Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• bannerpremierqm9.png

35ª Jornada Premier League - Riverside. 33785 espectadores.

Previo
    Visitamos el campo del Boro buscando una nueva victoria que nos haria subir puestos y acercanos a la zona Champions con la que algunos sueñas. Zona que ocupa el Boro y que piensa reafirmar si logra la victoria hoy en su cancha. Volveremos a hacer muchos cambios en el equipo buscando por supuesto rotaciones para mantener fresco al equipo de cara a la gran final de FA Cup.

resultborogi4.jpg

goal.png(1-0) - Scott Kamara (22´) remata ajustado al poste tras un buen pase interior
    goal.png(2-0) - Andres Guardado (50´) de tiro colocado desde la frontal

Datos y Calificaciones

manofthematch.pngStanislaw Styzej (8)

A pensar en la FA Cup

Partidazo en Riverside entre dos equipos que miramos siempre hacia la porteria contraria pero solo uno tuvo acierto de cara a gol en parte por nuestra falta de punteria que no falta de ocasiones y en gran parte por la actuacion del meta polaco Styzej que paro todo lo que sobrevolo la porteria del Boro. Con esta derrota decimos adios a cualquier opcion de luchar por la Champions y enlos tres partidos restantes tan solo lucharemos por mejorar o empeorar nuestra situacion en la tabla. Pero con la final de la FA Cup como marco esta claro que estos ultimos partidos no estaremos demasiado atentos.

0428a17tc4.jpg
Los jugadores del Boro celebran una victoria que les acerca a Champions

• bannerfacupfl4.jpg

Faltan ... 25 dias

iconoflechagh5.gif Liam Law es el arbitro designado para la final de FA Cup, nacido en Tring hace 39 años ha dirigido 44 partidos en los que ha enseñado 93 amarillas y 7 rojas obteniendo una calificacion media de 7.61. Law ya arbitro la final de Carling Cup hace un par de meses en los que los Saints se impusieron a los Spurs.

iconoflechagh5.gif West Ham jugara la final de FA Cup por tercer año consecutivo y defender el titulo logrado los dos ultimos años, ademas tiene otros tres titulo de la competicion logrados en 1964, 1975 y 1980 ademas de haber estado en la final en otras tres ocasiones. El St Albans estara por primera vez en una final de esta competicion.

iconoflechagh5.gif En la Carling cup de la presente edicion el St Albans se proclamo campeon y precisamente elimino al West Ham en 3ª ronda tras vencer en la tanda de penaltis tras un 0-0 en Upton Park. El meta Wyatt fue el heroe de aquella ronda.

• Autor

• bannerpremierqm9.png

36ª Jornada Premier League - Ashburton Grove. 33785 espectadores.

Previo
    Visitamos la cancha de lider que busca una nueva victoria que les acerque mucho al titulo con la presion que esta haciendoles el Manchester United de McClaren. Los de Tony Adams buscan la revancha ante el St Albans un rival contra el que han perdido en los tres partidos previos que han jugado en su historia. Por nuestra parte buscamos la sorpresa en Ashbruton Grove donde ya ganamos en Carling Cup con un equipo claramente contragolpeador.

resultarsenalol0.jpg

goal.png(0-1) - Steve Baker (9´) remata ajustado al poste tras un buen pase interior
    goal.png(1-1) - Ahmad Al-Dardour (39´) acierta a rematar a la red tras una serie de rechazes
    goal.png(2-1) - Adrian Lopez (46´+) remata cruzado un gran centro desde la izquierda
    goal.png(3-1) - Antonio Miranda (76´) marca con un bonito disparo de media distancia
    goal.png(3-2) - David Bainbridge (83´) pone emocion con un lanzamiento desde media distancia

Datos y Calificaciones

manofthematch.pngAdrian Lopez (8)

El fantasma sobrevolo a los Gunners

El gol inicial de Steve Baker hizo silenciar el campo de los gunners que veian como la pesadilla de los Saints volvia a acecharles, pero este Arsenal va directo hacia el titulo y aunque con muchos trabajo y sufrimiento lograron darle la vuelta al encuentro justo antes del descanso. Pero en ningun momento le perdimos la cara la partido ni con 3-1 en el marcador y volvimos a ponerles las cosas dificiles con el gol de Bainbridge hasta el pitido final del arbitro. El Arsenal da un paso de gigante hacia el titulo con esta victoria mientras que nosotros mantenemos la 11ª posicion.

robinvanpersietheassociio9.jpg
El Arsenal acaricia el titulo tras la trabajada victoria frente a los Saints

• bannerfacupfl4.jpg

Faltan ... 22 dias

iconoflechagh5.gif Los enfrentamientos previos entre ambos clubes favorecen ligeramente a los Hammers que no conocen la derrota en los tres partidos que han disputado ambos clubes. El primer partido entre ambos en Clarence Park en Premier se saldo con un claro 0-2 para el West Ham que sin embargo una semana despues en Carling Cup no paso del 0-0 en Upton Park con el St Albans que paso ronda por penaltis. En el ultimo encuentro entre ambos clubes se produjo un empate 2-2 en Upton Park en un encuentro en el que los Hammers jugaron toda la segunda mitad con un hombre menos.

iconoflechagh5.gif La FA ha dado a conocer el reparto de entradas para la final de Wembley. El aforo del estadio es de 90.000 localidades y se han repartido 35.000 entradas para cada club y las 20.000 restanten seran para compromisos y para vender en taquilla. Las entradas saldran a la venta en los proximos dias.

• Autor

• bannerpremierqm9.png

01/05/2022 - Clasificacion

clasfi36em6.jpg

• Goleadores

• Asistentes

• Mejores jugadores

Completamos el penultimo mes de competicion cerrando nuestra permanencia matematica y perdiendo cualquier opcion de acceder a posiciones cabezeras en la tabla optando a mejorar alugna posicion o al menos a no empeorarla. El equipo demuestra buena forma y logro el pase en semifinales de FA cup el gran reto del mes con un fabulosa victoria ante el Liverpool. El Arsenal esta a punto de salir campeon y el Hull City ya ha descendido matematicamente mientras que el Luton Town esta a punto de confirmar tambien su descenso.

Mario Popovic del Liverpool fue nombrado mejor jugador del mes, Akeem Etuhu del St Albans City el mejor joven y Steve McClaren del Manchester United del propio Arsenal se llevo el galardon al mejor tecnico de abril en la Premier League.

bannercalendarioqf5.jpg

Calendario Mayo 2022

• premiershu5.png - 37ª Jornada - Chelsea - C

• premiershu5.png - 38ª Jornada - Manchester City - F

• facupstt5.png - Final FA Cup - West Ham United - N

Jugaremos los dos ultimos partidos de Premier donde esta todo el pescado vendido para nosotros y tan solo resta definir que puesto finalmente ocuparemos. Toda nuestra atencion se centrara en la final de FA Cup ante el West Ham, la ilusion de optar a un nuevo titulo hace que todo el mundo este movilizado y esperanzado para esta nueva cita con Wembley.

Bueno, habiendo ganado esos dos partidos estariamos 3 o 4º pero ahora la Champions ya parece imposible, Carboni no aparecio y el equipo lo noto, ahora queda preparar bien la final de la FA para sumar un nuevo titulo en las vitrinas.

A terminar de cumplir con la liga aca estamos todos en Londres esperando la final de la FA Cup :D

Es que vaya recta final de campeonato en la premier. Excepto el Manchester City, todos los demás equipos eran y son aspirantes a los puestos más altos. Yo digo dejarlo todo y centrarnos en la final de la FA Cup. A jugar con los juveniles se ha dicho.

Ahora que Freddie dice lo de los juveniles, no me acuerdo de haber leído nada al respecto. ¿Pero tenemos algún canterano que pueda ser útil en el primer equipo en un futuro, pongamos a dos años? Quizás estos dos partidos se pueda foguear algún que otro canterano.

Y bueno los resultados... ya lo decía yo :D El Boro este año es mucho Boro, y parece que Kamara ya juega algo y encima te marcó un gol... xD

Saludos!! xD Llevaba varios días sin poder pasarme lo que significa haber estado algunas jornadas sin poder acudir a Clarence Park en mi seguimiento de Cocker y los suyos. Por suerte St Albans cuenta con una buena hemeroteca y ya podido a través de la prensa ponerme al día de lo que ha sucedido en las últimas semanas a los Saints xD (debido al tiempo de ausencia podría comentar muchisimas más cosas pero tampoco quiere extenderme tanto, así que me referiré a aquello que me ha parecido más interesante.)

El equipo respondió bien en liga después de le euforia vivida tras la consecución del titulo de Carling, sin embargo poco a poco parece haber ido perdiendo fuelle en el torneo regular precisamente porque la otra competición copera se ha podido llevar mayores atenciones y hemos ido dejando escapar varios puntos aparentemente a consecuencia de las rotaciones. Pienso que fue una buena apuesta y seguro que meditada, ya que al tener asegurada la UEFA (vía Carling) resultaba mucho más atractivo conseguir un segundo titulo copero que intentar la lucha por entrar en Champions, que aunque no imposible si se antojaba mucho mas complicado. Llegados a este punto vemos que la cosa no podía haber salido mejor (a pesar de que también veamos como el acceso a la Champions quizá hubiese sido mas sencillo de lo esperado) y nos encontramos en una segunda final que veo más igualada que lo que inicialmente dicen las apuestas. No me gusta nada el calendario final, a pesar de que no nos jugamos nada se presentan dos partidos complicados en los que tendremos que intentar no salir demasiado escaldados para evitar que afecten moralmente a los jugadores en vista al decisivo ante el West Ham, veremos como logras capear este posible problema...

Gran noticia la renovación de Etuhu, un jugador que no deja de sorprenderme. No me imaginaba a principio de temporada que fuera a dar tanto rendimiento y después de haber visto sus atributos se me hace aún más increible ya que aparentemente no son tan desorbitados. Además me he fijado en la ultima publicacion de mejores jugadores y es quien tiene mayor coeficiente en premier, realmente asombroso. ¿Crees que aun tiene capacidad de mejora?

Para finalizar comentar algunas curiosidades que a mi personalmente me encanta observar del juego sobretodo en estas partidas tan avanzadas. Me fijé en que Kamara fue uno de los goleadores del partido ante el Boro ¿que tal sentó a Cokcer ese gol? además también me he fijado en la tabla de artilleros que lleva una temporada bastante digna con 12 goles hasta la fecha aunque se encuentre algo eclipasado en Riverside Stadium por el tal Leon Mercer. También me gustó conocer el detalle de la lista de entrenadores actuales y ver como viejos rockeros como Moyes o MacLaren entre otros siguen dando guerra en los banquillos o míticos ex-futbolistas como Terry y Adams siguen en el mundillo esta vez dirigiendo desde el banco. Por ultimo comentar que me ha dado la sensación de ver muchos jugadores del centro-este (polacos, checos, hungaros) de Europa de países a lo largo de la temporada y no se si será cosa mía o a ti también te lo parece o si puede ser que cargaras algunos jugadores de la zona en el inicio de la partida (de esos debe hacer ya unos cuentos siglos... xD).

• Autor

ruedadeprensaxf3.jpg

iagogin

Con esas dos victorias estariamos en la pomada pero bueno eran rivales muy complicados y fuera de Clarence Park, donde no somos tan temibles la verdad. Ojala podamos volver a triunfar en Wembley.

FMarg

Asi es, solo falta terminar estos dos encuentros que no nos jugamos nada y a por otro titulo!

Freeddie

Juveniles no, pero haremos muchas rotaciones para que todos lleguen frescos al fin y al cabo no nos jugamos nada en estos dos ultimos encuentros pero tampoco voy a tener a los jugadores sin jugar durante este mes, tienen que llegar frescos pero tampoco desentrenados.

Etoheto

Sinceramente no, no veo ningun jugador de la cantera "Saint" capaz de jugar a nivel Premiership en un espacio de dos años e incluso mas. Quizas la generacion que ahora tiene 16 años pinte algo mejor pero raramente veo que haya alguno salvable para un papel destacable al nivel que tiene el club. Aun nos falta bastante para tener ese nivel buscado como entidad, y es lo que queremos ir mejorando poco a poco.

El Boro esta muy fuerte, y tiene muchos numeros para terminar siendo 3ª en Premier tras los dos dominadores del campeonato.

ChryslerImperial

Un placer verte por aqui, como siempre.

Es lo que tu comentas, la trayectoria en Premier se nos ha despistado primero por la Carling y luego por la FA Cup y quizas hubieramos podido estar mas arriba sin que estas competiciones nos despistaran debido que hicimos muchas rotaciones pero nos ha ido de lujo en las copas asi que si, realmente ha merecido la pena apostar por las copas y dejarnos algo en la Premier, toda vez que fuimos "sobrados" en gran parte de la campaña por delante del objetivo inicial de la permanencia.

El West Ham es rival mas duro de lo que fue el Tottenham seguro, y ademas seguramente no salgan con los suplentes como hicieron los Spurs, pero como siempre creo que tendremos nuestras opciones, mas de lo que indican las apuestas. Asi que ya saben apostar por nosotros se paga bien, mete alguna libra a nuestro favor xD

Es dificil pedirle a Etuhu que mejore, pero es joven y seguramente lo hara pero ¿hasta donde? Creo que esta haciendo una temporada increible y sera muy dificil que lo mejore, el chico ha sorprendidos a todos (yo incluido) y es candidato serio a ser nombrado mejor jugador de la Premier, y siendo tan joven seguramente mejorara, sus atributos no son nada del otro mundo, pero su rendimiento es sobresaliente.

Nunca cae bien un gol de un ex, y menos ver a Kamara con otra camiseta frente al St Albans pero me alegro por el, le costo comenzar a golear con el Boro pero lo ha conseguido es fijo junto a Mercer, otro "killer" que explican buena parte del exito del Middlesbrough esta temporada. Y Adams camino de hacer salir al campeon al Arsenal tras casi una decada de sequia, veremos que tal lo hace Terry en su primer oportunidad en un banquillo, con todo un Chelsea, su Chelsea.

He tenido que mirar por si acaso pero, no. No cargue ningun pais de esos que citas, pero tambien me he fijado la cantidad de jugadores (y calidad por cierto) de paises del centro-este de Europa, y mismamente tengo en cartera un par de polacos y bueno ya sabemos como los hungaros (Stieber, Horvath) y los checos (Stech, Kolar) del St Albans han rendido a alto nivel.

Gracias por el seguimiento

Un saludo a todos

• Autor

• bannerfacupfl4.jpg

Faltan ... 18 dias

iconoflechagh5.gif En su camino a la final el St Albans dejo en la cuenta al Plymouth en 3ª ronda por 0-2, en 4ª ronda los Saints empataron 3-3 en campo del Kidderminster y ganaron en el replay en Clarence Park por 3-1; en 5ª ronda superaron al 1-0 al Leeds United en casa. La 6ª ronda la disputaron ante el Bolton en Reebok Stadium donde vencieron por un ajustado 0-1 accediendo a las semifinales en Wembley para enfrentar al historico Liverpool, los Saints consiguieron la victoria por 2-1 teniendo que recurrir a una emocionante prorroga para jugar la final de la competicion.

iconoflechagh5.gif Por su parte el camino del West Ham hacia la final comenzo con una victoria en 3ª ronda por 3-1 ante el Arsenal, en 4ª ronda seria el Portsmouth quien caeria en Upton Park por 1-0 mientras que en la siguiente seria el Scunthorpe quien caeria 1-0 de nuevo en el feudo de los Hammers. En 6ª ronda jugaria por primera vez lejos de Upton Park ante el Boro en Riversida donde consiguieron una magnifica victoria por 1-3. En semifinales vencieron con claridad 3-0 al Charlton para alcanzar la finalisima de FA Cup y defender su titulo de nuevo.

Muy buenas. Aunque no posteo, más o menos voy llevando esta historia al día, aunque no me gustan demasiado las historias con jugadores irreales. Todavía me acuerdo cuando el bueno de Cocker se buscaba la vida en campos embarrados de Gales e Irlanda del Norte. Este hombre se merece acabar entrenando a un grande y rematar su carrera a lo grande. En cuanto a los Saints, poco que decir. Un trabajo increible, con estabilidad en Liga y dando sorpresones en las Copas. Esperemos que siga la racha. Un abrazo caballero.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.