros 3 futbolistas con la absoluta, Viola, Marchetti y Graziani".

Lo que la prensa escribe:

corriere.png"APROBADO EN EL EXAMEN RUSO"
gazzetta.png"LUCIANI DEBUTA Y SENTENCIA"
republicaw.png"DUDAS EN EL ESTRENO DE LA AZZURRA DE COCKER"

italy1.jpgitaly2.jpg
Foto del primer once titular de la nueva Italia de Steven Cocker. Rusia maquillo el resultado con un gol en el añadido.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.